|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el BlackView Ultra? Cuanto me sale en total, con el envio?
El envio que sea el mas seguro, es decir, sin riesgo de aduanas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy interesado en el Xiaomi Mi4i. ¿Sirve el cupón que le pasaste al compañero del foro? Una vez realizado el pedido, ¿hay que postearlo aquí o te aplican el descuento directamente? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue las instrucciones del primer post para la compra. Y me pasas el número de orden de pedido para que te ajusten el precio. Gracias por la confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION
BAJADAS DE PRECIOS EN varios terminales XIAOMI MI4I, REDMI 2, REDMI NOTE 4G, LENOVO K3 NOTE, LENOVO S8 A7600, LENOVO A936 NOTE8, ZTE NUBIA V5 REDBULL, TCL M2U. Y MUCHOS MÁS EN PRIMER Y SEGUNDO POST. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,
soy nuevo en el foro Me gustaría saber si algún compañero ha tenido algún problema con la aduana a la hora de solicitar alguna de estos ofertones ? y en caso de ser así ¿quién se ha hecho responsable de los cargos aduaneros? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Alguien sabe si se puede pagar con Paypal en está tienda X-show ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
si, algo he estado leyendo...... Gracias de todas formas. Una vez que te llega el pedido , aliexpress te envía un correo para que confirmes que todo ha ido ok o como va ??también he leído que tienes un limite de días para contestar, sino la confirmación la dan ellos..... Alguien sabe cual es el límite de días? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
si, algo he estado leyendo...... Gracias de todas formas. Una vez que te llega el pedido , aliexpress te envía un correo para que confirmes que todo ha ido ok o como va ??también he leído que tienes un limite de días para contestar, sino la confirmación la dan ellos..... Alguien sabe cual es el límite de días? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo tengo N.º pedido: 67739664988522 y he visto que automáticamente me han bajado 2 €, no regalaban también una funda y el protector?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo tengo N.º pedido: 67739664988522 y he visto que automáticamente me han bajado 2 €, no regalaban también una funda y el protector?? Gracias ![]() Va todo incluido en el cupón. Gracias por la confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
una vez realizado el pedido he visto que me lo han bajado 2€ , pero no he visto que hayan añadido ni el protector ni la funda y son dos móviles.... he de reclamarlo o normalmente es así,es decir, aunque no lo ponga ellos te lo mandan? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo van con el cupón. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo tengo N.º pedido: 67739664988522 y he visto que automáticamente me han bajado 2 €, no regalaban también una funda y el protector?? Gracias ![]() Gracias por la confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
como contactar con el Sat en Valencia
Buenas,
Ahora la pregunta del millon y espero que tengamos mucha suerte para que no tengamos que utilizarlo. Has comentado que el Sat esta en valencia y que posee gran reputación. Cuál es y dónde está? Y por qué en algunos casos la garantia es de 1 año y en otros 2? esperamos las respuestas con entusiasmo. Gracias por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ahora la pregunta del millon y espero que tengamos mucha suerte para que no tengamos que utilizarlo. Has comentado que el Sat esta en valencia y que posee gran reputación. Cuál es y dónde está? Y por qué en algunos casos la garantia es de 1 año y en otros 2? esperamos las respuestas con entusiasmo. Gracias por tu tiempo ![]() Cuando alguno necesita hacer uso de garantia y sat, se envia una tarjeta de garantia por email, donde aparece los datos del Sat. Solo algunso terminales tienen 2 años de garantia, y se ofrecen como ofertas puntuales. Pero como regla general son 1 año de garantia. En el futuro podremos hacerlo extensible, pero por ahora no, trabajamos para ello. Espero que esten tus dudas contestadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Cómo ,dónde o a quién se solicita dicha tarjeta? perdona que insista,normalmente cuando se realiza una compra hay un porcentaje muy bajo de tener que usar la garantía. Pero en la misma página de xiaomi http://tuxiaomi.es/servicio-tecnico ya explican que ellos solo reaparan los moviles comprados en su web.Y que hay muchas tiendas que ofrecen servicio de garantía y luego no lo tienen. Por eso ,te pido por favor que aclares un poco el tema contestando a mis preguntas Una vez mas, gracias por tu tiempo. saludos |