|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver de Gingerbread a la rom 2.2.1. Vodafone
Muy buenas a todos:
Después de llevar unos días con mi Nexus americanizado con Gingerbread he decido que quiero volver a la rom oficial de Vodafone en la versión 2.2.1. Los motivos son que se me activa solo el Maps, consumiendo más batería, el LED del trackball no se ilumina con las llamadas perdidas y me han desaparecido alguna aplicación que usaba bastante. ¿Alguien puede ayudarme de como puedo hacer este proceso? Muchisimas gracias de antemano a todos, espero vuestras respuestas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu antes de volver a vodafone pasaría por la cyanogenmod, te llevaras una grata sorpresa al verlo funcionar y las posibilidades extras que tiene (gestion de leds, encender con trackball y muchas mas cosas).
Es solo un consejo, yo estoy en 2.3.3 oficial y cuando salga la cyanogenmod basada en esta voy de cabeza. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ryuseiken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos:
Después de llevar unos días con mi Nexus americanizado con Gingerbread he decido que quiero volver a la rom oficial de Vodafone en la versión 2.2.1. Los motivos son que se me activa solo el Maps, consumiendo más batería, el LED del trackball no se ilumina con las llamadas perdidas y me han desaparecido alguna aplicación que usaba bastante. ¿Alguien puede ayudarme de como puedo hacer este proceso? Muchisimas gracias de antemano a todos, espero vuestras respuestas! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu antes de volver a vodafone pasaría por la cyanogenmod, te llevaras una grata sorpresa al verlo funcionar y las posibilidades extras que tiene (gestion de leds, encender con trackball y muchas mas cosas).
Es solo un consejo, yo estoy en 2.3.3 oficial y cuando salga la cyanogenmod basada en esta voy de cabeza. Un saludo. ![]() ![]() A ver si alguien puede ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
la finalidad es dejar el movil lo mas limpio posible despues de la OTA, borrando referencias innecesarias o incluso aplicaciones que no esten correctamente adaptadas a la nueva version.
es incluso recomendable hacer un formateo de la SD (guardando musica, fotos, etc ya que se pierde todo) o por lo menos borrar la carpeta .android por si hay alguna referencia mala para que se genere de nuevo. la manera de hacerlo es Menu-Ajustes-Almacenamiento-restaurar valores de fabrica. (creo q era esa la ruta, ya que lo tengo con rom miui y es distinta |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que lo he hecho, y lo de la tarjeta SD también. No se es bastante raro, sobre todo lo del Maps, que antes no me pasaba. A ver si alguien puede ayudarme con el tema de volver.
|
|
|
||||
|
||||
|
la finalidad es dejar el movil lo mas limpio posible despues de la OTA, borrando referencias innecesarias o incluso aplicaciones que no esten correctamente adaptadas a la nueva version.
es incluso recomendable hacer un formateo de la SD (guardando musica, fotos, etc ya que se pierde todo) o por lo menos borrar la carpeta .android por si hay alguna referencia mala para que se genere de nuevo. la manera de hacerlo es Menu-Ajustes-Almacenamiento-restaurar valores de fabrica. (creo q era esa la ruta, ya que lo tengo con rom miui y es distinta ![]() ¿Alguien nos puede explicar cómo volver a la versión 2.2.1 de Vodafone? Gracias Última edición por N3oN Día 28/02/11 a las 18:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
N3oN no encuentro nada por el foro para hacer lo de volver a la ROM original, creo que igual es mediante un PASSIMG pero no tengo ni idea con cual. A ver si alguien nos ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, supongo que será haciendo PASSIMG pero, ¿hay algún repositorio oficial desde donde bajárselos?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con tener la versión 2.2 Froyo de Vodafone Spain sería suficiente no? Después forzamos la actualización con un checkin para pasar a 2.2.1 y a partir de ahí esperar a que Vodafone libere la 2.3.3
¿Algún sitio donde encontrar 2.2 Froyo de Vodafone Spain por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con tener la versión 2.2 Froyo de Vodafone Spain sería suficiente no? Después forzamos la actualización con un checkin para pasar a 2.2.1 y a partir de ahí esperar a que Vodafone libere la 2.3.3
¿Algún sitio donde encontrar 2.2 Froyo de Vodafone Spain por favor? ![]() Eso fue lo que pense yo si, a ver si alguien que controle de donde están esos archivos nos lo explica. |
|
|
||||
|
||||
|
La tenéis aquí.
http://shipped-roms.com/shipped/Pass...exus%20One%29 La que pone VF, FRF91. desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official
|
|
||||
|
||||
|
La tenéis aquí.
http://shipped-roms.com/shipped/Pass...exus%20One%29 La que pone VF, FRF91. desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official ![]() ¿Esa es? ¿Como sería el proceso? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en teoría es esa. No lo he probado ojo.
Pues tenéis que descargaros ese archivo lo descomprimis y el archivo de dentro lo renombráis a PASSIMG.zip ojo no PASSIMG.zip.zip ... Luego lo meteis en la SD y apagais el Nexus y entrais al bootloader. De todas formas antes de nada recomiendo que busquéis info en el foro. Hay un hilo en el subforo de ROMs para restaurar el Nexus. desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official
|
||||
|
||||
|
Metemos el archivo renombrado en la SD.
Encender con POWER y VOLUMEN -. Pulsamos VOLUMEN + y esperamos. Una vez finalizado, pulsamos flecha arriba para que el terminal se reinicie. Y ya estaríamos de nuevo Vodafonizados no? ¿Alguien confirma que ese archivo esta correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto debería funcionar. Aunque también es posible que detecte un hboot mas reciente instalado y aborte. Todo es probar.
Lo que si es fuerte es volver a froyo después de la desesperación por gingerbread. Yo no volvería atrás ni de coña. No tiene sentido usar versiones de software mas desfasadas cuando hay una versiones oficial mas reciente. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado ya a restaurar a la ROM de Vodafone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he intentado bajarlo a la 2.2 de vodafone, y a la americana y me aborta
tambien he intentado instalarle el recovery y nada , me tocara esperar hasta que saquen alguna manera de ser root |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||