|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Os cuento, he tenido la ocasión de estar trasteando durante un día entero con un Lumia 520 y la verdad es que aún siendo un terminal de gama baja me ha encantado Windows Phone. Es asombroso la fluidez con la que se mueve este pequeñín, le he dado caña y no laguea ni nada. No se, me ha enganchado mucho este sistema, los tiles, su integración con el PC de casa, el software de la cámara, etc. Creo que en cuanto lancen el sustituto del Lumia 1520 me paso a Windows Phone. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Os cuento, he tenido la ocasión de estar trasteando durante un día entero con un Lumia 520 y la verdad es que aún siendo un terminal de gama baja me ha encantado Windows Phone. Es asombroso la fluidez con la que se mueve este pequeñín, le he dado caña y no laguea ni nada. No se, me ha enganchado mucho este sistema, los tiles, su integración con el PC de casa, el software de la cámara, etc. Creo que en cuanto lancen el sustituto del Lumia 1520 me paso a Windows Phone. Saludos. ![]() Yo sólo llevo una semana con el 640(no XL)y también alucino bastante con el cacharrete. Es que me costó 160 euros y vengo de un gama alta Android y de verdad que estoy muy sorprendido. Hay una cosa en concreto que me encanta y es Cortana y sus servicios basados en la ubicación(Cortana y las demás apps que la usan):es que en Windows Phone estos servicios de ubicación no consumen nada...Ya sabes que en Android bebe bastante batería eso; pues en WP no ![]() Si a eso le sumas que no echo de menos ninguna app pues contento es poco ![]() Yo creo que si sale ese 940 de 5.3" y todo lo que se rumorea puede ser la caña la verdad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo sólo llevo una semana con el 640(no XL)y también alucino bastante con el cacharrete. Es que me costó 160 euros y vengo de un gama alta Android y de verdad que estoy muy sorprendido. Hay una cosa en concreto que me encanta y es Cortana y sus servicios basados en la ubicación(Cortana y las demás apps que la usan):es que en Windows Phone estos servicios de ubicación no consumen nada...Ya sabes que en Android bebe bastante batería eso; pues en WP no ![]() Si a eso le sumas que no echo de menos ninguna app pues contento es poco ![]() Yo creo que si sale ese 940 de 5.3" y todo lo que se rumorea puede ser la caña la verdad. Saludos. ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||