|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha intentado flashear en d805/6??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
voy a reinstalarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, tengo instalado Lollipop con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994512
Tengo el modelo D800. Como hago para ponerle la nueva ROM. Solo con hacer los wipes funciona? Perdon mi ignorancia en el tema, pero quiero cagar el movil :P |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me acabo de enterar que ya ha salido la nueva Cloudy 3.1, y como no, yo tambien quiero instalarla. Pero tengo un par de dudas. Ahora mismo mi G2 tiene CloudyG2 2.2, basada en KK. Puedo actualizar directamente a 3.1 o, como creo que se debe hacer, debo volver a stock KK, actualizar a stock Lollipop y de ahi flashear CloudyG2 3.1? Tengo que pasar de Cloudy2.2 a stock KK o puedo hacerlo directamente a Lollipop? Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me acabo de enterar que ya ha salido la nueva Cloudy 3.1, y como no, yo tambien quiero instalarla. Pero tengo un par de dudas. Ahora mismo mi G2 tiene CloudyG2 2.2, basada en KK. Puedo actualizar directamente a 3.1 o, como creo que se debe hacer, debo volver a stock KK, actualizar a stock Lollipop y de ahi flashear CloudyG2 3.1? Tengo que pasar de Cloudy2.2 a stock KK o puedo hacerlo directamente a Lollipop? Saludos y muchas gracias. ![]() Yo estoy igual en cloudy 2.2, voy a flashear bootloader lp ( en realidad es kk ) y luego cloudy 3.1, en teoría debería ir, ahora te cuento Esto solo vale para modelos d802 o d803 1 - flashea esto http://forum.xda-developers.com/lg-g...kk-lp-t3104380 y eliges bootloader d802 u d803 y lo descargas. 2- Despues de flashear eso reinicias en recovery 4 - Wipe data, system,cache... etc menos internal storage ( salvo que uses memoria otg ) 5- flash rom.. sigue los pasos y ya esta Última edición por Underworled Día 16/06/15 a las 16:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores los que tengan un d805 probe instalar la del d802 pero no lo recomiendo me tira problema de señal (lo solucione intalando la baseband pero se cuelga el movil), problema de sonido y muchos cuelges. Saludos y a seguir esperando, regreso a cloudy2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta en mi g2, para los que vengais de alguna AOSP la que sea meterle antes el Bootloader KK, he de decir que ha hecho un trabajazo cloudyfa, va de cine, finisima, parece que tengo un g4 en la mano pero sigue siendo la bestia del g2, muy recomendable !
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un d806 no habre problema si instaló la version del d802?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda yo ahora estoy en Euphoria y usa bootloader LP, es necesario flashear bootloader KK? Usa el de Lollipop? Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores los que tengan un d805 probe instalar la del d802 pero no lo recomiendo me tira problema de señal (lo solucione intalando la baseband pero se cuelga el movil), problema de sonido y muchos cuelges. Saludos y a seguir esperando, regreso a cloudy2.2
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor solución (para mí) es editar el archivo path name "speaker" y cambiar el valor de 60. Yo siempre lo dejo en 70 y no me distorsiona teniendo un buen nivel de volumen. La ruta a seguir es: System/etc/mixer_paths.xml |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería flashear rom lollipop por kdz.
Yo estoy igual en cloudy 2.2, voy a flashear bootloader lp ( en realidad es kk ) y luego cloudy 3.1, en teoría debería ir, ahora te cuento Esto solo vale para modelos d802 o d803 1 - flashea esto http://forum.xda-developers.com/lg-g...kk-lp-t3104380 y eliges bootloader d802 u d803 y lo descargas. 2- Despues de flashear eso reinicias en recovery 4 - Wipe data, system,cache... etc menos internal storage ( salvo que uses memoria otg ) 5- flash rom.. sigue los pasos y ya esta ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|