|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te conozco, @il_cavaliere8701, y bienvenido!
¿Cuál obtener? Con tu post creo que te estás respondiendo a tí mismo en un 95% de dar un sí al G7! Me llovieron varias ofertas importantes en alta gama y las rechacé. Me atrapó el sentido común de no desperdiciar dinero y poder contar gastando menos, con un terminal bajo una amplia pantalla de gran calidad visual para vestir una resolución HD, así como los 64 bits que también buscaba y sin dar importancia excesiva a la velocidad del procesador, pues 1,2 Ghz va honestamente fino también. La batería es impresionante y siempre acabas la jornada sin el aviso de carga aún abusar de su uso. Esto te lo dice uno que está enredando todo el día con él, y si eres más tranquilo con el mismo, perfectamente te tiras dos días. El factor sistema KitKat o Lollipop no me obsesiona. El primero ha demostrado con creces ser mucho mejor, y el segundo ha sido muy precipitado y con carencias muy serias por parte de Google. ¿Qué los hay obsesionados por Lollipop? Respetable que no permisible para meter en mi terminal a día de hoy. Ya te digo que en resumidas cuentas vas a estar ante un gran smartphone, contando cada vez con mayor desarrollo que en tu caso te va a entretener, ya que moras entre roms constantemente también. Pienso que más resumido no te lo puedo dejar, aunque hay hilos que hablan de este terminal, más que esta respuesta que yo te doy. El resto ya decides tú! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te conozco, @il_cavaliere8701, y bienvenido!
¿Cuál obtener? Con tu post creo que te estás respondiendo a tí mismo en un 95% de dar un sí al G7! Me llovieron varias ofertas importantes en alta gama y las rechacé. Me atrapó el sentido común de no desperdiciar dinero y poder contar gastando menos, con un terminal bajo una amplia pantalla de gran calidad visual para vestir una resolución HD, así como los 64 bits que también buscaba y sin dar importancia excesiva a la velocidad del procesador, pues 1,2 Ghz va honestamente fino también. La batería es impresionante y siempre acabas la jornada sin el aviso de carga aún abusar de su uso. Esto te lo dice uno que está enredando todo el día con él, y si eres más tranquilo con el mismo, perfectamente te tiras dos días. El factor sistema KitKat o Lollipop no me obsesiona. El primero ha demostrado con creces ser mucho mejor, y el segundo ha sido muy precipitado y con carencias muy serias por parte de Google. ¿Qué los hay obsesionados por Lollipop? Respetable que no permisible para meter en mi terminal a día de hoy. Ya te digo que en resumidas cuentas vas a estar ante un gran smartphone, contando cada vez con mayor desarrollo que en tu caso te va a entretener, ya que moras entre roms constantemente también. Pienso que más resumido no te lo puedo dejar, aunque hay hilos que hablan de este terminal, más que esta respuesta que yo te doy. El resto ya decides tú! Un saludo! ![]() ![]() Me queda bastante claro que es una maravillosa opción este teléfono y como dices por un precio muy acorde a lo que ofrece. Además este foro con gente como tú, será una buena "familia". !!Muchas gracias y me alegro de leerte de nuevo!! Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros,
a alguien mas le ha pasado que el flashear VIPER4android les deja de funcionar la RadioFM?? pense que podria ser un problema de la ROM pero he probado en stock rom y custom rom y me pasa siempre lo mismo, instalo VIPER4android atravez de recovery y la radio deja de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros,
a alguien mas le ha pasado que el flashear VIPER4android les deja de funcionar la RadioFM?? pense que podria ser un problema de la ROM pero he probado en stock rom y custom rom y me pasa siempre lo mismo, instalo VIPER4android atravez de recovery y la radio deja de funcionar. ![]() a medida de descarte, ¿hiciste wipe de la cache y dalvik cache antes de flashear viper4android? ya me contarás
|
||||
|
||||
|
Estadisticas de bateria primer ciclo despues de instalar la ROM, antes de volver a cargar.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el controlo de movimiento no me aparece nada, a alguien más?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo de la RadioFM depues de instalar VIPER4android , creo que si que hice wipe de la cache y dalvik cache antes de flashearlo como se puede solucionar porque he probado a bajarme spirit fm y tampco funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
por el momento no he tenido ocasión de tirar de radio fm, pero en ninguna de las roms donde haya flasheado la app, he presenciado este tipo de problemas.
a medida de descarte, ¿hiciste wipe de la cache y dalvik cache antes de flashear viper4android? ya me contarás ![]() ![]() lei a otro socio que tambien le paso lo mismo, seremos los unicos? ojala se pueda solucionar ya que con el Viper4android si que mejora el sonido de nuestra maquinita pero para mi es fundamental la radio ya que no tengo plan ilimitado de datos como para usar alguna app de radio online.. te dejo la inquietud y gracias por los aportes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Deberás de hacerte una copia de seguridad de tus aplicaciones con sus datos e instalar de cero para limpiar viper4android y prueba a modificar el build de origen por éste, previa copia del original https://mega.nz/#!69wi2BJb!WlVmRaMy6...cOIPAjMD9ERTYg
Le das los permisos 6-4-4 y a reiniciar
Última edición por boo_guar70 Día 16/06/15 a las 17:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @boo_guar70, acabo de instalar la ROM y de momento bastante bien, lo único que solo lleva el teclado de Android y a mi personalmente me gusta mas el teclado de Huawei, mi pregunta es si hay alguna forma de instalar el teclado de original de Huawei. Muchas gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cascalin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberás de hacerte una copia de seguridad de tus aplicaciones con sus datos e instalar de cero para limpiar viper4android y prueba a modificar el build de origen por éste, previa copia del original https://mega.nz/#!69wi2BJb!WlVmRaMy6...cOIPAjMD9ERTYg
Le das los permisos 6-4-4 y a reiniciar ![]() ![]() bueno compañero muchas gracias por la ayuda... estoy pensando en probar la carbon rom que lei por ahi anda muy bien Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy exento de probar el asunto del viper4android a ver qué sucede con él bajo la rom, pues ya me has dejado con la mordiente, hombre!
un saludo y, en efecto, la carbon la he tenido puesta un par de días y es un avión
|
||||
|
||||
|
desde poniente te damos toda la fuerza y que los 7 dioses te acompañen..
|
|
|
||||
|
||||
|
1) no soy de usar la radio al poner viper4android no funciona ni la de stock ni la spirit fm unlocked me ha consejas volver a instalar la rom ( soy mas de usar spotify y se oye muy bien con viper) 2) entre esta y la carbon cual me recomiendas??? |
|
|
||||
|
||||
|
la spirit fm yo la he utilizado en especial en roms con base cyanogen en previos terminales al no disponer de radio nativa los sistemas tiempo atrás, con lo cual, habiendo radio ahora mismo, descarto siempre el uso de spirit fm.
si empleas spotify, pues mucha gente lo emplea al igual que en tu caso y no hay un solo problema, adelante con ello en cuanto a qué rom decidir, yo soy apasionado del mundo que rodea a cyanogen y la Carbon es de lo mejor que he probado, pasando en consecuencia por alto alicientes que te ofrece el G7: OTG, NFC, doble tap para desbloqueo, etc la compatibilidad en algunos aspectos naturalmente la vas a perder, no obstante, pruébala e indica en su hilo la experiencia de usuario que te merece la misma, pues a mi parecer es muy buena y bien madurada. no te vas a aburrir, pues el grado de personalización es extenso y un rendimiento multitarea muy bien optimizado, y de todos modos si ves que los servicios de google play te comen batería, en varios días asientan, pero puedes opcionalmente hacer descarga de otras gapps y no las que figuran http://www.androidrootz.com/2015/03/...-pa-gapps.html ![]() un saludo!
Última edición por boo_guar70 Día 16/06/15 a las 22:05:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la spirit fm yo la he utilizado en especial en roms con base cyanogen en previos terminales al no disponer de radio nativa los sistemas tiempo atrás, con lo cual, habiendo radio ahora mismo, descarto siempre el uso de spirit fm.
si empleas spotify, pues mucha gente lo emplea al igual que en tu caso y no hay un solo problema, adelante con ello en cuanto a qué rom decidir, yo soy apasionado del mundo que rodea a cyanogen y la Carbon es de lo mejor que he probado, pasando en consecuencia por alto alicientes que te ofrece el G7: OTG, NFC, doble tap para desbloqueo, etc la compatibilidad en algunos aspectos naturalmente la vas a perder, no obstante, pruébala e indica en su hilo la experiencia de usuario que te merece la misma, pues a mi parecer es muy buena y bien madurada. no te vas a aburrir, pues el grado de personalización es extenso y un rendimiento multitarea muy bien optimizado, y de todos modos si ves que los servicios de google play te comen batería, en varios días asientan, pero puedes opcionalmente hacer descarga de otras gapps y no las que figuran http://www.androidrootz.com/2015/03/...-pa-gapps.html ![]() un saludo! ![]() Al final instaló otra vez y esta vez cambio el built dando permisos y parece que va bien se oye la radio y se oye mejor Eso si he notado que baja un poco más rápido la batería ¿puede ser eso posible? ¿Que tengo que hacer para que este como cuando instale la primera vez esta ROM que al menos a mi casi no gastaba nada Muchas Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||