Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/15, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
snifi snifi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Has metido la clavija usb hasta el fondo en el móvil?
Si he metido el cargador hasta el final, ahora llevo exactamente, 1 hora 30 min y me a cargado de 15 % a 39 % es decir un 24 % en 90 minutos... yo no veo la rapidez de la carga.... Y para variar me indica el movil que para llegar al 100% estima 3 h 43min....

¿A vosotros mas o menos cuanto os tarda en cargar la batería?
Responder Con Cita

Viejo 16/06/15, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snifi Ver Mensaje
Si he metido el cargador hasta el final, ahora llevo exactamente, 1 hora 30 min y me a cargado de 15 % a 39 % es decir un 24 % en 90 minutos... yo no veo la rapidez de la carga.... Y para variar me indica el movil que para llegar al 100% estima 3 h 43min....

¿A vosotros mas o menos cuanto os tarda en cargar la batería?
La bateria carga en 1:20 mas o menos. Lógicamente si esa carga la haces con el turbo charger y te tarda eso algo no esta bien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
La bateria carga en 1:20 mas o menos. Lógicamente si esa carga la haces con el turbo charger y te tarda eso algo no esta bien

Buenas, tengo que activar alguna opcion en el movil para poner el turbo charger, o en el cargador? ahora mismo lo estoy cargando con el cargador que viene con el movil.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 14:07:56
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
No tienes que activar nada. Con el cargador de serie debería funcionar correctamente. Prueba a quitarlo del enchufe, sacar el USB, lo vuelves a meter asegurándote que está bien encajado y enchúfalo en otro enchufe (no lo pongas en una regleta).
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 14:13:52
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Buenas, tengo que activar alguna opcion en el movil para poner el turbo charger, o en el cargador? ahora mismo lo estoy cargando con el cargador que viene con el movil.
¿Además del cargador que viene con el móvil estás usando el cable original? Otros cables USB pueden no ser capaces de cargar a esa velocidad.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 14:24:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
No tienes que activar nada. Con el cargador de serie debería funcionar correctamente. Prueba a quitarlo del enchufe, sacar el USB, lo vuelves a meter asegurándote que está bien encajado y enchúfalo en otro enchufe (no lo pongas en una regleta).
Buenas si estoy utilizando tanto el cable original como el cargador original recién sacado de la caja, ahora estoy en el curro y estoy utilizando una regleta xq estoy con el ordenador... de todas formas lo he probado en el enchufe directamente en el de casa y pasa lo mismo.

Y ahora e esta dando problemas de rotacion... y no he tocado nada... este movil tiene q estar defectuoso.....

Se os ocurre alguna idea sobre lo de la bateria o de rotacion?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 14:29:52
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Hazle un reset de fábrica y si sigue igual cambialo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 14:39:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Hazle un reset de fábrica y si sigue igual cambialo.
Vale perfecto voy hacer un reset a ver si se solucona.... sino lo voy a llevar a la tienda que no tiene ni una semana..... una pregunta lo de la rotacion de deberia estar en acesibilidad¿? porque no me aparece.

Otra cosa que se me olvido comentar el otro dia lo actualice al 5.0.2 puede que me este dando guerra por eso?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno otro fallo encontrado en el móvil el acelerómetro que se queda fijo en el eje X a -32768 no me rota el movil.... voy a la tienda y le voy a decir que no lo quiero... espero q me lo cambien por otro sera lo justo no?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 16:37:46
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Bueno otro fallo encontrado en el móvil el acelerómetro que se queda fijo en el eje X a -32768 no me rota el movil.... voy a la tienda y le voy a decir que no lo quiero... espero q me lo cambien por otro sera lo justo no?
Si tiene menos de 15 días ten lo cambiarán sin problemas si tienes más tocará llevarlo al SAT
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Si tiene menos de 15 días ten lo cambiarán sin problemas si tienes más tocará llevarlo al SAT
Ya he solucionado el tema, he ido a la tienda y me han dado uno nuevo... han visto que el móvil no realizaba la rotación y me ha dado otro. Con el nuevo estoy muxo mas contento ya que si que carga rápido y me esta dejando alucinado comparando con el otro... y la rotación funciona correctamente..
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucionado.... movil nuevo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Me alegro a disfrutarlo

¿Se trata de un S6 edge? Porque el fallo de la rotación por lo que leí es algo que sucede en algunos edge, a los que el chip encargado de la rotación se quemaba por el calor de la carga rápida. En el tuyo que estaba tantas horas cargando y no daba cargado, puede que se haya sobrecalentado esa zona.

Yo cuando no necesito carga rápida uso un cargador de 1A, y también mucho el inalámbrico.

Última edición por DarKelP Día 16/06/15 a las 22:56:43.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 00:42:51
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Ya he solucionado el tema, he ido a la tienda y me han dado uno nuevo... han visto que el móvil no realizaba la rotación y me ha dado otro. Con el nuevo estoy muxo mas contento ya que si que carga rápido y me esta dejando alucinado comparando con el otro... y la rotación funciona correctamente..
Me alegro, ahora a disfrutarlo!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 08:40:17
Array

[xs_avatar]
poetajuan poetajuan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Buenos días
El icono rápido de datos móviles desapareció y solucionado con una apk. Otro problema de reconocimiento de huella dactilar, lo he tenido que solucionar accediendo con la clave y configurar la seguridad de nuevo y todo vuelve a funcionar con normalidad.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 06:09:28
Array

[xs_avatar]
phr33m4n phr33m4n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tengo el problema que se borraron botones de acceso rápido, detecté que falta el de uso de datos y el de anclaje de red. Alguien sabe como puedo reinstalarlos y porque se borraron? Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 07:13:03
Array

[xs_avatar]
Glorthoron Glorthoron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

No se si a alguien más le pasa. Tengo unos auriculares Bluetooth que uso a diario, pero con el s6 EDGE tengo que llevar el móvil en la mano para que el multimedia funcione bien. Si me meto el móvil en el bolsillo tiene microcortes que se van alargando cada vez más. Suele solucionarse temporalmente si apago y enciendo el Bluetooth, pero es engorroso.

He leído por ahí que en otros equipos se soluciona cambiando el kernel, pero no quiero perder la garantía.
Alguien más tiene este problema?

Por cierto, el problema no es de los auriculares ya que los he probado en un ipad, y funcionan bien.

A ver si alguien me puede ayudar. Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 08:15:16
Array

[xs_avatar]
realbo realbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
A mi me pasa algo pero no se si sera de la computadora, al pasar archivos (fotos) de la compu al celular de repente el s6 se desconecta y no se muestra como dispositivo sin embargo el flash de carga esta activivo y dice que esta cargando, e notado que pasa tanto con el cable original como genéricos y e probado en varios puertos usb, y lo mismo, cabe mencionar que en ningún momento e tenido problemas con la carga directo al toma corriente siempre carga y no e notado problemas de falsos, me da miedo sea algún problema del conector físico del celular o si en realidad será problema de drivers en la computadora, no se si a alguien mas le pasa
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 08:19:41
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
 Cita: Originalmente Escrito por phr33m4n Ver Mensaje
Tengo el problema que se borraron botones de acceso rápido, detecté que falta el de uso de datos y el de anclaje de red. Alguien sabe como puedo reinstalarlos y porque se borraron? Saludos.

a mi también me paso de repente desaparecieron

Responder Con Cita

Viejo 18/06/15, 17:06:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Me alegro a disfrutarlo

¿Se trata de un S6 edge? Porque el fallo de la rotación por lo que leí es algo que sucede en algunos edge, a los que el chip encargado de la rotación se quemaba por el calor de la carga rápida. En el tuyo que estaba tantas horas cargando y no daba cargado, puede que se haya sobrecalentado esa zona.

Yo cuando no necesito carga rápida uso un cargador de 1A, y también mucho el inalámbrico.
Pues si te digo la verdad ni idea fue de un momento para otro cuando se rompio la rotacion encima fui a la tienda y le hice la comprobacion del acelerometro delante de el para que viera lo del eje X 27..... X cierto esto me paso en un S6 normal no en el edge.

¿Que tal te va el inalambrico? yo le solicite ayer a ver si no me tarda q quiero probarlo. x cierto tb es de carga rapida?

Muchas gracias compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 19:35:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /