|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 con Android 5.1.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy tampoco me ha despertado la vibracion.....no se sera que estaba frito perdido.....no se..sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo de sincronizar con google fit con la ultima traducida con compatibilidad, imposible de momento, no? Por cierto, mis agradecimientos al trabajo desinteresado del compi. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pulserita es resistente, que la he probado en 3 partidos de baloncesto y ha aguantado perfectamente, en uno de ellos se me cayó dos veces cuando me golpearon en el brazo y sigue como nueva.
Me queda la duda de hasta donde es resistente al agua. Ya se que poner pone 1 metro, pero imagino que resistirá algo más, no? Alguien lo ha probado? Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado en otra hora.... con telefono apagado. ..etc etc....y si van asi que sera que la vibracion es pequeña para despertarme por eso decia de si habia algun programa que pudieras ponwr mas vibracion....
Ya digo debo ser yo... a esas horas nadie quiere levantarse...jijiji.sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra cosa:
pon cualquier otra alarma «convencional» un minuto antes, y así estarás despierto para comprobarlo tú mismo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pulserita es resistente, que la he probado en 3 partidos de baloncesto y ha aguantado perfectamente, en uno de ellos se me cayó dos veces cuando me golpearon en el brazo y sigue como nueva.
Me queda la duda de hasta donde es resistente al agua. Ya se que poner pone 1 metro, pero imagino que resistirá algo más, no? Alguien lo ha probado? Enviado desde mi LG-D855 ![]() Ojo, lo que no debes hacer es nadar con ella, el grado de protección IP67 "solo" garantiza resistencia total al polvo (el nº6) y un metro (como referencia de que no es sumergible) de inmersión máximo una hora (el nº7) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, sigo con el mismo problema de siempre. Las llamadas si vibra, pero notificaciones de Gmail, Whatts, Hangouts....nada de nada. La alarma si funciona tambien. Tengo todo activado como deberia estar, aparentemente, pero nada, no consigo que las notificaciones me las vibre.
A alguien se le ocurre algo? Tengo un Galaxy Note 3 y le he metido la version 1.4.431 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, sigo con el mismo problema de siempre. Las llamadas si vibra, pero notificaciones de Gmail, Whatts, Hangouts....nada de nada. La alarma si funciona tambien. Tengo todo activado como deberia estar, aparentemente, pero nada, no consigo que las notificaciones me las vibre.
A alguien se le ocurre algo? Tengo un Galaxy Note 3 y le he metido la version 1.4.431 Gracias ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una versión FREE perfectamente funcional. Pero vamos, para lo buena que es y lo que se lo curra el desarrollador merece la pena comprar la PRO, que trae bastante más opciones de personalización. Por un euro y algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo,probaré a ver como va.aunque reducirá la bat de la band,que actualmente me esta durando más de 35 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ocurre algo? Tengo un Galaxy Note 3 y le he metido la version 1.4.431 Gracias ![]() P.D. Estamos dando por descartado que ya tienes activado BleNotificationService, si no es así comienza por activarlo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
en mi lg g2 tampoco me funcionaban las notificaciones y lei por algun lado que habia que descargar una app para activar las notificaciones de MI FIT ..la app se llama NotifierPro Free, y en configuracion le das permiso a MI FIT y ya recibiras las notificaciones con este metodo
|
|
|
||||
|
||||
|
la 1.4.341( la ultima con notificaciones) me la he descargado varias veces y me da error al abrir el paquete
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|