LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/06/15, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo sinceramente no lo cambiaba por el g2...

Última edición por Neron99 Día 16/06/15 a las 15:59:40.

Viejo 16/06/15, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Xiaomi mi3. Tengo uno mientras reparo la pantalla del g2. Mismas especificaciones que el g2. Me va más fino el xiaomi. La batería me dura un poco menos en el xiaomi con lollipop, suelo hacerle 5 horas de pantalla, mientras que en el g2 con kitkat no bajaba de 6 horas. Cámara del xiaomi con doble flash Led que se nota mucho.
Viejo 16/06/15, 17:40:37
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Xiaomi mi3. Tengo uno mientras reparo la pantalla del g2. Mismas especificaciones que el g2. Me va más fino el xiaomi. La batería me dura un poco menos en el xiaomi con lollipop, suelo hacerle 5 horas de pantalla, mientras que en el g2 con kitkat no bajaba de 6 horas. Cámara del xiaomi con doble flash Led que se nota mucho.
Esos dos si que son comparables entre si.
Viejo 16/06/15, 17:42:02
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Sólo queréis ver lo que os da la gana...
Y que digas esto tú precisamente…

En otro orden de cosas creo que a estas alturas la mayoría sabemos de sobra que esto fue un gama alta en su momento y ya han pasado dos años. Evidentemente hay cosas mejores, pero que un gama alta se siga considerando como opción a comprar a día de hoy, es significativo.

Al margen de problemas y modelos concretos, si tengo un gama alta de hace dos años que vale x dinero y un gama media de ahora que tiene la misma potencia o ligeramente inferior y vale lo mismo, entiendo que se tienda a ir al que fue gama alta. Que luego cambiarán los materiales, eso a saber, pero se parte con la idea de que supuestamente el gama alta los ha llevado mejor que el media aunque sea actual.

Y en mi caso no estoy defendiendo ni a LG ni al G2, que estoy lejos de estar contenta con el terminal, ojo.
Viejo 16/06/15, 17:45:00
Array

[xs_avatar]
almogrotex almogrotex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Yoigo
Este hilo es absurdo, cada uno tiene expectativas diferentes. Yo no me plantearía cambiar mi G2 por nada ahora mismo, no he encontrado ninguna razón ni móvil que me convenza. El único pero es la CAMARA que se ha quedado bastante atrás.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 16/06/15, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
La cámara se ha quedado atrás? En 1 año y medio no han mejorado tanto
Viejo 16/06/15, 17:53:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi mujer saco un vídeo de una actuación medio a oscuras con un iPhone 6 impresionante. Y yo con mis fotos acuareladas.

Pero ojo, para mi la cámara no es determinante ni motivo para cambiar, resuelve muy bien el 70% de las situaciones.

Viejo 16/06/15, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El vídeo Ver "Luz de Luna. El Intérprete (Factoría Madre Constriktor)" en YouTube -

Viejo 16/06/15, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Muy buena la cámara del iPhone 6 . Esta la batalla entre la del iPhone 6 g4 y s6 en cuanto a cámaras, aunque por el modo manual del g4 creo que gana

Viejo 16/06/15, 18:42:58
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
La cámara es mejor la del idol...imx214 de sony(idol) contra el imx134 de sony (g2) que por cierto de noche tarda muchísimo en enfocar y disparar es un horror, pero por lo demas...ni 64 bit ni leches, g2 mucho mejor o al menos eso me parece, eso si, la bateria no se que decir puesto que hay moviles muy mediocres de 130€ como el huawei g620s que hace 7-8 horas de pantalla con 2 dias...y sin despeinarse, pero claro, es como ha dicho un compañero, es comparar bmw de 2012 con un renault de 2015.

Última edición por Jose2513 Día 16/06/15 a las 18:45:09.
Viejo 16/06/15, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
La cámara es mejor la del idol...imx214 de sony(idol) contra el imx134 de sony (g2) que por cierto de noche tarda muchísimo en enfocar y disparar es un horror, pero por lo demas...ni 64 bit ni leches, g2 mucho mejor o al menos eso me parece, eso si, la bateria no se que decir puesto que hay moviles muy mediocres de 130€ como el huawei g620s que hace 7-8 horas de pantalla con 2 dias...y sin despeinarse, pero claro, es como ha dicho un compañero, es comparar bmw de 2012 con un renault de 2015.
El huawei g620s, no es un móvil mediocre,, un galaxy mini, young,, etc,, si lo son,,
Viejo 16/06/15, 21:10:02
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
No me he podido reir más con lo de "Testigo de Alcatel" jajajajaajajajajajajaja
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Viejo 16/06/15, 23:17:51
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
El g2 no tiene buena cámara a no ser que tenga buena luz. Por otro lado el g2 no es el BMW y el otro un Renault, el g2 es un 2.0 Gasolina de los años 90 y los nuevos snapdragon de 64 bit son los nuevos motores 1.2 gasolina turbo. Uno necesita mucho motor (2.3ghz) para pegar tirones y el otro con un 1.2 turbo gestiona el consumo mejor y cuando lo fuerzas te sorprende, puede que el 2.0 gasolina de los 90 corra más a la larga pero los radares no te permiten notar casi la diferencia por que te empapelan (radar me refiero a que Android no tiene ninguna app que necesite demasiado, solo una buena optimizacion). Estoy cada vez más convencido de que gastarse más de 200e en un móvil Android es pagar marca, aluminio y demás bobadas.

Viejo 16/06/15, 23:33:39
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Pagar soporte o buenos materiales no es ninguna bobada... Y claro que hay apps q tironean en el g2 peor aun en cpu inferiores... Prueba relic run no va a 60fps ni a 30 a veces... Android aun necesita mas potencia o optimizaxionw pero lo último no sale a xuenta por lo rápido q va ep.hard

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Viejo 17/06/15, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Dandome una vuelta por xataka me he encontrado una mini review del susodicho. Por si te interesa Kzyw.

La verdad , por el precio que tiene no esta mal , ¿ para el que tenga un g2 ? Pues no se yo... Quizas alguien que busque caracteristicas parecidas a las del g2 y algo mas de pantalla sin gastarse un pastizal , pues no esta mal... Ademas , lo ponen muy bien en la gran mayoria de reviews y esta dando de que hablar.

Última edición por Neron99 Día 17/06/15 a las 22:14:50.
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Dandome una vuelta por xataka me he encontrado una mini review del susodicho. Por si te interesa Kzyw.

La verdad , por el precio que tiene no esta mal , ¿ para el que tenga un g2 ? Pues no se yo... Quizas alguien que busque caracteristicas parecidas a las del g2 y algo mas de pantalla sin gastarse un pastizal , pues no esta mal... Ademas , lo ponen muy bien en la gran mayoria de reviews y esta dando de que hablar.

Hola Neron!!... Gracias

La intención de este post no era otra que la de ver que móvil a día de hoy es mejor opción de compra para un usuario que llegado el caso tuviera que decidirse por uno o por otro

Aquí más que nadie a defendido al G2 como yo y muchos eso me lo reprocharon en su día

Al inicio de mi primer mensaje lo explico claramente y reconociendo de que el G2 es mejor en procesador potencia y fluidez ...
A pesar de esto también tiene sus carencias que en este caso el idol3 las suple muy bien por sonido estéreo mejores acabados mejor cámara más nuevo con lollipop y posiblemente android M con lo cual mas vida y soporte oficial ya que el G2 creo que hasta aquí llegó que no es poco

Me parece que costando lo mismo la cosa no está tan clara como algunos quieren ver, de echo me juego lo que quieras que por cada G2 vendido serán 3 los idol3

Este era el sentido del hilo y no otro lo que pasa es que por aquí hay cuatro niñatos del grupo de telegram que se creen los putos amos y que el tal underwoled abandera para torpedear en mi contra ...
Aquí en los foros hay de todo como en la vida real ...que fácil es echar mierda y que el rebaño te siga

Bueno Neron un abrazo y ya sabes que para lo que quieras crack!!

PD Underwoled o VASi para mi ,yo estoy muy orgulloso de haber aportado un montón de cosas aquí en el foro del G2
He ayudado a un montón de gente ojalá hubiese podido ayudar más pero lo que yo he disfrutado en este subforo no me lo quita nadie y mucho menos tu
Disfruta de tu "victoria" que aquí pocos te recordarán por nada ...

