ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/15, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Te conozco, @il_cavaliere8701, y bienvenido!

¿Cuál obtener? Con tu post creo que te estás respondiendo a tí mismo en un 95% de dar un sí al G7!

Me llovieron varias ofertas importantes en alta gama y las rechacé. Me atrapó el sentido común de no desperdiciar dinero y poder contar gastando menos, con un terminal bajo una amplia pantalla de gran calidad visual para vestir una resolución HD, así como los 64 bits que también buscaba y sin dar importancia excesiva a la velocidad del procesador, pues 1,2 Ghz va honestamente fino también.

La batería es impresionante y siempre acabas la jornada sin el aviso de carga aún abusar de su uso. Esto te lo dice uno que está enredando todo el día con él, y si eres más tranquilo con el mismo, perfectamente te tiras dos días.

El factor sistema KitKat o Lollipop no me obsesiona. El primero ha demostrado con creces ser mucho mejor, y el segundo ha sido muy precipitado y con carencias muy serias por parte de Google.

¿Qué los hay obsesionados por Lollipop? Respetable que no permisible para meter en mi terminal a día de hoy.

Ya te digo que en resumidas cuentas vas a estar ante un gran smartphone, contando cada vez con mayor desarrollo que en tu caso te va a entretener, ya que moras entre roms constantemente también.

Pienso que más resumido no te lo puedo dejar, aunque hay hilos que hablan de este terminal, más que esta respuesta que yo te doy. El resto ya decides tú!

Un saludo!

Viejo 14/06/15, 23:34:15
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Te conozco, @il_cavaliere8701, y bienvenido!

¿Cuál obtener? Con tu post creo que te estás respondiendo a tí mismo en un 95% de dar un sí al G7!

Me llovieron varias ofertas importantes en alta gama y las rechacé. Me atrapó el sentido común de no desperdiciar dinero y poder contar gastando menos, con un terminal bajo una amplia pantalla de gran calidad visual para vestir una resolución HD, así como los 64 bits que también buscaba y sin dar importancia excesiva a la velocidad del procesador, pues 1,2 Ghz va honestamente fino también.

La batería es impresionante y siempre acabas la jornada sin el aviso de carga aún abusar de su uso. Esto te lo dice uno que está enredando todo el día con él, y si eres más tranquilo con el mismo, perfectamente te tiras dos días.

El factor sistema KitKat o Lollipop no me obsesiona. El primero ha demostrado con creces ser mucho mejor, y el segundo ha sido muy precipitado y con carencias muy serias por parte de Google.

¿Qué los hay obsesionados por Lollipop? Respetable que no permisible para meter en mi terminal a día de hoy.

Ya te digo que en resumidas cuentas vas a estar ante un gran smartphone, contando cada vez con mayor desarrollo que en tu caso te va a entretener, ya que moras entre roms constantemente también.

Pienso que más resumido no te lo puedo dejar, aunque hay hilos que hablan de este terminal, más que esta respuesta que yo te doy. El resto ya decides tú!

Un saludo!
Chapeau como siempre @boo_guar70 . No me has podido dejar más claro lo que piensas y por lo que veo el G7 es un gran smartphone (en todos los sentidos). Creo que lo he dicho pero lo tiene un amigo y me encantó...pantalla, fluidez, AUTONOMÍA...pero claro la duda estaba en el pedazo de hardware que tiene el P8 (a veces no es más rico el que más tiene...ya sabéis) y las dudas me pusieron nervioso. Por eso decidí a preguntar y mira por donde te encuentro aquí lo cual me alegra mucho de verdad ya que en el antiguo foro (Xsp) te seguía y ayudabas a todos.
Me queda bastante claro que es una maravillosa opción este teléfono y como dices por un precio muy acorde a lo que ofrece. Además este foro con gente como tú, será una buena "familia".
!!Muchas gracias y me alegro de leerte de nuevo!!

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 10:33:36
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Honor 6x
instalada a probar
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
miloasis miloasis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Otra
compañeros,

a alguien mas le ha pasado que el flashear VIPER4android les deja de funcionar la RadioFM??

pense que podria ser un problema de la ROM pero he probado en stock rom y custom rom y me pasa siempre lo mismo, instalo VIPER4android atravez de recovery y la radio deja de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 22:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cascalin Ver Mensaje
instalada a probar
Muy buenas impresiones de la rom enhorabuena

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/15, 00:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miloasis Ver Mensaje
compañeros,

a alguien mas le ha pasado que el flashear VIPER4android les deja de funcionar la RadioFM??

pense que podria ser un problema de la ROM pero he probado en stock rom y custom rom y me pasa siempre lo mismo, instalo VIPER4android atravez de recovery y la radio deja de funcionar.
por el momento no he tenido ocasión de tirar de radio fm, pero en ninguna de las roms donde haya flasheado la app, he presenciado este tipo de problemas.

a medida de descarte, ¿hiciste wipe de la cache y dalvik cache antes de flashear viper4android?

ya me contarás
Viejo 16/06/15, 11:30:51
Array

[xs_avatar]
rcs8556 rcs8556 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
Estadisticas de bateria primer ciclo despues de instalar la ROM, antes de volver a cargar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/15, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el controlo de movimiento no me aparece nada, a alguien más?

Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cascalin Ver Mensaje
En el controlo de movimiento no me aparece nada, a alguien más?

Eso es debido a problema con el /cust en el primer post hay in enlace para ello
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/06/15, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me pasa lo de la RadioFM depues de instalar VIPER4android , creo que si que hice wipe de la cache y dalvik cache antes de flashearlo como se puede solucionar porque he probado a bajarme spirit fm y tampco funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/15, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por el momento no he tenido ocasión de tirar de radio fm, pero en ninguna de las roms donde haya flasheado la app, he presenciado este tipo de problemas.

a medida de descarte, ¿hiciste wipe de la cache y dalvik cache antes de flashear viper4android?

ya me contarás
asi es compañero, hice todos los wipes habidos y por haber, antes y despues de flashear.. y no solo me pasa con esta Rom sino que tambien con la stock

lei a otro socio que tambien le paso lo mismo, seremos los unicos?
ojala se pueda solucionar ya que con el Viper4android si que mejora el sonido de nuestra maquinita pero para mi es fundamental la radio ya que no tengo plan ilimitado de datos como para usar alguna app de radio online..

te dejo la inquietud y gracias por los aportes!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/15, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deberás de hacerte una copia de seguridad de tus aplicaciones con sus datos e instalar de cero para limpiar viper4android y prueba a modificar el build de origen por éste, previa copia del original https://mega.nz/#!69wi2BJb!WlVmRaMy6...cOIPAjMD9ERTYg

Le das los permisos 6-4-4 y a reiniciar

Última edición por boo_guar70 Día 16/06/15 a las 17:38:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
pspedro pspedro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Thl w8s, Huawei G7, Xiaomi 5s plus, S7 edge
Buenas @boo_guar70, acabo de instalar la ROM y de momento bastante bien, lo único que solo lleva el teclado de Android y a mi personalmente me gusta mas el teclado de Huawei, mi pregunta es si hay alguna forma de instalar el teclado de original de Huawei. Muchas gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/15, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Eso es debido a problema con el /cust en el primer post hay in enlace para ello
Solucionado muchas gracias

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cascalin su comentario:
Viejo 16/06/15, 19:40:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Deberás de hacerte una copia de seguridad de tus aplicaciones con sus datos e instalar de cero para limpiar viper4android y prueba a modificar el build de origen por éste, previa copia del original https://mega.nz/#!69wi2BJb!WlVmRaMy6...cOIPAjMD9ERTYg

Le das los permisos 6-4-4 y a reiniciar
master, ya habia hecho eso del build, si se nota la diferencia en el sonido, pero me gusta mas la opcion de Viper4 por el tipo de configuraciones que tiene predetermindas...

bueno compañero muchas gracias por la ayuda... estoy pensando en probar la carbon rom que lei por ahi anda muy bien

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/15, 20:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no estoy exento de probar el asunto del viper4android a ver qué sucede con él bajo la rom, pues ya me has dejado con la mordiente, hombre!
un saludo y, en efecto, la carbon la he tenido puesta un par de días y es un avión
Viejo 16/06/15, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no estoy exento de probar el asunto del viper4android a ver qué sucede con él bajo la rom, pues ya me has dejado con la mordiente, hombre!
un saludo y, en efecto, la carbon la he tenido puesta un par de días y es un avión
entonces te dejo la tarea haber si das con el rollo...

desde poniente te damos toda la fuerza y que los 7 dioses te acompañen..
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 21:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas noches boo unas preguntas si me puedes contestar:

1) no soy de usar la radio al poner viper4android no funciona ni la de stock ni la spirit fm unlocked me ha consejas volver a instalar la rom ( soy mas de usar spotify y se oye muy bien con viper)

2) entre esta y la carbon cual me recomiendas???
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 22:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la spirit fm yo la he utilizado en especial en roms con base cyanogen en previos terminales al no disponer de radio nativa los sistemas tiempo atrás, con lo cual, habiendo radio ahora mismo, descarto siempre el uso de spirit fm.

si empleas spotify, pues mucha gente lo emplea al igual que en tu caso y no hay un solo problema, adelante con ello

en cuanto a qué rom decidir, yo soy apasionado del mundo que rodea a cyanogen y la Carbon es de lo mejor que he probado, pasando en consecuencia por alto alicientes que te ofrece el G7: OTG, NFC, doble tap para desbloqueo, etc

la compatibilidad en algunos aspectos naturalmente la vas a perder, no obstante, pruébala e indica en su hilo la experiencia de usuario que te merece la misma, pues a mi parecer es muy buena y bien madurada.

no te vas a aburrir, pues el grado de personalización es extenso y un rendimiento multitarea muy bien optimizado, y de todos modos si ves que los servicios de google play te comen batería, en varios días asientan, pero puedes opcionalmente hacer descarga de otras gapps y no las que figuran http://www.androidrootz.com/2015/03/...-pa-gapps.html

un saludo!

Última edición por boo_guar70 Día 16/06/15 a las 22:05:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/06/15, 09:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la spirit fm yo la he utilizado en especial en roms con base cyanogen en previos terminales al no disponer de radio nativa los sistemas tiempo atrás, con lo cual, habiendo radio ahora mismo, descarto siempre el uso de spirit fm.

si empleas spotify, pues mucha gente lo emplea al igual que en tu caso y no hay un solo problema, adelante con ello

en cuanto a qué rom decidir, yo soy apasionado del mundo que rodea a cyanogen y la Carbon es de lo mejor que he probado, pasando en consecuencia por alto alicientes que te ofrece el G7: OTG, NFC, doble tap para desbloqueo, etc

la compatibilidad en algunos aspectos naturalmente la vas a perder, no obstante, pruébala e indica en su hilo la experiencia de usuario que te merece la misma, pues a mi parecer es muy buena y bien madurada.

no te vas a aburrir, pues el grado de personalización es extenso y un rendimiento multitarea muy bien optimizado, y de todos modos si ves que los servicios de google play te comen batería, en varios días asientan, pero puedes opcionalmente hacer descarga de otras gapps y no las que figuran http://www.androidrootz.com/2015/03/...-pa-gapps.html

un saludo!
Muchas gracias al final lo que probe es volver a instalarlany se oía la radio hices wipes y demás para volver a flashear el viper y volvió a no funcionar
Al final instaló otra vez y esta vez cambio el built dando permisos y parece que va bien se oye la radio y se oye mejor
Eso si he notado que baja un poco más rápido la batería ¿puede ser eso posible? ¿Que tengo que hacer para que este como cuando instale la primera vez esta ROM que al menos a mi casi no gastaba nada
Muchas Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Hora actual: 17:42:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /