|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de recibir la cámara y me pasa algo raro (creo) todo funciona correctamente, la puedo conectar al móvil, veo la imagen en el movil... pero es meterle una microsd y se pone a pitar y no hace nada la microsd es de 8gb formateada fat32.
¿Tengo que hacer algo? ¿la dejo así? cuando le meto la tarjeta se desconecta del móvil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso que le metía una microsd que no era de categoría 10 y me dejaba hacer fotos pero no grabar a lo mejor es eso necesita una de esa categoría
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de recibir la cámara y me pasa algo raro (creo) todo funciona correctamente, la puedo conectar al móvil, veo la imagen en el movil... pero es meterle una microsd y se pone a pitar y no hace nada la microsd es de 8gb formateada fat32.
¿Tengo que hacer algo? ¿la dejo así? cuando le meto la tarjeta se desconecta del móvil ![]() Se te encienden las luces rojas? ? Si es así, yo recuperé una actualizando el firmware. Formatea la microsd en fat32. Mete la actualización con el nombre firmware.bin. Enciendela y espera a que deje de pitar y destellear. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece esto...después de un mes de uso de la cámara, me he dado cuenta de que en las fotos sale una mancha siempre, en la parte superior, la lente esta totalmente limpia, así que me imagino que será el sensor..Fue comprada en Geekbuying, versión Z22XXXX, les he mandado un correo y me dicen que la arregle en algún SAT de mi ciudad, yo les he dicho que quiero un reemplazo de la cámara.
¿Qué opináis? Dejo fotos por aqui:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece esto...después de un mes de uso de la cámara, me he dado cuenta de que en las fotos sale una mancha siempre, en la parte superior, la lente esta totalmente limpia, así que me imagino que será el sensor..Fue comprada en Geekbuying, versión Z22XXXX, les he mandado un correo y me dicen que la arregle en algún SAT de mi ciudad, yo les he dicho que quiero un reemplazo de la cámara.
¿Qué opináis? Dejo fotos por aqui:
Saludos ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es una mora de polvo en el sensor, en las dslr para mucho, te toca limpiarlo o si tienes suerte y te la remplazan, pero no creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que tal, bueno uno mas se apunta a comprar esta camara, y esperando estoy, varias dudas tengo, a ver si alguien me las resuelve...
Primero, se puede conectar un mando bluetooth a la camara para sacar fotos? asi no tener que poner el temporizador a la camara mientras uso el palo . Y por otro lado, que tal andan las fotos, porque tengo un xperia z2 y espero que por lo menos sean algo mejores... Graciaaas y espero respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que tal, bueno uno mas se apunta a comprar esta camara, y esperando estoy, varias dudas tengo, a ver si alguien me las resuelve...
Primero, se puede conectar un mando bluetooth a la camara para sacar fotos? asi no tener que poner el temporizador a la camara mientras uso el palo . Y por otro lado, que tal andan las fotos, porque tengo un xperia z2 y espero que por lo menos sean algo mejores... Graciaaas y espero respuesta ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mejores fotos ni de coña, lo que si te gustará es el gran angular que tiene, ami por lo menos las fotos de la cámara me gustan mas que las del movil por que lo pillas todo.
Sobre el mando bluetooth aun no se puede conectar, pero en unas semanas xiaomi va a presentar un disparador bluetooth y con el se supone que una actualización de firmware para poder usarlo en la camara. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría que me ayudarais.
Tengo la cámara desde ayer, y toqueteandola le quité los leds por probar diferentes opciones, ahora no puedo volver a conectar la cámara con el móvil ya que no me la encuentra... Alguien sabe algún truco del almendruco para volver a conectarla? Muchas gracias compañeros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me la encuentra, porque al no estar encendido el led del wifi, supongo que no los emparejo al mismo tiempo supongo...
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enciendela y espera un minuto antes de intentar emparejarla al movil, si no la encuentra pulsa el botón wifi de la camara y espera por lo menos 30 o 40 segundos antes de volver a buscarla.
Debe de conectarse Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He recibido hoy mi Xiaomi Yi y tengo una duda. He grabado un par de vídeos a 120fps y 240fps. Los descargo en el móvil para reproducirlos pero se ve la imagen estática durante todo el vídeo.
Al pasarlos al ordenador no hay ningún problema, se ven correctamente. Quería saber si a vosotros os pasa igual, para saber si es problema de mi móvil. Gracias por adelantado y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He recibido hoy mi Xiaomi Yi y tengo una duda. He grabado un par de vídeos a 120fps y 240fps. Los descargo en el móvil para reproducirlos pero se ve la imagen estática durante todo el vídeo.
Al pasarlos al ordenador no hay ningún problema, se ven correctamente. Quería saber si a vosotros os pasa igual, para saber si es problema de mi móvil. Gracias por adelantado y un saludo. ![]() Salu2!!!! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me va el video como si fuesen fotos, a 120fps creo que no he probado pero a 60fps si pones la velocidad de reproducción a 0,5x si se ve perfectamente
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque lo tenéis que renderizar, bajaros el programa de gopro (gratuito) meteis el vídeo y lo renderizais y lo vereis a la perfección ;)
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |