ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/15, 22:16:59
Array

[xs_avatar]
twoshe twoshe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
A ver, tengo esto un poco desatendido.
Para todas las dudas con el programa y demás.
Seguid los pasos, al pie sin saltaros ninguno. Cuando seáis root y tengáis recovery, instalar con los wipes necesarios por recovery la Rom que queráis de Lollipop que andan por el foro, las que vienen con Root y Recovery. Tras eso y antes de hacer reboot, flasheais el último zip de SuperSu y listo. Ya tenéis todo funcional, sin la apk de Kingroot ni Kinguser, sin problemas. Es lo más fácil y más cómodo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/06/15, 21:23:14
Array

[xs_avatar]
lanegan86 lanegan86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Amena
Como instalo el supersu desde el recovery? por que me ha reiniciado en ese modo y he metido la carpeta de supersu en el telefono, le doy a install pero no se a que carpeta tengo que darle dentro del supersu para instalarlo

PD: Ya esta solucionado, es que metia los archivos tras descomprimirlos en vez de meter el archivo winrar tal cual

Última edición por lanegan86 Día 09/06/15 a las 21:28:26.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 23:32:14
Array

[xs_avatar]
yxais yxais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xperia p
porque falla el recovery? he hecho todo lo del tuto ,marco las 9 casillas pero el recovery me sale NO SUCH FILE OR DIRECTORY...no avanzo mas y necesito el recovey para poder flashear el supersu..alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 00:58:56
Array

[xs_avatar]
yxais yxais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xperia p
bueno vi en youtube un metodo y me funciono lo del recovery ...mescle ambos tutos y me funciono ...muchas gracias al creador de video por su metodo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 13:18:24
Array

[xs_avatar]
samibetis samibetis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Llevo leyendo este tema un rato y tengo un problema. Ya he desinstalado las apps del root este que no me iba pero de King user no se va. Por lo tanto me gustaría que me dijerais todo lo que puedo hacer para volverlo de fábrica o en su defecto. Como tenerlo root con otra versión o algo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 14:44:36
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Sigue el tutorial que hay arriba. Vuelve a KK con Flashtool, rootea, e instala una LP preroteada y sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
samibetis samibetis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Chicos, es super fácil. El fallo viene de la versión china. Como leí más arriba había una versión más reciente y eso hice. Desinstale kingroot y la otra que viene en chino. Luego borre cache datos etc de kinguser además de quitar el root desde ahí. Luego descargue la última versión la instale y ya me va de perlas.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
valsergi valsergi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
Esos drivers se deben de instalar en el computador?
Si claro se instalan en el ordenador y después de reiniciar no tienes que tener el problema.

Salu2 y disculpa la demora!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
Compis yo llevo dos dias con el es libre y con el bottloader ese me pone YES,etccc cual seria el mejor meto para rootearlo??? y a la vez cual el mejor meto para una vez quitarlo todo por si me hiciera falta mandarlo a garantia??? saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 23:46:14
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo

no es necesario quitar nada el root no anula garantia se pude mandar al
SAT con otra rom incluso icnluso con cyanogen y tienen la obligacion de areglartelo porque no anula la garantia y yo lo he echo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
davidedieci davidedieci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Buenos dias:

Ante todo, gracias a este post y su autor, me he atrevido por fín, a rootear mi z3, para así eliminar apps innecesarias.
Me gustaría compartir con vosotros el procedimiento que he seguido para rootear mi terminal, con permiso del autor del post. Mi intención es sólo ayudar, y si en algún momento el autor del post no lo ve correcto, retiro mi post.

En mi caso, partía de la versión 23.1.A.1.28

1. He descargado la última versión de Kingroot desde aquí
http://androidxda.com/download-kingroot-application

2. He descargado el pack que hay en el tutorial del primer post, puesto por crisnokia (gracias), pero sólo lo he utilizado para el zip del SuperSu 2.49, zip que he copiado al z3 para posterior flasheo.
https://mega.co.nz/#!NIFzzSLT!R1bU-_...soAXWkh7DG8j1A

3. He ejecutado kingroot en el z3. He pulsado en el círculo central y ha comenzado el proceso. Aquí aclarar que, en el primer intento se ha reiniciado el terminal y no ha funcionado, he vuelto a probar y en segundo intento ha finalizado el porcentaje bien y el terminal estaba rooteado, con las apps KINGUSER y la app china del tridente. NO TOCAR NADA !!!

4. Acto seguido, he descargado la última versión EJECUTABLE del dual-recovery para el z3 desde aquí http://nut.xperia-files.com

5. Conectado el z3, con la depuración USB activada, al PC y he ejecutado el install.bat del recovery. Pulso opción 1 y espero a que finalice el proceso, autorizando en el móvil cuando sea conveniente. Cuando acabe el proceso se reiniciará el z3. Lo dejo que se reinicie normal, sin tocar nada. Supongo que si no se ha conectado el z3 nunca al PC, se tendrán que instalar drivers, en mi caso no ha sido necesario.