@kzyw

Última edición por kzyw Día 17/06/15 a las 23:56:38.
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/15, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
carlos bazaldua carlos bazaldua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: acer iconia
buenos chicos soy de MEXICO MONTERREY N.L y dejo mi opnion en el 2014 tuve mi lg g2 hermoso un avion desgracuadamente me dio por probar y lo cambie por un note 3 y luego por un nexus 5 y luego por un z1 y luego por un s4 y luego por un huawei g7 y finalmente vendi el g7 y me volvi a comprar un lg g2 que amo perooooo me entro la curiosidad y me pedi por ebay el ALCATEL IDOL 3(5.5) por 249 dollares ,obvio no vendi mi g2 primero queria probar unos dias el idol 3 y que creen en Antutu los 2 andan sacando lo mismo ,y la experiencia de usuario,hardware diseño,pantalla,sonido y camara realmente me ha sorprendido mucho COMO ES POSIBLE QUE UN GAMA MEDIA ALTA LE DE GUERRA A UN GAMA ALTA facil ES CIERTO QUE EL SNAPDRAGON 800 ES PODEROSO POR QUE SU FRECUENCIA ES MAS ALTA ,pero esto se le llama tecnologia evolutativa es como los moteres de los autos el g2 es como un motor 2.0 que pega unos arrancones de lujo pero es un motor convencional (osea 32bits) en cambio el idol 3 es como un motor 1.4 con turbo que da unos arrancones de lujo (osea 64 bits) la tecnologia avanza viendolo asi el g2 necesita mucha frecuencia para ser fluido y el idol 3 al ser de 64 bits ya no necesita tanta frecuencia de reloj cpu para ser igual de fluido que el g2 ,he comparados ambos y los 2 abren app al mismo tiempo algunas veces gana el g2 otra veces gana el idol 3 pero por un milisegundo (osea un parpadeo) por lo tanto en fluides procesador andan igual ,el alcatel idol 3 es considerado gama media alta por su precio y por los actuales procesadores top snapdragon 810 por ejemplo si los procesadores de 64 bits hubieran salido a la par de los de 32 bits no fueran considerados de gama media los 615 de 64bits ,y se quedan en la media por mercsdotecnia por que exiten snapdragon 810 entonces el 800 ya no es gama alta es cuestion de logica el g2 era gama alta por que cuando salio no habia un procesador mas alto bueno entonces ENTIENDES ESO,pasando a la comparacion de mis juguetes la pantalla son muy buenas ambas aunque el tecnicolor le da esa saturacion que el g2 no tiene eso no es malo es cuestion de gustos ,en el audio ni hablar gana por goleada el idol 3 y por mucho JBL se nota , en el g2 en los juegos lo hando tapando,sin contar que el idol 3 monta cascos JBL de calidad sorprendente rondando unos 35 euros cuando algunos lg g2 ni cascos dan (d800 at&t) ,knock a la par funciona genial no hay queja peroo idol 3 gana con el desbloqueo EYE(ojos) cosa que el g2 no tiene ,BATERIA ambos muy buenos mecionar que el g2 tengo 2 meses de uso lo compre nuevo no hay queja le he sacado mas de un dia de uso con hasta 8 de pantalla perooo el idol 3 tengo una semana cumplida y ma da un 1 dia 2 horas con 9 horas de pantalla como es esto posible si es fullhd de 5.5 pulg facil el procesador al ser de 64 es mas eficiente y noble con la bateria ,ademas todos sabemos que la autonimia aumenta tras las cargas y finalizando DONDE NO TIENE RIVAL EN LO REVERSIBLE TRIPLE MICROFONO(UNO SUPERIOR UNO INFERIO Y UNO TRASERO DE CANCELACION Y DOS AURICULARES ARRIBA Y ABAJO) tomas el movil sin importar la posicio sin ver esto ayuda mucho cuando vas manejando pareciera una tonteria pero en el dia a dia en super efectivo y acertado saco movil contesto y en el g2 casi siempre tenia que mirar si esta es su posion correcta y eso ningun movil lo hace A Por CIERTO NO se pierde si cambias el launcher ya que Es parte de hardware del idol PUNTO MUY POSITICO el diseño es mas bonito y menos plasticoso que el g2 y es muy comodo de llevar por ser tan delgado y liviano parace que no lo llevas,CAMARA gana el idom 3 ya que monta un sensor sony mas nuevo que el de nuestros g2,CONCLUSION UNA EXCELENTE COMPRA que da patadas a grandes marcas lo malo que despues de probar y comprobar por mi mismo la capacidad que ofrece este idol 3(que tenia mis dudas a mi no me gusta dejarme llevar por videos analisis a me gusta probar fisicamente por varios dias)y sinceramente ESTA MAS CHULO SE VE MAS ACTUAL EL IDOL QUE EL G2 si el idol 3 hubiera salido hace 2 años creanme no seria llamado gama media alta la verdad por lo tsnto he decidido vender mi g2 que no me ha defraudado lo recomiendo tambien pero mientras este idol 3 me ha gustado todo de todo
Viejo 27/06/15, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Parece mentira que haya gente que piense que los 64bits en Android a día de hoy sirven para algo, si todo está optimizado para los 32bits y no tiene mucho que ver con que uno tenga una frecuencia de reloj baja y el otro alta -.-
Viejo 27/06/15, 15:10:23
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Parece mentira que haya gente que piense que los 64bits en Android a día de hoy sirven para algo, si todo está optimizado para los 32bits y no tiene mucho que ver con que uno tenga una frecuencia de reloj baja y el otro alta -.-
Ni lo has probado y estás aquí diciendo pafarruchas
Tengo el G2 y el idol3 en mis manos y certifico todo lo que ha dicho el anterior compañero
El idol3 es sorprendente y mucho mas móvil que el G2
Aquí esto a algunos les sorprenderá ,es entendible pero a otros les joderá por rabia ...

The best budget smartphone!!

Viejo 27/06/15, 15:21:37
Array

[xs_avatar]
spide spide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: lg g2

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ni lo has probado y estás aquí diciendo pafarruchas
Tengo el G2 y el idol3 en mis manos y certifico todo lo que ha dicho el anterior compañero
El idol3 es sorprendente y mucho mas móvil que el G2
Aquí esto a algunos les sorprenderá ,es entendible pero a otros les joderá por rabia ...

The best budget smartphone!!

Compi si tienes los dos, podrias hacer un par de fotos en interior y exterior? yo si mejora la camara ni lo dudaba.

En comparacion con lo que adolece al G2 (a mi parecer y en mi terminal), sonido altavoz externo, fluctuacion de cobertura y camara, en estos puntos, que tal es el idol?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 02:47:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /