|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy estancado en la instalación del KDZ (no es la primera vez que lo realizo) venia de una lollipop la VK 5.0 y no hay forma de cargar el KDZ. Alguna idea? no me gustaría flashear un ZIP. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si en esta rom està el famoso problema del Led de notificaciones? Es que en todas las lollipop stock o ports lo tengo, mientras que en la euphoria no
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya la tenéis instalada la reomendais? Me refiero a fluidez, batería, cámara, añadidos...con respecto a lollipop original.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo tenia la cloudy g2, instale primero la de acura, luego la cloudy g3, seleccionas el modelo d802, marcas que no reinicie y flashea el baseband para d805 by junior, y hasta el momento todo perfecto llevo 4 horas con la rom.
Última edición por yankeecol Día 16/06/15 a las 19:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por fa necesito ayuda,tengo lollipop stock 5.0.2 y necesito que me ayudeis con los pasos a seguir sin fastidiar el movil,no tengo root ni nada y no me aclaro de como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen problema con el modo dowloand a mi me paso lo siguente no se instalaba el kdz y cuando tenia una rom lollipop no pasaba del cartel dowloand mode, y me parece que el problema es el recovery bumpeado porq lo cambie y puse hacer andar el modo dowloand
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery le pusiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que usen
flat style colored navbar el menu de apagado se pone algo feo. alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que le pasa que al desbloquear el móvil con el botón de apagado, el led tasero se le enciende en dos partes? Primero una mitad y luego la otra...qué cosa más rara. Es como si llevase dos leds ahí atrás para iluminar el boton... No me pasaba con la anterior rom!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que le pasa que al desbloquear el móvil con el botón de apagado, el led tasero se le enciende en dos partes? Primero una mitad y luego la otra...qué cosa más rara. Es como si llevase dos leds ahí atrás para iluminar el boton... No me pasaba con la anterior rom!!!
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |