Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/15, 23:10:19
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Hola

Yo sólo sé que vengo de un Note 2 que sigue siendo uno de los mejores aparatos que he tenido y con el Lumia 640 estoy encantado.

No echo nada de menos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/06/15, 13:21:04
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos por vuestras opiniones.

Os cuento, he tenido la ocasión de estar trasteando durante un día entero con un Lumia 520 y la verdad es que aún siendo un terminal de gama baja me ha encantado Windows Phone. Es asombroso la fluidez con la que se mueve este pequeñín, le he dado caña y no laguea ni nada. No se, me ha enganchado mucho este sistema, los tiles, su integración con el PC de casa, el software de la cámara, etc.

Creo que en cuanto lancen el sustituto del Lumia 1520 me paso a Windows Phone.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/15, 17:12:11
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por andrew_mp Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras opiniones.

Os cuento, he tenido la ocasión de estar trasteando durante un día entero con un Lumia 520 y la verdad es que aún siendo un terminal de gama baja me ha encantado Windows Phone. Es asombroso la fluidez con la que se mueve este pequeñín, le he dado caña y no laguea ni nada. No se, me ha enganchado mucho este sistema, los tiles, su integración con el PC de casa, el software de la cámara, etc.

Creo que en cuanto lancen el sustituto del Lumia 1520 me paso a Windows Phone.

Saludos.
Hola!
Yo sólo llevo una semana con el 640(no XL)y también alucino bastante con el cacharrete.
Es que me costó 160 euros y vengo de un gama alta Android y de verdad que estoy muy sorprendido.
Hay una cosa en concreto que me encanta y es Cortana y sus servicios basados en la ubicación(Cortana y las demás apps que la usan):es que en Windows Phone estos servicios de ubicación no consumen nada...Ya sabes que en Android bebe bastante batería eso; pues en WP no
Si a eso le sumas que no echo de menos ninguna app pues contento es poco
Yo creo que si sale ese 940 de 5.3" y todo lo que se rumorea puede ser la caña la verdad.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 20:16:41
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Hola!
Yo sólo llevo una semana con el 640(no XL)y también alucino bastante con el cacharrete.
Es que me costó 160 euros y vengo de un gama alta Android y de verdad que estoy muy sorprendido.
Hay una cosa en concreto que me encanta y es Cortana y sus servicios basados en la ubicación(Cortana y las demás apps que la usan):es que en Windows Phone estos servicios de ubicación no consumen nada...Ya sabes que en Android bebe bastante batería eso; pues en WP no
Si a eso le sumas que no echo de menos ninguna app pues contento es poco
Yo creo que si sale ese 940 de 5.3" y todo lo que se rumorea puede ser la caña la verdad.
Saludos.
Qué ganas de que salgan esos 940 y 940 XL. No sabía eso del GPS, muy interesante. Con respecto a las apps me pasa igual que a ti, he estado mirando la tienda y las que más uso están; y las que no están tienen alguna similar en Windows Phone así que genial.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 15:01:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /