|
jajaja yo soy un dumie , jajaja tengo la 2.1 sin ser rooteada ni nada , que mal tendre que ponerme al dia que buenos temas tienen los users de este post , como quisiera aprender a hacer esto jeje saludos gran foro!!
|
|
|
||||
|
||||
Os subo otro escritorio. Este es el que estoy probando ahora, es la MIUI 0.2.4 de Trip. Me sigue gustando más la CyanogenMOD que subí unos posts atrás pero ésta tiene su punto, por ello voy moviéndome entre backups de una y otra, realmente tienen los mismos juegos y apps metidos, difiere el aspecto y alguna que otra funcionalidad.
Última edición por SeRGiNaToR Día 02/03/11 a las 02:49:41 |
|
Pues solo para poner mi barra de estado en un mix de cyanogen
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A lo mejor me lanzo un día y me hago un tema jeje Sent from my "Froyized" Xperia X10 with MIUI |
|
Es el efecto qué hace el wallaper jejeje yo solo porte la barra de estado de un tema y puse en color blanco XD
|
|
Mi cap, ADW EX con tema Tron y foto tomada con cam illusion pro modificada en el photoshop mobile para que quede = que el tema...
![]() ![]() saludos Última edición por neptune.joel Día 23/02/11 a las 04:51:30 Razón: Agrego Quadrant |
|
|
pasa un respaldo de tu fin para tener el mismo quadrant que tu no?
que rom y que tienes instalado? Cita:
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
Seguro que ese quadrant es de un x10???... Apuesto a que es un Galaxy S.. O no??
![]() |
|
||||
|
||||
Si es un x10 y si es posible, pero lleva instalada una beta de froyo y el data2sd de Zdhizu, pero al parecer no es aconsejable ponerlo para una rom diaria porque causa inestabilidad. En cuanto al esctirorio esta genial!! Saludos
|
|
Como dice jobumaru si es el Data2sd de Zdzihu + Froyo CM
aqui encuentran todo: Link Saludos Pdta el Data2sd no es muy estable por el momento pero si es fluida... |
|
Bueno pues aquí esta el mio...
espero que se vea y que les guste... por cierto ese wallpaper lo hice yo e mi logo. ok duda como pongo la imagen aquí desde tapatalk? MÉXICO, X10A, ECLAIR 435 WAITING FROYO. Última edición por alemarort Día 23/02/11 a las 21:50:13 |
|
||||
|
||||
Pues me as dejao flipao con esos datos
Enviado Vía Tapatalk Pro (x10 Froyo CyanogenMod) |
|
![]() Pure Messenger TypoClock SwitchPro System Info Widget Snowstorm Última edición por vandehugo Día 24/02/11 a las 13:23:19 |
|
More, upload from gallery, seleccionas la imagen ya luego contestas lo qué te pregunta y listo. Saludos!
|
|
Asi lo hice y no la puso, lo intento de nuevo.
MÉXICO, X10A, ECLAIR 435 WAITING FROYO. |
|
Utilizando SPB Mobile Shell 5.0 beta
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que os gusta el launcher del ARC ;) :
![]() Última edición por oXUnknownXo Día 28/02/11 a las 13:44:23 |
|
||||
|
||||
Que lo tienes en el X10
![]() ![]() ESTA WUAPISIMO. EDITO: Encontrado y probando ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=973245 Última edición por makoko1979 Día 28/02/11 a las 14:04:18 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|