|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha probado a flashear la ROM estando en 30A o 30B sin hacer los wipes?
No deja de ser LP, como una OTA más. ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay smart notice
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora quero poner una rom stock y a 2% me dice que el telefono no esta conectado,he intentado 2 veces y lo mismo
por kdz
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero sus análisis de la rom para ver cómo anda
Enviado desde mi LG-LS980 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si intentas hacerlo sin ni siquiera wipes te arriesgas a tener fallos, antes o despues. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Y el sonido cambia una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen un d803
1 - flashear la rom cloudy 3.1 y elegir d802 en el aroma , NO REINICIAR, reiniciar en recovery. 2 - flashear : D803_Patch_Rom simple_all https://drive.google.com/file/d/0B6i...FsMno0RUE/edit Última edición por Underworled Día 16/06/15 a las 18:40:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es por ganduleria, por no ir instalando todo otra vez, por si me vuelvo adicto a flashear ;)
|
||||
|
||||
|
El viper es para mejorar la música, no para aumentar el volumen del altavoz..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es el caso, no se trata de ninguna actualización y los cambios respecto a una stock LP son muy grandes. No seas gandul !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen un d803
1 - flashear la rom cloudy 3.1 y elegir d802 en el aroma , NO REINICIAR, reiniciar en recovery. 2 - flashear : D803_Patch_Rom simple_all https://www.fshare.vn/file/YTZ7RX6PSNJF ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe algun patch para el d806?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasa que si voy a isntalar por KDZ me dice que el cable USB no esta conectado..
He probado en varios PC y nada. En el G2 me dice "Download Mode" pero deberia salir otra cosa al conectarlo al PC y no sale. (Esto me paso hace un tiempo tambien) Estaba en ResurrectionRemix 5.1.1 CAF y ante el lio de particiones y demas he hecho lo siguiente: He cogido un .KDZ de Lollipop y lo he convertido a .ZIP ahora lo estoy flasheando (es com el KDZ pero por recovery) ahora acabará de flashearse y tendre Lollipop stock (espero...) Iré actualizando el post con lo que voy haciendo.....