ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/11, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arash666 Ver Mensaje
La 9.2 tb me consume una exageracion... No se k mas probar...
Con el power tuto lo que mas me gasta es: el propio power tuto, launcher pro (pq?) y whatsapp... Aparentemente nada gasta mucho, pero la realidad es que algo ha cambiado... No se pq ahora la bateria no dura nada.... Y en modo espera baja de una manera alarmante.... Que recomendais? Hacer wipe ( con el coñazo k supone) y reinstalar con titanium servirá para algo?
Antes con un uso intensivo me duraba 1 día... Ahora, no me aguanta mas.k medio, por culpa de k en modo espera (con 3g si, pero como antes...) Baja a piñon.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Algun bug hay por ahí porque a mi normalmente me dura en modo espera lo normal, excepto a veces que noto que se le ha ido la olla y quizás en 1 hora en espera me ha gastado un 15-20% Amén de que a veces la pantalla aunque le de al bloqueo se queda encendida gastando mucha batería...Yo como 4 dias cambio de ROM...
Responder Con Cita

Viejo 28/02/11, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Yo k se.. Yo paso de tocar nada mas... Me pondrè la 9.3 b3 de nuevo con speed mod y jpy de modem... Y el sgs k gaste lo k le salga de los huevos... Como me canse de la situación me lo vendo y me pillo otro... (xperia play cuando salga o algo similar...

Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola, estoy por poner la rom de Darky (la 9.3 b3) pero veo que muchos tenéis problemas de batería. La 9.2 Extreme Edition iría mejor? Es que no se qué hacer...porque cada uno dice una cosa y ya no se qué hacer...

Por cierto me he descargado la Darky 9.3 b3. Simplemente cojo el zip que me he descargado y lo meto en la SDinterna y con el CWM hago todo no? Es que he visto que dentro del zip viene un fichero del busybox...tengo JS5 limpia sin nada de nada más

Última edición por zadock Día 28/02/11 a las 14:51:21.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 14:31:41
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Cuando instalasteis la 9.3b3 antes de actualizar desactivasteis el lagfix? yo no y lo he desactivado y vuelto a activar y me ha vuelto a salir la opcion de elegir un launcher o el original...que opinais?
No se pero tal vez hay que desactivar para actualizar...

Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 14:56:58
Array

[xs_avatar]
pireo pireo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arash666 Ver Mensaje
Yo k se.. Yo paso de tocar nada mas... Me pondrè la 9.3 b3 de nuevo con speed mod y jpy de modem... Y el sgs k gaste lo k le salga de los huevos...

Amen
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
raychals raychals no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
hola, ayer me he puesto 9.2 Extreme Edition pero no me funciona el missed reminder, lo he desintalado vuelto a instalar y nada. ya estaba muy acostumbrado al missed reminder ¿ a alguien le funciona este programa en la darky 9.2?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 15:46:41
Array

[xs_avatar]
MAXI_NAXI MAXI_NAXI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE, sgs e iconia a500
por arriba postee esto y nadie me tendio una mano asique lo vuelvo hacer, intentando esta ves tener mas suerte je
"soy bastante nuevo como mi galaxy, pero ya le puse la darky 9.3 beta 1 y queria saber si hace falta hacerle eso del lagfix y cual me recomiendan??? y para pasar a la beta 2 pierdo toda la personalizacion de mi rom actual, verdad??? gracias"
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 16:50:20
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Hola, estoy por poner la rom de Darky (la 9.3 b3) pero veo que muchos tenéis problemas de batería. La 9.2 Extreme Edition iría mejor? Es que no se qué hacer...porque cada uno dice una cosa y ya no se qué hacer...

Por cierto me he descargado la Darky 9.3 b3. Simplemente cojo el zip que me he descargado y lo meto en la SDinterna y con el CWM hago todo no? Es que he visto que dentro del zip viene un fichero del busybox...tengo JS5 limpia sin nada de nada más
Nadie?

Añado que la JS5 limpia, y con el recovery 2e :P (y la correspondiente versión de Busybox instalada)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
El lagfix, tienes que entrar en recovery y desde ahí activas el que ya trae la rom, vodoo por defecto.

Y en cuanto a instalar la beta 3, entras en el darky rom configurator y marcas las opciones que desees, menos la de wipe, esta en off, porque es la que se encarga de borrarte los datos o no. Estando en off, no te toca nada, solo te actualiza la rom con todo lo que tengas instalado y configurado.

Espero haberte ayudado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/11, 19:32:54
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Chicos... Sin sentido... No se k he hecho pero ya vuelve a ser el de siempre... En reposo no gasta nada...he puesto el juice defender... No se muy bien ni que hace...
Si os consume mas de la cuenta, apagar el movil, sacad la bateria (despues de que se apague del todo eh?) si aun así no se soluciona ( en mi caso no se solucionó...) flashear y flashear hasta k no se pq en algún momento se vuelve a estabilizar... Otra cosa és intentar descargar la batería totalmente un par o tres de veces...
A mi me dura la bateria un día. (de la mañana a la noche) y no me quejo, ya que lo uso a piñon... Lo k no era normal es k en un par de horas en modo reposo me gastara 10 o 15%... Ahora vuelve a no gastar nada...
Expediente x....

Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

X como dije e hecho eso del lagfix y ahora mismo estoy al 50% y me he quedado de, piedra xq son las 19:40 de la.tarde he navegado y sobre todo hoy uso normal mirando el foro..pero a estas horas x lo general tengo menos..
A ver alguien que le haya pasado verifique si hace algo lo siguiente...
Entrar en el recovery y desactivar el lagfix reiniciar y hará las reparticiones etc...para desactivarlo una vez termine que tardará lo suyo volver a entrar en el recovery y activar de nuevo y reiniciar y esperar que se reactive..
También os comento que yo he desactivado el juice defender xq en memoria consume 10 megas y con tantos programas he leeido que en vez de ahorar hasta más x tantos chekeos y mejunje de programas...
Weno a ver así alguien puede verificarlo..y por último yo no salve nada actualice todo por el recovery..
A ver que tal mañana...

Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Bueno, llevo 2 días con la 9.3 b3 (antes tenía la 9.2), y la noto bastante más fluida. Y el tema de consumo de batería, de momento no he notado cambios muy apreciables.... Quizás ha gastado algo más, pero tampoco lo puedo cuantificar muy bien. Como digo, algo inapreciable respecto a la anterior. Ah, Kernel Vodoo.

Lo único que "pasa", es que las redonditas esas de arriba (1,2,3,4,5) la que te indica en qué posición estás del "escritorio" o en las apps, me salen superpequeñas, y los números en su tamaño normal, es decir, se salen de las bolitas. Os pasa a alguien??

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
mcx_sic mcx_sic no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mcx_sic Ver Mensaje
A ver si alguien ha tenido este problema. Hace poco instale la darky's 9.2 y todo muy bien. Como me molo el tema de los launchers cogi el adwlauncher ex pro el cual permetia poner en horizontal el escritorio y el menu e aplicaciones. Un dia se quedo el escritorio en horizontal y no hubo cojones de ponerlo otra vez vertical (incluso desintale el launcher y volvi al original el touchwiz y el launcher del necus y los dos se quedaron en horizontal tambien). Volvi a la jpu limpia y instale de nuevo la darky's +esta vez la 9.3. Hasta ahora me ha ido bien pero me vuelve a dar problemas. Alguien sabe cual puede ser el problema?
Grqcias!
bueno pues sigo igual con el escritorio girado. Ayer hice muchas cosas: probe un wipe data, wipe cache, wipe Dalvik cache, formatee la memoria interna y incluso hce un format de boot, format system, format de data, format del cache. Aun asi no funcionaba. Decidi volver a la JPU limpia y una vez ahi volvi a la DARKY's 9.3 beta 3. Hasta ahora me ha ido bien pero ahora se me ha vuelto a girar el escritorio y todo (aun desactivando lo de giro automatico), asi que creo que es de la darky's. A alguien le pasa o alguien me puede dar la solucion?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 01:35:17
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
hola chic@s, mira me acabo de instalar la darkys y el problema esque me salen todos los menus en ingles y no se como cambiar el idioma...haber si me podriais hechar una mano xq no hay manera. muchas gracias

Última edición por n3stor1 Día 01/03/11 a las 01:51:03.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 01:59:41
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
 Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
hola chic@s, mira me acabo de instalar la darkys y el problema esque me salen todos los menus en ingles y no se como cambiar el idioma...haber si me podriais hechar una mano xq no hay manera. muchas gracias
pues que raro,tienes la SIM puesta?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 04:49:59
Array

[xs_avatar]
villadecai villadecai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Yoigo
Hola quiero poner mi experiencia por si le sirve a alguien.Tengo la beta 3 de darky y tenia el problema de la bateria tambien.Bueno pues he cambiado de modem a JPD(tenia JPY que es el que trae la rom de Darky) y cambiando de kernel que trae la rom de Darky a la superoptimized kernel(tiene un muy buen tuto) y la bateria gasta muy poco con bastante uso del terminal, ademas de tener hecho overlock a 1.2 y menos gasto de bateria con apk. undervolt.Asi que con este modem y kernel y con unas pequeñas optimizaciones que se consiguen leyendo un ratito(jeje) he conseguido tener el Galaxy bastante bien(Duración de bateria, Fluidez y buenos test en Quadrant).Espero que sirva

P.D. : En cuanto al GPS coje saltelites y todo funciona bien; juegos, videos, wifi, camara...

P.D. : encuanto a la rom de Darky para mi la mejor ( es la unica que e probado pero lei que era de lo mejor y estaban en lo cierto)

Última edición por villadecai Día 01/03/11 a las 05:09:18.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 08:30:43
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 4
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Yo que tu haria lo siguiente, instalaria la JPU limpia, formateas la SD interna, te haces root, instala el cwmod y instalas por ultimo la 9.3.b3.
pues si veo que no voy a tener mas castañas que hacer eso. Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 10:17:59
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Joer x intentar poner el superoptimized casi todo a la ....
En fin tras la salida de 2.3.2 no se si voy a poder aguantar...

Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 11:19:41
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por Masouro Ver Mensaje
pues que raro,tienes la SIM puesta?
gracias masouro, pues no no la tenia puesta, merciiii
Responder Con Cita

Viejo 01/03/11, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
Raellyra Raellyra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
Para cuando darky`s incorporara gingebred??????????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:30:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /