|
||||
|
||||
![]()
Continuamos aquí el nuevo volumen 2.
@Acura2201 tiene poca actividad en la última semana y no ha podido crear este post el mismo. Saludos ![]() Nota: Para cualquier cosa, mencionarme o MP ![]() VOLUMEN 1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994765 Cita:
Última edición por kratos69 Día 06/07/15 a las 00:31:46 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Segundo post:
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
VAMOOSSS gran ROM y mejor Dev
|
|
||||
|
||||
Pregunta muchachos.. No termino de entender este punto
... "QUE HAYAS PASADO A ESTA VERSIÓN SIGNIFICA QUE TODOS LOS KERNELS QUE INSTALES A PARTIR DE ESTE MOMENTO DEBERÁN ESTAR BUMPEADOS SI QUIERES INSTALAR UNO NUEVO TRAS PASAR POR ESTA ROM." ... Es decir, aunque quiera dejarlo totalmente stock (mediante kdz/zip)..el kernel tendra que seguir siendo uno bumpeado? No se mucho de kernels, aunque seguramente me voy a poner a investigar. Y una mas: Si se desea volver a una rom stock LP se flashea la rom y baseband cierto? donde consigo baseband LP para el 802? o sirve el de KK. Ahora si Gracias Última edición por Azabach3 Día 15/06/15 a las 18:22:51 |
|
||||
|
||||
Yo estoy ahora con recovery TWRP v 2.7 y CyanogenMod , y si te digo la verdad no se por donde empezar para meter esta rom.
Entre noseque bumpeado, kernels, modems y tal mas liado no puedo estar XD |
|
||||
|
||||
Bueno, quizás puedo ayudar en algo, para instalar esta rom es necesario estar en baseband 20H, el twrp debe estar bumpeado actualmente esta en la versión 2.8.6.3
Ahora con respecto de los kernels y eso, en lo personal no he tenido problemas, yo he bajado a KK stock y Mokee luego he subido a LP RR o alguna otra stock LP y no he tenido ningún problema. El unico cambio que hay que hacer para regresar a Cyanogen o AOSP es el baseband, estas usan JB y para KK Stock o LP Stock si debe estar en baseband KK 20H. Creo que eso abarca la mayoria, si no me explique me dicen y trataré de nuevo ![]() Saludos. PD: Todo lo he hecho en un D805 |
|
||||
|
||||
A que se debe esto de crear un "volumen 2"? Para ganar más " Gracias"?.
|
|
||
Cita:
Cita:
Esta ROM ya lleva todo, solo hace falta meter antes el recovery que recomiendan o la version mas nueva que es la v2.8.6.3. Si ya tienes recovery es solo flashear el nuevo desde el actual. Si no se tiene recovery ya se va a los tutoriales para hacerlo que ahi muchos o al que tambien puso acura en el 1º post para instalar desde windows. Todas las LP Stock, necesitan el mismo recovery, el mismo baseband y el mismo bootloader (como dije menos el recovery todo lo instala la ROM o se elije desde aroma installer). Para volver a una stock KK o a una AOSP KK/LP se ha de cambiar el baseband, el bootloader o por lo menos poner un kernel bumpeado para AOSP, con esto en teoria no aria falta cambiar el bootloader. Aun asi creo que esta muy bien explicado en el primer post y cuando se pase Acura de nuevo supongo que lo recolocara aun mejor. Kratos para salir del paso creo quotes de los post originales del volumen 1 del hilo sobre la ROM y aunque cumple su funcion queda algo raro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
"Compañer@s este post ha sobrepasado el número máximo de respuestas y es necesario abrir un nuevo volumen. " Hay un limite de respuestas para que no se sobrecargue los servidores donde esta alojada la web de htcmania y en ningun caso se debe a dar mas las gracias o menos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguel89 su comentario: | ||
|
|
Cita:
El tema de crear un 2 volumen es por no saturar los servidores y que de errores a todos al entrar en la comunidad. Por ese motivo estamos limitados a 2500/3000 post por hilo cosa que ya se supero con creces en el volumen 1 del hilo de esta ROM. |
|
||||
|
||||
Cita:
Actualizaré mi TWRP a la version recomendada aqui y flasheare la rom. Por supuesto me volveré a revisar el primer post por si se me escapara algo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas con el 4g?? A mi no se me conecta es el unico problema que tengo por lo demas perfecta. Se sabe algo de accura. Si sigue con el proyecto de la rom del g4? Un saludo
|
|
||||
|
||||
A mi hoy justamente se me ha vuelto loca la conexion, lo he puesto por equivocacion en 4g cdma y ya no me deja cambiarlo ni me muedtra ningún icono. Argg
|
|
|
Cita:
Vamos que por mi parte hasta donde pueda o sepa tienes soprte o ayuda... que no falto al respeto a nadie, que despues de leer lo que escribi hasta a mi me parecio algo borde, pero son las pegas de que al escribir no se puede escuchar las entonaciones, jejejej.... aun asi creo que quedo claro, pero para lo s mal pensados aun asi lo repito ![]() Y para lo que haga falta aqui estoy ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una duda, para corregir las notificaciones oscuras con texto negro solo había que instalar el .zip que se llama FixLockScreen, no?
|
|
||||
|
||||
@Acura2201 por qué tengo que meter 2 veces en knock code? Una para encender la pantalla y otra para desbloquear.
Edit: eso sí que es grave. NO ME FUNCIONAN LOS DATOS MÓVILES Algo he tenido que hacer mal porque noto que el móvil no va fino. Tenía stock 5.0.2 rooteado y con twrp bumped. Hice los wipes y metí la rom. ¿Se me ha olvidado algo? Decir que tengo el D-802 32gb Última edición por gonzalvez12 Día 18/06/15 a las 13:42:50 |
|
||||
|
||||
Supongo que sera del kernel pero no soporta mi usb. No me aparece el almacenamiento usb ya que el formato es exfat pero en las demas roms si que me aparece. Se podria arreglar eso del alguna manera esq es importante para mi ya que este usb es el que utilizo para todo. @Acura2201
|
|
saludos, alguna novedad de la v6 :O ? esperamos con ansias
|
|
|
||||
|
||||
Hola a los desarrolladores de acura.. Como e leído que sacaron una buena rom. Que es la de acura v5. Pero lastimosamente es para el d802 para arriba.. Quería preguntarles porque no sacan también para el d800 estaría bueno que lo hagan (all variant) ojala que tengan encuenta al d800 en sus siguiente rom la v6.. Desde ya un saludo.. Y espero sus respuesta.. Gracias ;)
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por Ivancho_g2 Día 18/06/15 a las 19:10:30 |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:28:04 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007