|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira la bateria como se la traga! Uff uff estoy de los nervios enserio.. Solo he heco una hora de pantalla eh?y mira todo lo que me ha bajado yaa! Yuploadfromtaptalk1434360332587.jpguploadfromtaptalk1434360343586.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira con su perfil..hay algo que tengo mal..no entiendo nada!
Mira la bateria como se la traga! Uff uff estoy de los nervios enserio.. Solo he heco una hora de pantalla eh?y mira todo lo que me ha bajado yaa! YArchivo Adjunto 734123Archivo Adjunto 734124 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aca, alguien me podria indicar donde puedo conseguir la version 2.2, veo que esta aunque muy estable, no es igual a la 2.2 en ese aspecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba un tiempo desconectado, ayer metí decidí a subir a lollipop y vine de cabeza a lo seguro.
Perfecta como siempre. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como andan? queria saber si alguien me podia ayudar! tengo el modelo d855 y no me aparece la opcion de elegir 2G/3G/4G , solo me aparece 2G/3G automatico ..... aclaro que ya borre la carpeta lteconfigs de la ruta system/app , alguna solucion?
Aclaro....me paso luego de actualizar la rom a 2.2 , en 2.1 me funcionaba correctamente el 4g saludos!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando cambies de kernel me avisas, jaja! Me alegra saludarte, compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como andan? queria saber si alguien me podia ayudar! tengo el modelo d855 y no me aparece la opcion de elegir 2G/3G/4G , solo me aparece 2G/3G automatico ..... aclaro que ya borre la carpeta lteconfigs de la ruta system/app , alguna solucion?
Aclaro....me paso luego de actualizar la rom a 2.2 , en 2.1 me funcionaba correctamente el 4g saludos!! ![]() Sigues en la misma compañía supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
runnerslot sigues con la lion o has vuelto a la cloudy, yo sigo con la lion pero consume demasiado creo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la versión 2.3 con la batería? La 2.2 no rendía tanto como la 2.1 ...
Yo lo tengo en 2.2 por la estabildad más que nada, espero eso se mantenga así. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Estaba con la 1.2 y pase a lion 4.1 por tu recomendación. Seguiré atento para volver a flashear cloudy
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, estoy por poner esta rom por variar un poco y aunque estoy con la myarom 5.0 con la v20H y me va bien pues me gustaria probar esta. Mi pregunta si la camara portada del g4 va bien o da algun tipo de fallos, no soy mucho de trastear pero lo de la camara es vital para mi. De antemano gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, estoy por poner esta rom por variar un poco y aunque estoy con la myarom 5.0 con la v20H y me va bien pues me gustaria probar esta. Mi pregunta si la camara portada del g4 va bien o da algun tipo de fallos, no soy mucho de trastear pero lo de la camara es vital para mi. De antemano gracias.
![]() Bienvenido! |