|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados:
He buscado mucho en este foro y en XDA y así como ha varios les ha funcionado, a mi nada. Adjunto el video con el error de wifi en mi s4 i9505 No hay caso de que se arregle. He probado todo, flashear y wipes varias veces, modem fix, wifi fix, stock rom, custom rom, etc. La última que tuve fue stock Lollipop y nada. Ahora instalé Imperium Rom v16.1 y nada, leí que a alguien instaló la imperium y le funcionó, pero ya no sé que más probar. Alguna ayudita? Saludos amigos!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quita la bateria... instala rom nuevamente y a funcionar... hay veces que no cambia la banda base y por eso da el error de wifi... la bateria fuera un minutito e instalacion limpia... ya me cuentas
|
||||
|
||||
|
No ha funcionado. Muchas gracias por responder. Chicos, sé que es un tema que se ha preguntado mucho y créanme que he buscado soluciones, pero no han funcionado.
Una duda. Tengo una amiga muy cercana que tiene un S4 igualito. Será posible hacerle un "backup" de esa rom completa y luego montarla en el s4 que tengo con problemas?? Algo así como quien lo hace con un PC, sacarle uina imagen y montarlo en otro de iguales características? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es la banda base... extraño que no funcione... siempre lo hice asi cuando me pasaba
|
||||
|
||||
|
Por eso tenía pensado hacer un nandroid backup al de mi amiga y luego restaurarlo en el mío. Ambos son del mismo operador de origen, pero no sé si funcionaría tal cual como cuando uno hace una imagen de un pc con ciertas características, para instalarlo en otro de iguales características. Sería genialísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recién instalé alguna Lolli, me dió problemas de wifi, probé con este kernel y funcionó, aunque hay actualizaciones, prueba con los primeros y vas subiendo a ver que tal.
http://forum.xda-developers.com/gala...ernel-t3058213 Ahora me funciona sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Cuando recién instalé alguna Lolli, me dió problemas de wifi, probé con este kernel y funcionó, aunque hay actualizaciones, prueba con los primeros y vas subiendo a ver que tal.
http://forum.xda-developers.com/gala...ernel-t3058213 Ahora me funciona sin problemas. ![]() Gracias, probaré, aunque ahora estoy con Imperium v16.1 y es jelly bean. |
|
|
||||
|
||||
|
Baja la rom oficial de sammobile de tu compañia y pais,instala por odin y arreglao,eso si,se te irá el recovery y el root,suerte un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas noches, yo también tuve ese problema y después de mucho buscar por internet, resultó que el problema está en el proceso de flasheado de lollipop.
Posiblemente hayas utilizado la versión 3.10 de Odin que por alguna extraña razón no flashea el modem y de ahí viene el problema. para que todo funcione correctamente, lo que yo hice y me funcionó fue utilizar la versión 3.09 de Odin que si flashea correctamente el modem. ya contarás si te funcionó a ti también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas noches, yo también tuve ese problema y después de mucho buscar por internet, resultó que el problema está en el proceso de flasheado de lollipop.
Posiblemente hayas utilizado la versión 3.10 de Odin que por alguna extraña razón no flashea el modem y de ahí viene el problema. para que todo funcione correctamente, lo que yo hice y me funcionó fue utilizar la versión 3.09 de Odin que si flashea correctamente el modem. ya contarás si te funcionó a ti también. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente hayas utilizado la versión 3.10 de Odin que por alguna extraña razón no flashea el modem y de ahí viene el problema. para que todo funcione correctamente, lo que yo hice y me funcionó fue utilizar la versión 3.09 de Odin que si flashea correctamente el modem. ya contarás si te funcionó a ti también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que parece una tonteria pero a mi me funciono quitando la tarjeta sim y apretando un poco donde va esta y volviendola a poner, no me pregunteis por que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve revisando el odin que he ocupado y es el 3.07, veré con el 3.09.. lo de la sim, pues lo tengo sin SIM, eso no debería ser un problema para el WIFI, a mi entender. Seguiré testeando, sino, derecho a la basura el s4!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha solucionado flasheando con ODIN 3.09. Me estaba empezando a preocupar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ahora Imperium Rom Lollipop ésta: http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3046889
Y borré system y todo. Lo único que me falta es instalar alguna otra que sea stock (ya instalé antes) y quizá darle al formateo muchas veces con odin. Ya sino, de verdad ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :campeo n:![]() ![]() ![]() ![]() :ca mpeon:![]() ![]() ![]() :campeon :![]() ![]() ![]() ![]() :cam peon:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo también tengo ese problema desde que actualice a lollipop, pero mi celular no es el 9505 sino el 9500, ¿alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asumo que podrías probar con los mismos pasos. A mí no me ha funcionado ninguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues probaré, porque a decir verdad luego de llevarlo al servicio técnico me dijeron que el problema era la antena receptora de señal, lo cual es un repuesto del celular muy difícil de conseguir
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||