|
|
|
Y pa colmo venga ha recibir ofertas flash para el p8000, que dediquen tiempo para los p7000 y cuando terminen que empiecen con el p8000, irresponsables,.........en fin no tengo palabras para definirlos, ni para definir esta situacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer mande un mensaje a coolicool un poco subido de tono.
Que habian cambiado mucho las fechas y que por ese motivo me envien algun regalo. Me han contestado que lo sientes y que me regalan una tarjeta de 8gb. No es mucho pero algo es algo jajajajajaja |
|
|
|
Eso es una tomadura de pelo....menos de 2 euros le cuestan una tarjeta de esas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algo es algo mejor que nada... |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje... una tarjeta de 8GB? de clase 2... a 0,5 mbps, ni dos euros vamos
Se rien de nosotros... y a nosotros plin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal eso? Suelen tardar en dártelo? En teoría el lunes estaba en logística. |
|
|
||||
|
||||
|
coolicool os ha mandado alguno a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido una tarjeta de 32Gb, y me voy a asegurar de que sea de clase 10 y no una que no me sirva para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que les dijiste para que fuese de 32 gb. |
|
|
|
Chavales, el elephone gris ya esta aki en este vídeo de un umboxing ¡¡¡
no puedo creerlo por fin¡¡¡ ![]() ya como dije, a partir del primer umboxing en 5 dias todos nuestros p7000 negros estarán de camino a casa que emoción |
|
|
|
|
Cita:
jajaj han tenido suerte que esta misma tarde ha salido el video que esperamos en youtube ![]() Sí... Si tienes razon, que está muy sobrevalorado, y lo peor, es que se que la calidad del Jiayu S3 es 20 veces mejor. pero el P7000 me tiene obsesionado hay algo que todavia hace q siga queriéndolo... el diseño, ese frontal me gusta mucho. es para mi el diseño perfecto. y encima el color gris es lo que quiero... aunque viendo ese gris cenizo y funebre... me gusta mas el dorado... pero ya veremos. ya se sabe que el amor es ciego sordo y mudo ![]() lo gordo de todo esto, es que yo ya tenia interiorizado que todo lo que pides a china no lo recibes hasta al cabo de 1 mes, mes y medio. pero al darnos cada dia una fecha nueva nos hemos vuelto tarumbas. mas nos habría valido no informarnos de nada ![]() Tu lo has adquirido al final @SuperMax123 ?? Última edición por SOOKER Día 17/06/15 a las 01:41:37 |
|
|
ahora veo que me gusta más el blanco después de tanta espera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y ahora a esperar otros mes y medio encima
|
|
|
|
Entre hoy y mañana te mandaran la foto de tu movil con el numero de seguimiento, lo pille en alegrecompra jaja que alegria, ya me ha llegado la funda de aliexpress que la pedí hace 23 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tb lo cogi en Alegrecompra |
|
|
|
Y me han enviado el nº de seguimiento
![]() aunque no me llegará a tiempo porque me voy de viaje. pero casi mejor... porque según están diciendo, es tan frágil que se rompe el cristal con solo mirarlo. @SuperMax123 tenias razón... debería haberlo cancelado. pero ya me arrepentiré de no haberlo hecho. Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en allbuy el 15 de mayo y por fin hoy me llega el correo diciendo que me lo han enviado y un segundo correo diciéndome el numero de seguimiento del pedido.
Y por la demora me regalan un cupón de 10$ para mi próxima compra |
|
|
|
jolin a todos os lo mandan menos a mi y eso que lo pedi antes que alguno de ustedes.
|
|
|
|
creo que lo voy a cancelar el pedido y que se jodan, ya que no es justo.
|
|
|
|
|
|
les acabo de poner un tiket nuevo a los de pandawill, poniendo que o me lo envían ya o les cancelo el pedido, ya estoy cansado de mentiras, y no se os ocurra comprar ahí en esa pagina, lei cosas malísimas de ellos pero fue después de comprar, pero ahora veo que todo lo que leí por ahí es cierto, en fin ya os contare como acaba todo esto, por cierto si lo llego a cancelar me viene una funda trasparente, si no compro este terminal en otra pagina y alguien la quiere se la puedo enviar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:11:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no puedo creerlo por fin¡¡¡ 

hay algo que todavia hace q siga queriéndolo... el diseño, ese frontal me gusta mucho. es para mi el diseño perfecto. y encima el color gris es lo que quiero... aunque viendo ese gris cenizo y funebre... me gusta mas el dorado... pero ya veremos. ya se sabe que el amor es ciego sordo y mudo