Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/15, 07:43:28
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseuu Ver Mensaje
Chavales, estoy súper orgulloso de haber podido preguntar, a pesar de que podíais haberme mandado a freir esparragos me habéis ayudado y apoyado en esto, que aunque no haya tenido tanta dificultad como yo creía me habéis echado un cable, por tanto, os debo las gracias, ya tengo el nexus 5 con el bootloader abierto y además kitkat 4.4.4 que funciona estupendamente, gracias a todos los que me habeis ayudado y nada, Paniska si tienes alguna duda de como he hecho el proceso que además tardé pues.. unos 5 minutos en TODO me avisas que dentro de lo que esté en mi mano y de mi poca experiencia te ayudaré.
Un saludo a todos y de nuevo muchas gracias campeones!
Enhorabuena.

A disfrutarlo... Ya nos contaras...

Viejo 16/06/15, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Bueno pues de momento le he metido aproximadamente el 50% de las aplicaciones que uso normalmente y la mitad de las fotos, y bueno, el teléfono va más o menos fluido y llevo 3 horas de pantalla con 50 min. de llamadas telefónicas y me queda un 30%. No lo veo mal.

Peeero, acabo de poner datos y al llegar a mi sitio de trabajo, al desconectar el bluetooth de los auriculares, los datos se han ido. No volvían, he puesto modo avión, he quitado y han vuelto al cabo de un rato. Vaya putada, yo ya no sé si será problema de Yoigo. no tengo configurado APN y no tengo puesta la itinerancia, a ver si puede ser algo de eso. De todas formas tenía pensado limpiarle la SIM tb que no la saco desde hace un año, no creo que tenga nada que ver, pero no cuesta nada.

Ya comentaré.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @joseuu:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/15, 12:06:11
Array

[xs_avatar]
joseuu joseuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola @joseuu:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Cambiado, siento las molestias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/15, 13:42:01
Array

[xs_avatar]
Neoko Neoko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 J710MN 16GB
Tu operador: Claro
joseuu yo vengo con la misma duda y el mismo problema jaja, estoy en 5.1.1 y con suerte llego a las 3 horas en pantalla. Ayer llegue a 15hs con el teléfono inactivo (2 horas en pantalla, y unas horas con radio activada que seria el LTE/3G creo).

La verdad me encanta Lollipop y odiaría tener que bajar a KitKat, mas en un Nexus... Tener un Nexus con 4.4. a estas alturas es como tener una computadora con i7, 8gb de ram y tener instalado Windows XP o 2000 jajaja.

Pero quiero sacarme la duda si la bateria esta desgastada, si llega a andar bien en 4.4 actualizaría a 5.0.1 o 5.0.2 y me quedaría ahí (que según veo a joseuu le iba bastante bien en dicha versión).

El NRT solo lo use en un Nexus 4 que tuve hace unos años, y tengo experiencia flasheando y rooteando Samsungs Galaxys, pero aun asi paso un tiempo desde que no le meto mano a un android (vengo de un iphone). Asi que estoy con un poco de miedo.

Mi principal preocupación es que no anden bien los drivers, porque tengo Windows 8 y no me sorprendería que surja algún problemita a la hora de reconocer el dispositivo, ojala que no sea el caso, los drivers de LG los tiene instalados y creo que los del nexus tambien.

Pero la facilidad que ofrece la interfaz intuitiba del NRT me atrae a meterle mano jaja.

joseuu no fue complicado bajar a 4.4.4 no?
He leido varias guias pero veo que muchos usan otros programas u serie de comandos MAS complicados que usar el programa NRT que con unos clicks te flashea o downgradea el nexus facilmente, me preocupa que haya que hacer pasos EXTRA para downgradear a una versión tan vieja como 4.4 (no es como bajar de 5.1 a 5.0.1).

Como ya donwgradeaste exitosamente, espero algun consejo tuyo y lo agradeceré
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 14:13:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neoko Ver Mensaje
joseuu yo vengo con la misma duda y el mismo problema jaja, estoy en 5.1.1 y con suerte llego a las 3 horas en pantalla. Ayer llegue a 15hs con el teléfono inactivo (2 horas en pantalla, y unas horas con radio activada que seria el LTE/3G creo).

La verdad me encanta Lollipop y odiaría tener que bajar a KitKat, mas en un Nexus... Tener un Nexus con 4.4. a estas alturas es como tener una computadora con i7, 8gb de ram y tener instalado Windows XP o 2000 jajaja.

Pero quiero sacarme la duda si la bateria esta desgastada, si llega a andar bien en 4.4 actualizaría a 5.0.1 o 5.0.2 y me quedaría ahí (que según veo a joseuu le iba bastante bien en dicha versión).

El NRT solo lo use en un Nexus 4 que tuve hace unos años, y tengo experiencia flasheando y rooteando Samsungs Galaxys, pero aun asi paso un tiempo desde que no le meto mano a un android (vengo de un iphone). Asi que estoy con un poco de miedo.

Mi principal preocupación es que no anden bien los drivers, porque tengo Windows 8 y no me sorprendería que surja algún problemita a la hora de reconocer el dispositivo, ojala que no sea el caso, los drivers de LG los tiene instalados y creo que los del nexus tambien.

Pero la facilidad que ofrece la interfaz intuitiba del NRT me atrae a meterle mano jaja.

joseuu no fue complicado bajar a 4.4.4 no?
He leido varias guias pero veo que muchos usan otros programas u serie de comandos MAS complicados que usar el programa NRT que con unos clicks te flashea o downgradea el nexus facilmente, me preocupa que haya que hacer pasos EXTRA para downgradear a una versión tan vieja como 4.4 (no es como bajar de 5.1 a 5.0.1).

Como ya donwgradeaste exitosamente, espero algun consejo tuyo y lo agradeceré
No te preocupes, yo también tenía mucho miedo, a mi también me da mucho coraje bajar de lolipop a KitKat y más cuando ya habían solucionado el problema de la memory leak, no es para nada complicado y no tienes que tener miedo, por privado te voy a mandar un vídeo en el que lo explican todo, como ya sabes , guarda todo lo que tengas en el móvil bien en el ordenador pasando los archivos o haciendo una copia de seguridad, yo también he encontrado muchos manuales todos por comandos de hecho pero seguía sin fiarme y nada me aventure con el NRT y en 10 minutos tenía el bootloader desbloqueado y el KitKat corriendo perfectamente, asique ahora te paso el vídeo por privado y cualquier duda que tengas dentro de lo que yo haya hecho o mis pocos conocimientos te ayudaré.

Un saludo y ánimo campeón !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/15, 14:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues justo ha sido hablar y bajar la batería un 10% de la nada.

Sin aplicaciones activas, 3 horas y cuarto ha durado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/15, 14:35:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Pues justo ha sido hablar y bajar la batería un 10% de la nada.

Sin aplicaciones activas, 3 horas y cuarto ha durado.
¿Instalaste al final Android M preview, kitkat?...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 14:43:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te preocupes, yo también tenía mucho miedo, a mi también me da mucho coraje bajar de lolipop a KitKat y más cuando ya habían solucionado el problema de la memory leak, no es para nada complicado y no tienes que tener miedo, por privado te voy a mandar un vídeo en el que lo explican todo, como ya sabes , guarda todo lo que tengas en el móvil bien en el ordenador pasando los archivos o haciendo una copia de seguridad, yo también he encontrado muchos manuales todos por comandos de hecho pero seguía sin fiarme y nada me aventure con el NRT y en 10 minutos tenía el bootloader desbloqueado y el KitKat corriendo perfectamente, asique ahora te paso el vídeo por privado y cualquier duda que tengas dentro de lo que yo haya hecho o mis pocos conocimientos te ayudaré.

Memory leak? Me habían mencionado que en 5.0.1 hay un problema de memoria, si llega a andar 4.4 no se si actualizar a 5.0.2 o quedarme ahi. Da bronca porque tengo conocidos con un Z1 o G3 en 5.0 y les anda sin ningún problema raro... Y el nexus 5 que es el oficial por asi decirlo tiene problemas en la misma versión, ya sea de memoria o de batería

Gracias por la pronta respuestas y los animos! Hoy lo bajo a 4.4 y lo probare unos dias a ver que tal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/15, 14:46:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Memory leak? Me habían mencionado que en 5.0.1 hay un problema de memoria, si llega a andar 4.4 no se si actualizar a 5.0.2 o quedarme ahi. Da bronca porque tengo conocidos con un Z1 o G3 en 5.0 y les anda sin ningún problema raro... Y el nexus 5 que es el oficial por asi decirlo tiene problemas en la misma versión, ya sea de memoria o de batería

Gracias por la pronta respuestas y los animos! Hoy lo bajo a 4.4 y lo probare unos dias a ver que tal.

Sí, la fuga de memoría ya sabes, como quieras a elección del consumidor que te quedes en una u otra, ya te mandé un privado échale un ojo si quieres, sí es una lástima que nos pasen estas cosas pero bueno..
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 15:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Instalaste al final Android M preview, kitkat?...
5.1.1 Instalé
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 15:23:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

5.1.1 Instalé
Y mediante NRT no? espera un par de días a ver si te vuelve a dar.. yo con kitkat de momento estoy súper bien, esta noche os cuento la conclusión vaya a ser que me pase como a tí, si no es esta noche mañana subire una captura de un ciclo de día entero..

Tengo que decir que el proceso de abrir bootloader e instalar la imagen de fábrica 4.4.4 lo hice desde windows 10 pro insider preview., también que hare un ciclo con 3g todo el día aun usando wifi algunos momentos y otro con 2G e igualmente uso de wifi.

Última edición por joseuu Día 16/06/15 a las 15:26:12.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 15:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y mediante NRT no? espera un par de días a ver si te vuelve a dar.. yo con kitkat de momento estoy súper bien, esta noche os cuento la conclusión vaya a ser que me pase como a tí, si no es esta noche mañana subire una captura de un ciclo de día entero..
Sí con NRT, ya veremos, sólo queda esperar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/15, 15:27:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí con NRT, ya veremos, sólo queda esperar.

Ánimo campeón, lo que necesites ya sabes donde estamos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno he terminado de instalar todas las apps y meterle las fotos. Después he hecho wipe caché desde el recovery y ahora sí va como un tiro. Esperemos que dure.

Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 20:43:20
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50

Estaría interesado en ese video para bajar a kitkat.A ver si tengo tiempo ahora que ya ha vuelto el compañero de vacaciones.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno chicos, ayer hice el ciclo casi todo el día con 3g activado y wifi también, parecía que iba un poco mejor de lo que esperaba pero al final acabó la cosa con 3hrs y 40 minutos, a ver que tal hoy pero parece que va por el mismo camino.. si sigo así tal vez me replantee subir a android M preview..

Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Estaría interesado en ese video para bajar a kitkat.A ver si tengo tiempo ahora que ya ha vuelto el compañero de vacaciones.
Un saludo.
Por supuesto ahora te lo mando por MP y me comentas las dudas que tengas por si puedo ayudarte en lo que pueda..

Un saludo chavales!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 22:21:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy a la mañana le coloque 4.4.4 y hasta ahora creo que va bien, me falta probarlo mas aun obvio pero con casi 1 hora de pantalla tengo 81%, y 4hs desde que lo desconecte. Igual tuve problemas para rootearlo con NRT, me lo rooteo todo y me salio instrucciones de abrir el SuperSU e instalar binarios pero nunca encontre dicho SuperSU. Y cuando lo baje de google play al ejecutarlo me salia error de faltan binarios algo asi. Y al bajar busybox installer, si bien me salia que tenia root no podia meterle ninguna versión porque todas fallaban (1.21, 1.20, 1.19)

En fin si veo q minimo no llego a las 4hs de pantalla probándolo unos dias, subire a Android M que estimo andará mejor la batería. Aunque no me gusta probar las betas preview.

Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy a la mañana le coloque 4.4.4 y hasta ahora creo que va bien, me falta probarlo mas aun obvio pero con casi 1 hora de pantalla tengo 81%, y 4hs desde que lo desconecte. Igual tuve problemas para rootearlo con NRT, me lo rooteo todo y me salio instrucciones de abrir el SuperSU e instalar binarios pero nunca encontre dicho SuperSU. Y cuando lo baje de google play al ejecutarlo me salia error de faltan binarios algo asi. Y al bajar busybox installer, si bien me salia que tenia root no podia meterle ninguna versión porque todas fallaban (1.21, 1.20, 1.19)

En fin si veo q minimo no llego a las 4hs de pantalla probándolo unos dias, subire a Android M que estimo andará mejor la batería. Aunque no me gusta probar las betas preview.

Yo voy a hacer lo mismo e incluso creo que voy a subir a android M esta noche, el caso es.. android M preview ya tiene la gestión de batería tan famosa que es doze? porque no sé..
Responder Con Cita

Viejo 18/06/15, 01:41:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay varias noticias que aseguran que Android M mejoraba el consumo del Nexus 5 agregándole 200 hs mas en stand by.
No se si sea cierto.

Yo esperare unos vías antes de ponerle android M, porque quiero probar bien la batería, mañana voy a estar desde las 6am hasta las 13 pm fuera de casa así que ahí probare que tal se desempeña 4.4.4 en mi nexus 5 con LTE/HDSPA (3G+).

La cosa es que me desespera esto:

Enciendo la pantalla para ver las notificaciones y veo que tiene 67% por ejemplo, estoy 1 minuto y medio o dos escribiendo algo en whatsapp y cuando bajo la barra de notificación para ver que tal la batería ya bajo 1%.

Eso me desespera, porqueee en 2 minutos bajo 1%?.

Si veo que en 4.4 no mejora y no supero las 3 hs de pantalla (y eso que deshabilite google now y algunas sincronizaciones de kiosko peliculas libros de google) me planteare comprar una batería total se cambian fácil.

El tema es que funcione bien y no sea peor que la original, sea OEM bien fabricada...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:19:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /