|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo la DN4 desde hace unos meses y ultimamente estoy teniendo reinicios constantes y lentitud desesperante, así que me he decidido a probar con CM 12.1.
Quería pediros recomendaciones en el proceso y si tengo que tener algún recovery especial, si tengo que rootear o ya viene root y los pasos que debería dar para instalar CM12.1 Como es una cosa que hago de mucho en mucho tiempo se me olvida un poco el proceso.... Según recuerdo hago copia de todo, luego meto en la extSD la rom, y desde el recovery hago wipes e instalo no? Así estaría todo listo? Muchas gracias y un saludo a todos!! ![]() Descargas rom aosp, gapps y root, todo tienes enlaces primera página. Lo pasas a la memoria externa. Lo mismo con las fotos, backup de aplicaciones, etc. Vas a recovery, primero haces un format data. Luego un wipe caches, system, memoria interna... Con cuidado de no formatear la externa. Luego instalas a la vez la rom, gapps y root. Si la rom no arranca, vuelves al recovery repite los pasos de la instalación. Si sigue sin arrancar, repite, con todos los wipes, pero instala sólo la rom. Una vez arranque, y veas el launcher, vuelves a recovery a instalar gapps y root. Cualquier duda puntual nos dices.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que utilizo es twrp.
Descargas rom aosp, gapps y root, todo tienes enlaces primera página. Lo pasas a la memoria externa. Lo mismo con las fotos, backup de aplicaciones, etc. Vas a recovery, primero haces un format data. Luego un wipe caches, system, memoria interna... Con cuidado de no formatear la externa. Luego instalas a la vez la rom, gapps y root. Si la rom no arranca, vuelves al recovery repite los pasos de la instalación. Si sigue sin arrancar, repite, con todos los wipes, pero instala sólo la rom. Una vez arranque, y veas el launcher, vuelves a recovery a instalar gapps y root. Cualquier duda puntual nos dices. ![]() Si instalo la rom de 4.4.4 de DN4 me lo hace bien pero con esta nada... La he descargado dos veces por si está mal. Ahora voy a probar desde otro mirror. Alguna idea? Gracias!! P.D.: Puede ser por problema de las particiones al pasar de 4.4.4 a 5.1? O quizás porque tenga que actualizar el modem o la base o algo antes?? Última edición por nandolv Día 14/06/15 a las 19:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y ante todo muchas gracias por la ayuda. He actualizado el recovery a la version de TWRP 2.8.6 y he hecho format data y wipes pero al instalar la rom me da un error de binary zip.
Si instalo la rom de 4.4.4 de DN4 me lo hace bien pero con esta nada... La he descargado dos veces por si está mal. Ahora voy a probar desde otro mirror. Alguna idea? Gracias!! P.D.: Puede ser por problema de las particiones al pasar de 4.4.4 a 5.1? O quizás porque tenga que actualizar el modem o la base o algo antes?? ![]() yo pase de la N4 4.4.4 a una 5.1 y no e tenido problemas que version de TWRP 2.8.6.0 por que hay varias....as instalado todo por orden... primero rom... luego gapps.... y por ultimo update-supersu? salu2
|
||||
|
||||
|
Después de los wipes le doy a install la rom solo y falla enseguida. Con las roms de 4.4.4 sin problema.... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos!!! Eso era! Que diferencia hay entre una y otra?
Voy a trastear a ver como va! jejeje Un saludo y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer durante el proceso tuve que meterle de nuevo un modem porque se me fue y me decía que insertase una tarjeta SIM (cuando estaba en 4.4.4) y le metí uno que me ofrecía Adm, el modem 1.
Pero estoy observando poca señal de wifi, me recomendáis algún modem para Cm12.1 ?? Muchas gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva resurrection, soluciona los problemas del Bluetooth y manos libres.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo instalada la ultima RR y cuando escucho musica en el coche atravez del bluetooth tanto en playa music como en spotify después de escuchar perfectamente unas cuantas canciones el móvil se reinicia solo y muchas veces al encenderse se comporta como si hubiera echo un wipe e inicia todas las aplicaciones...
Me ha pasado desde que tengo el coche nuevo a principio de este mes, con todas las RR que he tenido y las pongo todas estoy cambiando cada vez que sale una para ver si se arregla, por mi experiencia diría que lo del bluetooth sigue mal, alguien sabe si tendrá arreglo? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
nueva Resurrection_Remix_LP_v5.4.7_optimized-20150616-n7100.zip salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Aunque sea para arreglar fallos menores y/o actualizarlas, es un placer ver como estas AOSP (sea cual sea), siguen "vivas" SalU2. P.D: Para @soy_oscar: Mira en el changelog de estas últimas versiones, a ver si en ellas lees que ese problema se ha solucionado.
|
||||
|
||||
|
Hola,me lei todo el hilo y bien o me quedo atras o no me di cuenta,tengo dos problemas uno wn youtube y otro viendo videos de youtube en el chrome.,El primero es que en la aplicacion de youtube cuando pones a pantalla completa hay veces que se baja la barra de notificaciones y te sale lo de pausar y la barra de reproduccion y es bastante molesto...esto lo hace aleatorio en fases de tiempo...y la reproducción youtube en el chrome sale con unas rayas transversales...llevo cm12.Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Ayer volví a instalarme la rom oficial de Samsung Kitkat 4.4.2 y por Dios que horror! Esta noche vuelvo y cambio a algunaAOSP.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danlukk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas semanas desde la última build hoy Ivan Meler ha dicho esto en XDA:
New build comming soon (tomorrow or Hueh no i dont want to give precise dates ) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a superlativo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy reinstalando una 4.1.2 con pit por que me iva un poco loco el telefono.