|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un foro con gente de huawei sobre este tema, y nada de nada, los q tenemos este problema seguimos con el, hemos probado mil y una cosas y no creo q nadie hubiese tenido suerte de corregirlo. Esto ye como lo de los pimientos de padron, q unos pican y otros non.
Pero esta claro q toda aportación es bienvenida y se probara por si hay suerte. Gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Movistar APN: movistar.es Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticacion: PAP Protocolo: IPv4 Tipo de MVNO: Ninguno Lo demas esta todo "sin especificar". |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya lo he solucionado!!!
Le metí el vendor de la B609 y estoy utilizando el otro APN, el mismo que he detallado mas arriba. No se cual de las 2 cosas ha hecho que funcione....pero ya va. Ya llegan las notificaciones con los datos puestos incluso con la APP cerrada. Tardan unos segundos en llegar. Gracias por vuestra ayuda!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superpascu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre me alegro, a ver si se arregla para siempre esta vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
👏 👏
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía ese problema y era por el modo ahorro de batería, lo tenía en Inteligente, lo puse en normal y ya recibo notificaciones sin retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me pasó nada parecido hasta hace unos días. Mi P7 es completamente stock. Jamás he flasheado nada en él y sólo he actualizado via OTA. De buenas a primeras me encontré con este problema y por más que reviso las configuraciones (que por cierto, jamás cambié) no consigo resolverlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me llegan las notificaciones bien y he tenido 2 p7 porque el otro se me dobló en los dos con b609 las notificaciones perefectp
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me pasó nada parecido hasta hace unos días. Mi P7 es completamente stock. Jamás he flasheado nada en él y sólo he actualizado via OTA. De buenas a primeras me encontré con este problema y por más que reviso las configuraciones (que por cierto, jamás cambié) no consigo resolverlo.
![]() kemostro dices que lo has puesto en normal, yo tengo tres planes: Rendimiento, Inteligente y Ultra, pero normal no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||