ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/06/15, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
Contradriver Contradriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
No veo temperaturas alarmantes, cuando se juega es raro que no se caliente y mas en esta epoca.
Vale, justo después de cargar el móvil completamente (100%) y desbloquearlo se ha ralentizado. Casi siempre me ha pasado cuando la batería estaba sobre el 90-100%

Viejo 15/06/15, 20:46:59
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Contradriver Ver Mensaje
Vale, justo después de cargar el móvil completamente (100%) y desbloquearlo se ha ralentizado. Casi siempre me ha pasado cuando la batería estaba sobre el 90-100%
Lo de las ralentizaciones tengo localizado lo que es pero hasta que no salgan las fuentes del kernel de LP me sera complicado arreglarlo.
Viejo 15/06/15, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
Contradriver Contradriver no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Lo de las ralentizaciones tengo localizado lo que es pero hasta que no salgan las fuentes del kernel de LP me sera complicado arreglarlo.
Entonces lo del CPU boost o se desactiva o se activa pero con 4 segundos de acción. ¿No hay término medio? Lo digo porque he notado mayor velocidad, pero hay ocasiones en la que chupa un 2% en un par de minutos.
Viejo 15/06/15, 21:22:33
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
En esta beta 9 estoy notando algún pequeño lag al bajar la barra de notificaciones
Viejo 15/06/15, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
juancarlos.p.g.13 juancarlos.p.g.13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P 32GB
Mira q me jode pero la beta 8 m iba bastante mejor en cuanto a ralentizaciones y consumo, de hecho no sufrí una sola ralentización con la beta 8 y con esta 9 son varias al día, y digo yo, no influiría positivamente si hago instalación limpia de la beta 9 con todos los wipes? Solo hice cache y dalvik...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Viejo 15/06/15, 21:26:58
Array

[xs_avatar]
agusantakosen agusantakosen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Juangil00 Ver Mensaje
En esta beta 9 estoy notando algún pequeño lag al bajar la barra de notificaciones
H[IMG][IMG]tantou[/IMG][/IMG]
Viejo 16/06/15, 00:28:59
Array

[xs_avatar]
Nomied Nomied no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Pues a mi me va perfecta. Más fluidez que la stock, ni una ralentización, y prácticamente el mismo consumo de batería (es cierto que consume algo más, pero es el precio a pagar por mejor rendimiento).
He tenido un reinicio, eso si. Estando bloqueado, en el bolsillo, y ha sido rapidísimo. Así que no me ha afectado.

En cuanto a la temperatura, no se ha calentado más de lo normal.

Y respecto al CPU Boost, a lo largo del día no ha sido tan grave el consumo de batería. Aun que si algo mejorable, así que no me decanto por nada.

Última edición por Nomied Día 16/06/15 a las 00:42:53.
Viejo 16/06/15, 08:50:20
Array

[xs_avatar]
DIABOLOnet DIABOLOnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LGP 920
Si, después de varios días, el consumo e batería ha aumentado, nada grave, sigo llegando a las 6 horas de pantalla.

Lo que si he sufrido han sido varios reinicios y una congelación de pantalla.

Lo de las ralentizaciones me ha ocurrido 2 veces, pero con reiniciar se soluciona, así que tampoco es tan grave.

Un saludo.

Viejo 16/06/15, 09:29:04
Array

[xs_avatar]
marquitohijo marquitohijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LUMIA 520 / STAR S9500 / BQ AQUARIS E5 4G
Pues a mí, me va a mejor la beta 9 que la beta 8. No he sufrido ralentizaciones y ya llevo con ella dos días, y perfecto. Tengo el modelo de 2Gb de RAM.
No he sufrido ningún reinicio, aunque tampoco los vi en la beta 8.
Viejo 16/06/15, 09:34:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la sensación, que los que tenéis el modelo de 2Gb en general los funciona mejor

Saludos

Viejo 16/06/15, 12:01:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Kra1o5

En las últimas horas estoy sufriendo demasiados reinicios y ralentizaciones.

Parece que la ROM se ha desmadrado un poco.

Saludos!

Viejo 16/06/15, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado

¿Funciona bien el 4G? Lo pregunto porque soy de Amena y tengo la tarifa de 6,95€ a la que por fin le han metido 4G. Para saber si tengo que pedir una nueva SIM o es cosa de la ROM.

¡Gracias!
Viejo 16/06/15, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por Julito HD Ver Mensaje
¿Funciona bien el 4G? Lo pregunto porque soy de Amena y tengo la tarifa de 6,95€ a la que por fin le han metido 4G. Para saber si tengo que pedir una nueva SIM o es cosa de la ROM.

¡Gracias!
Hasta mañana no estoy en zona 4G y no lo puedo probar. Pero si es como en otras compañías tienes que solicitar a Amena que active en 4G en tu tarjeta. Yo estoy con Jazztel, que también tiene cobertura Orange, y lo tuve que hacer así. Lo que pasa es que Jazztel tenía (o tiene) una web en la que dejas los datos y después te envían un SMS diciendo cuándo lo van a activar. Creo que eran unas 24 horas.
Viejo 16/06/15, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
diegosport diegosport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

¡Gracias!
tengo 4g con vodafone y en el móvil me aparece LTE. De todas formas ve a ajustes - tarjeta sim - sim 1 o 2 settings (donde la tengas) y mira el tipo de red preferido, yo tenía 3g y no me conectaba a 4g, fue cambiarlo y ya me va
Viejo 16/06/15, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Hasta mañana no estoy en zona 4G y no lo puedo probar. Pero si es como en otras compañías tienes que solicitar a Amena que active en 4G en tu tarjeta. Yo estoy con Jazztel, que también tiene cobertura Orange, y lo tuve que hacer así. Lo que pasa es que Jazztel tenía (o tiene) una web en la que dejas los datos y después te envían un SMS diciendo cuándo lo van a activar. Creo que eran unas 24 horas.
En Amena te lo activan automáticamente para que todos dispongan de 4G. Me lo han confirmado esta mañana, lo tengo activado.

Cita: Originalmente Escrito por diegosport Ver Mensaje
tengo 4g con vodafone y en el móvil me aparece LTE. De todas formas ve a ajustes - tarjeta sim - sim 1 o 2 settings (donde la tengas) y mira el tipo de red preferido, yo tenía 3g y no me conectaba a 4g, fue cambiarlo y ya me va
En cuanto me llegó el mensaje de activación del 4G, puse LTE predeterminado, reinicié y no se muestra LTE. Esperaré un par de días y sino pido una tarjeta nueva.

¡Gracias!
Viejo 16/06/15, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012

En Amena te lo activan automáticamente para que todos dispongan de 4G. Me lo han confirmado esta mañana, lo tengo activado.

¡Gracias!
Si dices que ellos te han confirmado que la activación es automática pues será así. Lo decía porque ya he leído varios casos similares de usuarios del foro que decían tener cobertura 4G en su compañía y en la zona en que vivían pero ellos no. Y el motivo era que tenían que hablar con su operadora para que les activase en su número el 4G.

Nada, a ver si te lo solucionan pronto.
Viejo 16/06/15, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
diegosport diegosport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

quizás no estés en zona de cobertura 4g? si no es raro
Viejo 16/06/15, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
Nomied Nomied no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Voy a reportar unas cosas que me pasaron anoche:
Estaba en casa, con el móvil bloqueado y como un 40% de batería. Cuando lo cogí para mirar un app en Google play noté que iba un poco ralentizado. Trasteé un poco por los menús abrí y cerré un par de apps y seguía igual. Pero me fijé que en la barra decía que sólo podía hacer llamadas de emergencia. Miré la configuración de la SIM y todo estaba bien. Así que lo bloqueé otra vez porque era tarde y no lo necesitaba. A los 2 minutos de dejarlo en la mesa se reinició sólo (un reinicio normal) arreglando todo lo que pasaba.

Antes de todo eso, había un fallo con la calibración del brillo (me pasó 2 veces). Por mucho que subiera o bajara la barra el brillo no cambiaba. Bloqueando y desbloqueando el movil un par de veces se solucionó.

PD: Justo se cumplen 24 horas de la última carga (4:45 horas de pantalla) y queda 17% de batería.

PD2: Es verdad que el brillo ha bajado respecto a KK. Bajo sol directo se hace difícil de ver. Siendo esto una de las mejores cosas del móvil... Estaría bien recuperarlo.

Última edición por Nomied Día 16/06/15 a las 13:18:12.
Viejo 16/06/15, 14:24:58
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Lo de las ralentizaciones es el memory allocator y no puedo cambiarlo porque dejaría de funcionar la cámara, cuando salga LP oficial y liberen las fuentes del kernel lo arreglaré.

Lo del brillo para la próxima beta volvere a los valores de KK.

Un saludo

Viejo 16/06/15, 15:19:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de las ralentizaciones es el memory allocator y no puedo cambiarlo porque dejaría de funcionar la cámara, cuando salga LP oficial y liberen las fuentes del kernel lo arreglaré.

Lo del brillo para la próxima beta volvere a los valores de KK.

Un saludo
He tenido que volver a la beta de lollipop,

La ROM ya no era usable, un reinicio cada 30 minutos y ralentizaciones.

Lo de la ralentización no me preocupa tanto porque ocurre muy de vez en cuando y se soluciona con reiniciar el terminal, además yo suelo hacer un reinicio casi al día.

Pero lo de la congelación de pantalla y el reinicio si que es un problema grave, porque con el paso del tiempo cada vez va a más. Me ocurre sobretodo cuando estoy usando el teclado (SwiftKey) o haciendo transiciones entre pantallas.

Cuando dices que deja de funcionar la cámara, te refieres a la aplicación de cámara por defecto, o a que no funcionará con ninguna aplicación?

El trabajo de la ROM es espectacular, la fluidez es la mejor que he visto en este móvil y salvo por los reinicios, funciona realmente rápido y abre las aplicaciones a la velocidad de la luz.

Un saludo y a la espera de novedades!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 21:47:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /