|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se reserva? Por desconfiar de la tienda más que nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOS, POR FIN, era lo que necesitaba oír. Qué sosiego así de repente, yo que me acababa de pasar por el MM y no había visto nada bueno... Incluso pregunté a una chica y me dijo que ni precio ni disponibilidad, 0 información, pero si BQ dice eso les creo. Ale, ahora a la camita a hibernar hasta que salga.
¿Puedes pasar captura o enlace de eso? Es que no lo encuentro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo tengan pronto y no suba de los 250 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente dicen cuando lo tendrán en ese centro o cuando decidirán ponerlo a la venta en ese centro.
Pero vamos siendo el 1 Miércoles es mas que probable que bq lo saque a la venta en su tienda el día 29 que es Lunes al igual que hará con su E5 HD Ubuntu Phone que sale a la venta en su pagina web el día 22 que es Lunes. Y cuadra con a finales de mes.
|
||||
|
||||
|
Pero de que digan un "no sabemos nada" a un "aún lo tienen que fabricar", para mi que fue un vacile
Mi opinión personal, a menos de dos semanas que salga, no dar absolutamente ninguna información oficial, ni de la fecha hasta hoy de media markt, ni de las especificaciones completas (me huelo que meten sensor samsung también como están haciendo otras marcas como elephone) es hacerlo mal, mal.. tienen que estar o muy seguros u ocultando el precio para que nadie se espante Última edición por Frank_T Día 16/06/15 a las 19:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente dicen cuando lo tendrán en ese centro o cuando decidirán ponerlo a la venta en ese centro.
Pero vamos siendo el 1 Miércoles es mas que probable que bq lo saque a la venta en su tienda el día 29 que es Lunes al igual que hará con su E5 HD Ubuntu Phone que sale a la venta en su pagina web el día 22 que es Lunes. Y cuadra con a finales de mes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde creeis que sera posible hacernos con el mas barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya tenemos fecha de salida para el m5, que no veas que hype se esta creando jejejej, pero de precio ni flowers? y el m5'5 para cuando lo sacan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si se a dicho ya... tiene led de notificacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kra1o5 Día 16/06/15 a las 19:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he visto los móviles de bq al mismo precio en todos lados, o por lo menos no más baratos.
No entiendo por que sacarlo un lunes y hacer que la gente este hasta el fin de semana esperando para ir a verlo en las tiendas, pero tampoco entiendo el sacarlo una semana después que el ubuntu teniendo que sacar entonces la ficha técnica del m5 a la vez que la preventa del unbuntu. Personalmente cuando lo saquen lo comprare en la web de bq con envío en 24h a ver si así lo tengo antes de final de mes, si me diera el bolazo llamaría al corte ingles o media markt a ver si lo tuvieran ya y no tener que esperar un día pero lo dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la review del Sony M4 Aqua (2400 miliamperios con pantalla HD) de Andro4all y dicen que la duración de la batería es buena, y por lo tanto, el BQ Aquaris M5 (3120 miliamperios con pantalla FHD) debería dar una duración bastante buena no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo "normal" sería que antes de que lo tuvieran las tiendas en el escaparate, lo pusiera Bq en su página oficial con todas sus especificaciones reales (junto al resto de modelos de la marca). Claro, tampoco lo voy a comprar a ciegas sin leer lo que realmente lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo jodido es que este sábado hay dia sin iva en el corte ingles. Por ejemplo, el E6 saldría por 236 en vez de 299 (teoricamente, claro...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso se van a esperar a que pase el dia sin iva
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|