|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en la camara
Bueno pues lo dicho me da error en la camara al ponerla he visto varias cosas del foro pero nada aver si me echan un cable para arreglar la camara un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon más datos, Rom que llevas instalada, firmware, Kernel etc...
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Prueba a kitar la microsd a mi me paso con un movil que era fallo de la microsd porque habia estado puesta en otro movil, le copie los datos a un carpeta, la formatee, le copie los datos de nuevo y se quito el error que me daba que no se habria la camara.
suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, tengo el mismo problema hace mucho, he probado mogollón de roms, kernel, aplicaciones de cámara, rom stock de 4 archivos por odín, finalmente cambié la cámara y sigue igual, voy a probar lo de la sd...
|
||||
|
||||
|
Lo mejor,es poner el kernel de stock de la Rom que lleveis como dice mangel93 ,si os persiste el FC,entrais en system/app con Root esplorer,cortais y pegais la app de la camara en una carpeta vacia,volveis a cortarla y pegarla de nuevo en system/app,presionais la aplicacion de la camara dais a permisos y los dejais como en la captura,reiniciais y haceis una fotos y ya os rulara,luego ya podeis flasear el kernel que querais,saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a los compañeros, tengo 2 S3 y mira q llevo flasheos y flasheos de ROMS .... Lo curioso es que solo me pasa en un terminal y la Cámara solo funciona si instalo ROM's superiores a 4.3
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor,es poner el kernel de stock de la Rom que lleveis como dice mangel93 ,si os persiste el FC,entrais en system/app con Root esplorer,cortais y pegais la app de la camara en una carpeta vacia,volveis a cortarla y pegarla de nuevo en system/app,presionais la aplicacion de la camara dais a permisos y los dejais como en la captura,reiniciais y haceis una fotos y ya os rulara,luego ya podeis flasear el kernel que querais,saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
a mi con 4.3, 4.4.4, 5.1, stock, stock con reparticionado, a veces le dá la vena y funciona, me pasa con la cámara trasera, si consigo cambiar a cámara delantera sí funciona, la delantera funciona siempre, por si a alguien se le enciende la bombilla y dá con el problema..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
soy root, pero no me pone lo que dices arriba, de todas formas, crees que haciendo lo que dices funcionará? lo digo porque se supone que samsungcamera.apk, lo habré reescrito 500 veces con los cambios de roms y sus wipes, incluida una con los archivos pit, no?
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser una Rom deodex osea una CustomRom,basada en una base stock Samsung,asi las app estan app x app en system/app y las puedes mover,si es una stock no te funcionara por que ni las mueves ni las sobreescrives al ser Odex,aunque seas root,saludos.
Última edición por josechufa Día 18/06/15 a las 12:03:16. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||