|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
portabilidad de voda a pepe (no amago) llamada de voda
Hola a todos:
La semana pasada realicé los trámites para cambiar de vodafone a pepephone. Tengo fecha de portabilidad para el 4 de Marzo. Llevo con vodafone desde 2001, aunque es cierto que en septiembre hicimos un cambio de titular aunque yo sigo utilizando la linea. Cuando estaba de autónomo tenía un media de consumo de 120-150 €. Tp voz y Tp internet. Ahora consumo aproximadamente 60 €, vamos, que en estos 11 años me he gastado una pasta, casi para comprar una DHD libre ajajajajaja Hace cinco minutos me han llamado de vodafone para la contraoferta. Le he explicado a la chica que la portabilidad es por que llevan 3 meses prometiéndome descuentos y no están cumpliendo. En noviembre una comercial me aplica un 50% de descuento EN FACTURA TOTAL y cuando llega la factura, ni descuento ni nada. Vuelvo a llamar y me dicen que ha habido un error informático y que no se había aplicado bien el descuento, que me harían un abono de esta factura y para el proximo mes se me aplicarían los descuentos. Llega la siguiente factura y lo mismo. Ni abono ni 50%. Vuelvo a llamar y ahora me dicen que vodafone solo aplica descuentos a las tarifas no a las facturas y que el mes que viene se me aplicará. Llega la 3 y última factura y más de los mismo. Además de todo esto mi tarifa internet en el movil PLUS ahora tiene un limite de 300mb de descarga y a partir de ahí baja la velocidad a unos ridículos 128... Le pido que me abonen el 50% de las ultimas 3 facturas y me dice que no puede. Le pido que me vuelva a restaurar mis antiguas condiciones de mi tp de internet movil plus y me dice que tampoco. Po bueno... Ahora ella me pregunta que terminal me ofrece pepephone y le digo que ninguno que yo ya tengo movil (se que no me va ha ofrecer nada por que solo llevo 6 meses con el cambio de titular). y le explico que la razón de porque a pepephone son sus tarifas 2.4 cm minuto y tp internet 550mb por 8.5 €, así que con esos precios mi factura va ha bajar un 60% todos los meses. Se ha quedado la pobre si palabras, así que el 4 ya soy de pepephone. Madre del amor hermoso!!!! que tocho!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si me mandan por escrito que me dan una DHD gratis y sin permanencia y el 50% de descuento en un año, paro la portabilidad hasta agosto que me cumple permanencia. No caerá esa breva...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Yo también recorreré ese camino en cuanto me queden 6 meses de permanencia, y en el momento que se pongan a ofrecerme tonterías será una gran catarsis... Les "debo" tantas putadas a éstos de Timofone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar portabilidad para el 4, no me van ha llamar para ofrecerme gratis la DHD buaaaaaa!!!!! jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Timofónica, Estafafone, Robange... son todas iguales. Has hecho genial en pasarte a las mas medianamente decente. Espero que no caiga hasta llegar al nivel de las tres anteriormente mencionadas ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que la fecha de portabilidad es para el viernes 4 me encuentro que vodafone ya me ha desactivado la tarifa de internet en el movil. Del 123 me pasan al servicio técnico, del servicio técnico al 1444 y del 1444 al 123, hasta que les he colgado. Me parece que la última factura de vodafone la voy a dejar colgada por ahí en el ASNEF... uy no!, que son capaces de llevarme a juicio monitorio y meterme en la cárcel
MENUDA PANDA DE SIRVERGÜENZAS!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que me paso ayer con vodafone.
Leo en su web que dan el n1 a los que hagan su portabilidad a vodafone. A mi me queda un mes de esclavitud con ellos por lo que llamo al 123 por si se lo saco gratis. Me pasan con el departamento de bajas, se pone una Srta. muy amable y me dice que por mis puntos tengo que pagar 89€ pero que me hace un descuento del 50% los próximos 6 meses en las facturas. Vamos que lo pago ahora y me lo devuelven en 6 meses. Yo dudo un poco y ella afina la oferta, ahora son 12 meses con un descuento del 50%. Le expreso mis dudas sobre la oferta ya en la web pone un descuento del 30% durante 3 meses. Ella dice que si, que no hay problema, que se lo dice el programa de su PC. Le digo que me lo de por escrito y me da largas. Le digo que me lo voy a pensar y me dice que deja registrada la oferta para cuando vuelva a llamar. Total que unas horas despues vuelvo a llamar, se pone otra persona, le comento que me han hecho una oferta y que la tienen que tener por ahí. Busca y no encuentra, le digo la oferta, le digo la hora a la que llamé y nada, no hay nada. Me dice que ha hablado con el supervisor y que la oferta es la que hay en la web, ni mas ni menos. Conclusión: lo que esta escrito va a misa y es demostrable, el resto son milongas y no se debería entrar, nadie da duros a pesetas y los comerciales probablemente se lleven comisión por engañarnos com cuentos chinos, y luego si te he visto no me acuerdo. Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||