|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo raro es que en otras roms el tactil me funciona correctamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente q no les funciona el tactil y no se corrige con el update touch firmware, a mi me paso con casi todas las lolli pop viniendo de un kdz.les paso a comentar como lo solucione.
... Flashee kdz jb Luego root Despues recovery Despues recovery bump Reinicie en recovery Luego flahee bootloader kk 20h 802 Full wipe 5 veces Luego la rom cheloz v 1.1 interfaz g4 (lo hice 2 veces por las dudas) ajjajaj Y salio andando. Espero q a alguien les sirva. Saludos Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente q no les funciona el tactil y no se corrige con el update touch firmware, a mi me paso con casi todas las lolli pop viniendo de un kdz.les paso a comentar como lo solucione.
... Flashee kdz jb Luego root Despues recovery Despues recovery bump Reinicie en recovery Luego flahee bootloader kk 20h 802 Full wipe 5 veces Luego la rom cheloz v 1.1 interfaz g4 (lo hice 2 veces por las dudas) ajjajaj Y salio andando. Espero q a alguien les sirva. Saludos Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar agregar una segunda cuenta de Google bloquea Google Play ab.Es servicios no es posible, una segunda cuenta de Google agrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, tengo la rom QUETZAl en mi D805, puedo instalar esta rom directamente sobre esa rom?, claro haciendo los wipes que me piden?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de que no me coge 4G y con el resto de ROMS cojo 4g en casi cualquier sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, que me di cuenta ahora, cuando saco una foto directamente desde whatsapp sale completamente desenfocada, como si estuviera moviendo la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedó aki esperando ansioso la v2.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido problemas con conexiones de gps, telefonía y datos.
Después de varios reinicios, se ha solucionado......... De momento! Algo debe de pasar con el módem, o baseband., que no rula bien... Somos varios con problemas de este tipo. Aún estoy en v1. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, funcionan correctamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la configuración del correo exchange, al concluir la dicha configuración ajustes se cierra de manera forzada y al final nunca sincroniza la cuenta.
Por lo demas no me quejo, excelente ROM. Gracias Cheloz Team. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar las gracias a cheloz team por esta maravillosa ROM y a la espera de nuevas noticias. Una pena que haya gente que se comporten como borregos, su amo levanta la vara y todos van donde el manda. Pero lo peor es que estén en otro port de otra ROM recién sacada y se digan cosas como: la mejor, la más bonita, la más fluida, la de mejor rendimiento de la batería y todo esto con la ROM en sus móviles instalada unas cuantas horas antes. Patetico