|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y funcionando sin problemas con el moto 360 y el kernel lean. Va realmente bien. Ahora me ha surgido una tontería... no soy capaz de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, cuando la voy a cambiar se queda todo el rato en cambiando fondo. Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la aplicación de música de s6 no en mega?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y funcionando sin problemas con el moto 360 y el kernel lean. Va realmente bien. Ahora me ha surgido una tontería... no soy capaz de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, cuando la voy a cambiar se queda todo el rato en cambiando fondo. Alguna idea?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera el smart manager del S6 flashear por recovery y listo.
https://mega.nz/#!59NBzQRb!GDv2HNEmf...cOmtGmTBCvS92w ![]()
Última edición por palluy Día 04/07/15 a las 08:08:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los link de los kernel que apuntan a xda, no funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera el smart manager del S6 flashear por recovery y listo.
https://mega.nz/#!59NBzQRb!GDv2HNEmf...cOmtGmTBCvS92w [IMG]http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/16/efb42ee8c7aaa10415993ee8f664b093[IMG]http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/16![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucionara @aurelianobue mas tarde ok.
En todo caso los teneis en el Volumen II , post 4, lo pongo al principio de este post. Última edición por RichiX0 Día 16/06/15 a las 15:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No me cargan las diferentes baterías del 3Minit Battery. Alguien sabe cómo solucionarlo? Querría poner el icono de la batería.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he solucionado, lo he tenido que solucionar con el navegador de Samsung con el crome no podía ni para atrás. Sea actualizado el crome el día 10 igual los cambios me afectaron solo ami. Es que no me abren ni los enlaces de la página 1. De Xda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No me deja instalar titanium como siempre, me da este error, alguien sabe porque? uploadfromtaptalk1434465655544.jpg Perdonad la lata que os estoy dando, inconvenientes de ser nuevo. Muchas gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No me deja instalar titanium como siempre, me da este error, alguien sabe porque? Archivo Adjunto 734796 Perdonad la lata que os estoy dando, inconvenientes de ser nuevo. Muchas gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Post #3, los links a xda para los customs Kernels están revisados, ahora funcionan todos
Última edición por aurelianobue Día 16/06/15 a las 16:52:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el mundo y ante todo agradecer el aporte de esta gran ROM, aunque todavia la estoy probando ya que acabo de instalarla hace unos minutos estoy alucinando con ella.
Pero y aqui viene el pero, tengo un pequeño problema. He mirado por todos los menus, y no encuentro la manera de que el Boton de Menu (el boton de la izquieda del central del movil) funcione como antes y si estoy en una aplicacion me salgan las opciones de dicha aplicacion. En vez de eso cada vez que pulso dicho boton me muestra todas las aplicaciones abiertas en ventanas. Siento las molestias pero alguien me podria decir como ponerlo, para que dicho boton funcione como antes? Es que me estoy volviendo loco configurando las aplicaciones que tenia instaladas y cada vez que pulso ese boton me ocurre lo mismo. Gracias de antemano y perdonar las molestias
|
||||||
|
||||||