|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo metodo root lololip
otro metodo rootear el z1 compact
ahi os dejo el video funciona probado en z1 compact por mi saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que esta app roba el imei fuente xda
|
||||
|
||||
|
bueno vamos aver si me roba el imei
|
|
|
||||
|
||||
|
El más rapidp y seguro fue towel y no era una app qie se conectará con una ip en China las advertencias no sobran
|
||||
|
||||
|
ese método no te garantiza un root completo. más sencillo es dualrecovery y supersu. Así lo tengo yo y funciona genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fiable?. O da problemas? Tengo una versión 242
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fiable?. O da problemas? Tengo una versión 242
compi yo le echo y ninguna problema otros compi dicen que te roba el imei pues no se yo lo tengo ruteado asi la ultima vez y tenia la 270 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lika una pregunta esa versión rusa pre roteado es tuya? Osea has flasheado la versión rusa ftf? Y luego has echo este método de root fácil... Y de ahí has echo un formato zip para instalarlo con recovery?? O esa versión rusa que posteaste tiene super su y dual recovery??! Te lo digo xk con este método de root no tienes super su tienes otra aplicación... Real noc que cosa.... Yo kiero una versión rusa pre root pero k sea de super su y dual recovery es esa la que subiste o no?!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago un llamado kernel que nos puedes decir de este método?? Es fiable? Será root %100? Tendremos root y recovery? Será segura con lo del.imei?? Xk yo tmb escuche que manda tu imei a una pagina en China...? cual es tu opinión que nos puedes decir
x ahí tmb vi un video de xposed en lollipop 5.0 funcionará en z1 compact?? Se podrá utilizar gravity box? Esperamos ansiosos tus respuestas
Última edición por Darwin.Prinkz Día 24/05/15 a las 07:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando con BLB.... lolipop 5.0.2 compilacion 14.5.A.0.270
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso también con la .270 funcionó. No se si es el mismo procedimiento que sale en el video, porque lo hice medio autodidacta, pero funcionó bien. Lo que hice fue: root con kingroot, de inmediato dual recovery, con el dual recovery flashee los binarios y la app de Super Su. después de unos minutos cambie por otra ROM .270
. Pero en general, todo en orden
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso también con la .270 funcionó. No se si es el mismo procedimiento que sale en el video, porque lo hice medio autodidacta, pero funcionó bien. Lo que hice fue: root con kingroot, de inmediato dual recovery, con el dual recovery flashee los binarios y la app de Super Su. después de unos minutos cambie por otra ROM .270
. Pero en general, todo en orden ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un sólo flasheo: el de SuperSu, para obtener full root.
Yo flasheé otra ROM porque la necesitaba para iniciar pruebas con algunos MODs |
|
|
||||
|
||||
|
Y q recovery metiste kernell? Porque yo lo intente con los dualrecovery de NUT y no me va...
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Última edición por mosts Día 19/06/15 a las 18:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Sep. Lo hice con el dual recovery. Despues de usar la app kingroot y de haber instalado el recovery desde la computadora, entré al recovery para flashear el zip de SuperSu.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo meter dualrecovery... En el paso donde pone setup dualrecovery me pone: connect ui: timer expired y no hace nada, sabeis porque será?
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||