|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Tendremos nuevo Xiaomi Redmi Note el 29 de junio
Tendremos nuevo Xiaomi Redmi Note el 29 de junio ![]() Leemos en xatakamovil.com Tendremos pronto novedades desde Xiaomi, que como siempre anda preparando nuevos teléfonos y otros gadgets. En esta ocasión podemos esperar un nuevo integrante en la familia Note, de los que ya tenemos en catálogo a cinco integrantes. El CEO de la compañía, Lei Jun, ha sido el encargado de anunciarnos en sus redes sociales que el próximo 29 de junio habrá una cita con novedades importantes. Una nueva phablet Note para gamas inferiores es lo más factible, ya que los Mi Note y Note Pro tienen su presentación bastante reciente (enero). Nosotros apostamos por un nuevo Redmi Note 2, que recientemente pasó por el organismo chino TENAA. Lo que se espera de él es una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, que esté motorizado por un chipset MediaTek MT6795 con conectividad LTE - ¿Helio X10? -, y que cuente con cámaras de 13 y 5 megapíxeles. Al margen de un nuevo Note, para escalones inferiores, se sigue rumoreando que Xiaomi podría actualizar a sus Notes más capaces con el Snapdragon 820 cuando estuviera disponible. No parece que ningún fabricante haya quedado contento con el desempeño del 810. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Joer y yo que acabo de recibir el Redmi2 de 2GB... espero no arrepentirme de no haber esperado... ya que no queria una pantalla de mas de 5"
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿Xataka ahora se dedica a las predicciones?
El CEO de Xiaomi anuncia que se presentarán novedades. Xataka CONFIRMA en el titulo que sacaran un Redmi Note (aunque en el articulo pone "lo más factible") Va siendo hora que cambien el nombre a "www.xatakatarot.com" |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Estaban tardando demasiado. Todas las marcas chinas tienen nuevos terminales de 5.5, octacores pepino y demás, como Meizu, Lenovo, Elephone, y un largo etc.
Yo de momento sigo contento con mi Redmi Note y estoy seguro de que su posible renovación va a ser un auténtico pepino. Esperemos que no se pasen con el precio como últimamente. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Son terminales diferentes, el redmi note es un ladrillo considerable. Has hecho buena elección, no lo dudes. Disfrutalo! ;)
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Estaban tardando demasiado. Todas las marcas chinas tienen nuevos terminales de 5.5, octacores pepino y demás, como Meizu, Lenovo, Elephone, y un largo etc.
Yo de momento sigo contento con mi Redmi Note y estoy seguro de que su posible renovación va a ser un auténtico pepino. Esperemos que no se pasen con el precio como últimamente. ![]()
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo el MTK6572 que llevan los de ahora (aun siendo un gran procesador) que el MTK6795 (HelioX10), que es un pepino un rato superior.
Esperad y veremos. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
a ver que sale, que quiero cambiar mi moto g
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||