|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa a todos quisiera saber si alguien seria capad de portar esta ROM que esta basada en CM12.1 creo que sera bastante facil ya que CPU, GPU, ect son exactamente iguales o muy parecidos (Si no es así perdonad mi ignorancia). La ROM original la podéis encontrar aquí http://forum.xda-developers.com/andr...turbo-t3119908 (Lo que no se es como ha podido hacerla en Android 5.1.1 si no han sacado los drivers todavía XD) @Hugomm @Joakin666 @johnnybra @josealberto19
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa a todos quisiera saber si alguien seria capad de portar esta ROM que esta basada en CM12.1 creo que sera bastante facil ya que CPU, GPU, ect son exactamente iguales o muy parecidos (Si no es así perdonad mi ignorancia). La ROM original la podéis encontrar aquí http://forum.xda-developers.com/andr...turbo-t3119908 (Lo que no se es como ha podido hacerla en Android 5.1.1 si no han sacado los drivers todavía XD) @Hugomm @Joakin666 @johnnybra @josealberto19
![]()
|
|
||||
|
||||
Una cosa sabes como han hecho para poner Android 5.1.1 en este procesador sin que Mediatek libere los drivers??PD: Acabo de instalar tu ROM MIUI V6 que tiene muy buena pinta Última edición por Rodrigot Día 16/06/15 a las 21:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado creó que lo primero que tenemos que hacer es hacer cwm recovery para poder instalar cyanogenmod. Gracias
|
||||
|
||||
|
Las roms de cyanogen solo se pueden instalar con CWM? No sirve ningun otro recovery como el TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no hay problema con twrp
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Finalmente!!
¡Hola!
Amigos, por ahora sólo puedo mostrar algunas imágenes pos, por ora, no tengo tiempo para más. De todos modos, sólo para saber que hay conseguido "portar" una ROM CM12.1 (Lollipop 5.1.1) para nuestro E5 FHD. La ROM original está en el foro de XDA y se puede acceder AQUÍ (para saber qué tipo de bugs tienen). Tomó meses alrededor de ella sólo para obtener los SIM trabajando (y ni siquiera saber si la segunda SIM funciona porque no he tenido tiempo de probar). Finalmente hoy lo hice. Quería compartir mi alegría. : D Os dejo con algunas pantallas:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ElTifo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por el "doble mensaje".
Disponibilizei los enlaces para descargar la ROM, en el foro androidpt. Aquí, quien se hará cargo de hacer un post es Hugomm (creo). En cualquier caso, y si quieren poner a prueba la ROM puede hacerlo ahora. Hasta! |
|
|
||||
|
||||
|
Es funcional? Tiene bugs que la puedan hacer no usable?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y funcional es. La única pega que le encuentro es el funcionamiento del botón Menú, que incluso añadiéndole acciones en los ajustes no funciona. El resto bastante bien, aunque la noto menos fluida que stock o MIUI.
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: En cuanto a la fluidez veremos que se puede hacer |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido que quitar. Imposible, aparte del GPS y la cámara de fotos, los contactos no he tenido forma de poderlos tener, yo los tengo todos a través de mi cuenta, aparte también no tenía red, no reconoce mi tarjeta SIM. La primera vez que la instale si me la reconoció. Ayer me llevé todo el dçia con el jodido móvil para nada. Menuda paliza me pegué.
La verdad que si le ya se ha solucionado lo de la fluidez sería bueno, porque no va nada bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí los contactos me los cogía sin problema y en cuanto a la SIM, al instalar el apk que pone en andoidpt funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Pues estatría muy bien esta ROM para FHD ya que bq saca modelos nuevos y deja los antiguos con lo mínimo.
Además siempre quise tener Cyanogen. ¿Habéis leído la filtración de un bq Aquaris X5 con Cyanogen? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo lo he visto. Tiene buena pinta en aspecto, hardware y soporte oficial de CM. En el caso de que sea cierto, a ver qué tal estará de precio.
|
||||
|
||||
|
os funcionan bien las dos sims,yo ando provando,pero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no encuentro la descarga de Android 5.1?gracias
Enviado do meu Aquaris E5 FHD através de Tapatalk |
|
|
|