|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instalada desde QUETZAL ROM v1.3 sin problemas. Wipes (4 veces) y ROM Cloudy.. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anevado su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, cuando tengo una época "flasheador compulsivo", hago un desvio de llamadas a otro número secundario. Mi operadora me lo permite via web y gratis PD: Algunos estamos locos...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado desde el port de acura y sin problemas. Los que este en cloudy 2.2 que instalen primero esta y depsues vuelvan al recovery e instalen la cloudy 3.1. Lo del kdz no es para nada necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la pregunta de si la cámara mejora en rapidez de enfoque en condiciones de baja luminosidad. Cuando la probeis los que habéis instalado, comentar vuestras impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
buena idea,le digo que me llame a otro numero , " que tonto soy " ( no es mi numero,pero es de mi madre,pero eso no importa,importa que me llame y ya esta.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien sabe mas o menos cuanto tiempo va a tardar en salir Esta grandiosa Rom para mi D806.....?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionado, más o mejor dicho menos de lo mismo. 😢
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no te lo deja instalado, tienes que hacerlo tú de forma manual: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Aún no lo he probado, de momento solo estoy viendo que tal, y el poco tiempo que llevo, espectacular!! Lo que más me gusta es el Smart Bulletin (que funciona perfecto) que da la opción de añadir Widgets de forma manual, yo tengo el google now para la info del tráfico Ahora lo pruebo lo del Xposed y comento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la del d802 y luego sin reiniciar ni salir del recovery le flasheas arriba la BANDABASE lollipop que anda dando vueltas por ahi para el d806 y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya la tengais:
Podeis decir el tamaño de la navbar? Calidad de la camara (parecida a la cloudy kit kat del año pasado? En poca luz, 4k etc..) La radio funciona? Algun bug o algo a destacar? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
comentar sensaciones con batería y temperatura!
Me imagino que con xposed, y g3tweaksbox se podrá cambiar de tamaño los iconos de navegación no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien !!! vamos a probarla pues
, una duda, vengo de blisspop, tengo que meterle bootleader kk y baseband?
|