|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nubia Z9 mini ROMs y desarrollo Nubia Z9 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Miui V6 Basada en android 5 para Nubia Z9 Mini - 2015.06.05
Bueno, pues por aquí tenemos la segunda versión de miui v6 basada en android 5 para este movil.
Según leo en el foro chino de donde la saco (http://bbs.zhiyoo.com/forum.php?mod=...rby%3Ddateline) parece que ya está lista para funcionar. No parece tener bugs Por lo demás aquí lo tenéis (en Inglés): All camera functions perfectly normal repair record can not be saved Repair External SD card displays as well as repair the camera jumps Repair breathing light Add the millet application store Millet shield some of the options for mobile phones All function was normal The camera jumps Gallery Normal Normal Turn on the camera face recognition Reserved millet browser Add a calendar display WIFI normal Bluetooth normal GPS normal Call normal Sound normal De nuevo, créditos totales al grupo de desarrolladores ATX, que son unos cracks. ![]() Descarga: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3742619374 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado esta ROM? SI supiera cómo instalarla lo haría yo mismo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala igual que la multilenguaje, puedes seguir ese tutorial que posteo trol_sg en su review
Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk Última edición por hidenxt Día 09/06/15 a las 22:45:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de bajarla de Baidu. Puede alguien pasarme un enlace?
Una cosa más: ¿Alguien que la haya probado me puede indicar si funciona el Whatsapp? Están a punto de echarme de casa por comprar un móvil en el que no se pueden ver ni los usuarios ni los ficheros de los grupos.. Gracias. Última edición por verne-rdm Día 09/06/15 a las 23:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de bajarla de Baidu. Puede alguien pasarme un enlace?
Una cosa más: ¿Alguien que la haya probado me puede indicar si funciona el Whatsapp? Están a punto de echarme de casa por comprar un móvil en el que no se pueden ver ni los usuarios ni los ficheros de los grupos.. Gracias. ![]() Venga alguien que las suba a mega y cuelgo los enlaces!! PD : Yo la hep robado. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es relativo, el opinión de mi hija whatsapp no le sirve funcionando de esta manera. Entiendo que en el entorno en el que se mueve los grupos se gestionan de una finca muy dinámica y necesita saber quienes están, necesita acceder a la información de los grupos, gestionar los...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo todas menos la miui que no me habia bajado, lo estoy haciendo ahora cuando las tenga subidas os digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado?
Quería saber como se comporta respecto a la multilenguaje y si la aplicación de la cámara es mejor que la de la original. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí probé fue la aplicación de la cámara y la original es mucho mejor (siempre desde mi punto de vista claro) Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||