|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la primera parte de herobound tiene una unica partida, aunque empiece en la casa cuando entras a las mazmorras vuelves a donde estabas cuando lo dejaste la ultima vez...en la segunda parte de herobound tienes tres memorias para guardar tres partidas diferentes.
Que ganas de ver contenido nuevo en el E3...a ver si hay suerte y presentan algo chulo para las gear vr. Última edición por adrielba Día 16/06/15 a las 02:02:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrielba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,queria comentaros que al final creo que voy a desinstalar el herobound (primera parte) ya que se me hace casi imposible jugar a la hora de saltar plataformas,ya que el mando me va fatal,con demasiado retardo desde que le doy al boton y a veces ni responde,no hay problema cuando no hay que saltar,pero al llegar a la zona donde hay que saltar varias plataformas que te salen unos fantasmas y unos bichos desde el agua,ya es imposible porque me he tirado como 30 minutos y no consigo pasar,justo cuando llego a la puerta para salir de esa dichosa pantalla me salen como otros 3 bichos del agua dichosos y me matan,pero el problema es como he dicho antes,que me es casi imposible saltar esas plataformas porque el mando responde cuando le da la gana a la hora de saltar cuando vas corriendo.
Ya no se si sera problema de que utilizo el mando de ps4 y no esta bien adaptado o es cosa del juego,pero paso de estar 1 hora pasa saltar 3 plataformas... A ver si me podeis decir si eso es asi,o si es por el mando,porque como sea asi con cualquier mando ya mismo estoy desistalando el juego,y eso que me gustaba mucho,pero al final acabaria con mi paciencia y las gafas correrian un grave peligro de caida desde un 4º piso por desesperacion y paso,jejeje. (En realidad vivo en un 2º pero subiria al 4º para que la caida fuera mayor ajajaj). Saludos!! Última edición por lenguasco Día 16/06/15 a las 14:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,queria comentaros que al final creo que voy a desinstalar el herobound (primera parte) ya que se me hace casi imposible jugar a la hora de saltar plataformas,ya que el mando me va fatal,con demasiado retardo desde que le doy al boton y a veces ni responde,no hay problema cuando no hay que saltar,pero al llegar a la zona donde hay que saltar varias plataformas que te salen unos fantasmas y unos bichos desde el agua,ya es imposible porque me he tirado como 30 minutos y no consigo pasar,justo cuando llego a la puerta para salir de esa dichosa pantalla me salen como otros 3 bichos del agua dichosos y me matan,pero el problema es como he dicho antes,que me es casi imposible saltar esas plataformas porque el mando responde cuando le da la gana a la hora de saltar cuando vas corriendo.
Ya no se si sera problema de que utilizo el mando de ps4 y no esta bien adaptado o es cosa del juego,pero paso de estar 1 hora pasa saltar 3 plataformas... A ver si me podeis decir si eso es asi,o si es por el mando,porque como sea asi con cualquier mando ya mismo estoy desistalando el juego,y eso que me gustaba mucho,pero al final acabaria con mi paciencia y las gafas correrian un grave peligro de caida desde un 4º piso por desesperacion y paso,jejeje. (En realidad vivo en un 2º pero subiria al 4º para que la caida fuera mayor ajajaj). Saludos!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: acabo de darme cuenta de que te refieres al de samsung,jejeej,lei mal y pensaba que era de marca N4 y acabo de ver que es la abreviatura de Note 4 jajaaj,que mal estoy hoy, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias,si me puedes decir que pad es ese y cuanto cuentas mas o menos te lo agradeceria,jeej.
Edito: acabo de darme cuenta de que te refieres al de samsung,jejeej,lei mal y pensaba que era de marca N4 y acabo de ver que es la abreviatura de Note 4 jajaaj,que mal estoy hoy, ![]() ![]() ![]() Te dejo este hilo donde podrás encontrar toda la información sobre ese gamepad. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604222 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de la marca ípega y vale unos 25 euros.
Te dejo este hilo donde podrás encontrar toda la información sobre ese gamepad. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604222 Un saludo ![]() .Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
@lenguasco ese gamepad es compatible con las VR,de echo lo compre en la store de Samsung en mi ciudad por que no les quedaba el original.
No me ha dado ningún problema con ningún juego ni menus. Un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
@lenguasco ese gamepad es compatible con las VR,de echo lo compre en la store de Samsung en mi ciudad por que no les quedaba el original.
No me ha dado ningún problema con ningún juego ni menus. Un saludo compi ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille el original de Samsung en amazon por 34.99 eur y va de lujo.
http://www.amazon.es/Samsung-O8EIGP2.../dp/B00FP825JQ Por cierto ayer vi el capitulo 5x08 de juego de tronos en el oculus cinema lo conecte a unos altavoves externos por Bluetooth y que maravilla jajajaja....que ganas de que salga la version final del note 5. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Samsung-O8EIGP2.../dp/B00FP825JQ Por cierto ayer vi el capitulo 5x08 de juego de tronos en el oculus cinema lo conecte a unos altavoves externos por Bluetooth y que maravilla jajajaja....que ganas de que salga la version final del note 5. ![]() Sobre los mandos mi novia me pillo un mars gaming estas navidades para jugar con el móvil y la tablet y me iba genial, pero es que con las gafas va fer vicio y es muy pequeño y portable, asi que se lo he pillado yo también a ella jejeje que sino la pobre no podía jugar a hero bound y le encanta, le va de lujo también como a mi ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio compre el ipega ese que vende phonehouse, pero encontré algunas incompatibilidades y problemas, y lo descambie y pille el original de Samsung y con este va todo perfecto.
La verdad que no me extraña que a tu novia le encante el herobound, es una maravilla, llevo jugando a consolas desde la nintendo, ahora menos por falta de tiempo, de hecho la ps3 la tengo en la habitación de mi hijo pero con este juego de herobound he llegado a estar 2 horas seguidas sin cansarme, es un vicio. Pd; las otras temporadas de juego de tronos si las vi subtituladas, pero esta en español, por que yo soy de los que o veo la serie o leo los sub jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Samsung-O8EIGP2.../dp/B00FP825JQ Por cierto ayer vi el capitulo 5x08 de juego de tronos en el oculus cinema lo conecte a unos altavoves externos por Bluetooth y que maravilla jajajaja....que ganas de que salga la version final del note 5. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cierto, pero tengo la sensación que estos graficos asi estilo dibujos en las gafas molan mucho mas de lo que en principio parece, ya veremos a ver que tal...a ver si va saliendo mas contenido y juegos en estas semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Anshar wars 2, no tiene video oficial aun pero las fotos de abajo de su pagina oficial se ven varios escenarios muy chulos, a ver sí dicen fecha de salida.
http://www.ozwe.biz/aw2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo en el foro
No se si os pasa a alguien, algunos videos como el último del circo del sol y el de jurado world se entrecortan mucho. Tiene solución? ? |