6. Una vez reiniciado, lo apago para arrancar en recovery, que es, enciendo el z3 y cuando se enciende el led (en naranja casi siempre) pulo repetidamente VOL+ hasta que el led sea morado, entonces entra en recovery.

7. En recovery instalar el zip SuperSu del pack de crisnokia, que en el paso 2 ya había copiado al z3, sin wipes.

8. Reinicio el z3, abro SUperSu y pide actualizar binarios, acepto, y leugo me dice que ha detectado otras apps de rooteo y me pide desinstalarlas, a lo que también acepto, para que elimine KINGUSER y la app china del tridente.

9. SuperSu pide reiniciar el terminal, reinicio. Al reiniciar y mediante la app rootchecker (gratis en PlayStore) compruebo que el terminal ya está rooteado y sin las molestas apps que instala Kingroot.

He probado TitaniumBackup para desinstalar apps innecesarias con éxito

Espero que sirva de ayuda a alguien.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a davidedieci su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/15, 16:52:15
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davidedieci Ver Mensaje
Buenos dias:

Ante todo, gracias a este post y su autor, me he atrevido por fín, a rootear mi z3, para así eliminar apps innecesarias.
Me gustaría compartir con vosotros el procedimiento que he seguido para rootear mi terminal, con permiso del autor del post. Mi intención es sólo ayudar, y si en algún momento el autor del post no lo ve correcto, retiro mi post.

2. He descargado el pack que hay en el tutorial del primer post, puesto por crisnokia (gracias), pero sólo lo he utilizado para el zip del SuperSu 2.49, zip que he copiado al z3 para posterior flasheo.

3. He ejecutado kingroot en el z3. He pulsado en el círculo central y ha comenzado el proceso. Aquí aclarar que, en el primer intento se ha reiniciado el terminal y no ha funcionado, he vuelto a probar y en segundo intento ha finalizado el porcentaje bien y el terminal estaba rooteado, con las apps KINGUSER y la app china del tridente. NO TOCAR NADA !!!

4. Acto seguido, he descargado la última versión EJECUTABLE del dual-recovery para el z3 desde aquí http://nut.xperia-files.com

5. Conectado el z3, con la depuración USB activada, al PC y he ejecutado el install.bat del recovery. Pulso opción 1 y espero a que finalice el proceso, autorizando en el móvil cuando sea conveniente. Cuando acabe el proceso se reiniciará el z3. Lo dejo que se reinicie normal, sin tocar nada. Supongo que si no se ha conectado el z3 nunca al PC, se tendrán que instalar drivers, en mi caso no ha sido necesario.

6. Una vez reiniciado, lo apago para arrancar en recovery, que es, enciendo el z3 y cuando se enciende el led (en naranja casi siempre) pulo repetidamente VOL+ hasta que el led sea morado, entonces entra en recovery.

7. En recovery instalar el zip SuperSu del pack de crisnokia, que en el paso 2 ya había copiado al z3, sin wipes.

8. Reinicio el z3, abro SUperSu y pide actualizar binarios, acepto, y leugo me dice que ha detectado otras apps de rooteo y me pide desinstalarlas, a lo que también acepto, para que elimine KINGUSER y la app china del tridente.

9. SuperSu pide reiniciar el terminal, reinicio. Al reiniciar y mediante la app rootchecker (gratis en PlayStore) compruebo que el terminal ya está rooteado y sin las molestas apps que instala Kingroot.

Saludos
A todo esto solo añadir un pequeño apunte, con el cual me he vuelto en mi caso loco.
Normalmente el proceso del adb lo realizaba en modo administrado ejecutando el fichero "install.bat", en windows 8.1 no ha sido necesario realizarlo de dicha manera, porque no me funcionaba, ejecutarlo de modo normal.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 21:39:20
Array

[xs_avatar]
davidedieci davidedieci no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
A todo esto solo añadir un pequeño apunte, con el cual me he vuelto en mi caso loco.
Normalmente el proceso del adb lo realizaba en modo administrado ejecutando el fichero "install.bat", en windows 8.1 no ha sido necesario realizarlo de dicha manera, porque no me funcionaba, ejecutarlo de modo normal.
Saludos y gracias.
Cierto, el install.bat lo ejecuté de modo normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/15, 00:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no esk no ejecutes en mdoo normal o no esk tienes que ejecuratlo asi si lo ejercutas con ejecturar como administrador no funciona y no funciona ni en 8.1 ni ne el windows 7 en el xp ya nio lo he probado
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Buenas soy nuevo con Sony y me pareció leer que con root perdía calidad la cámara o algo así.,con este método sigue pasando? O solo pasa si se desbloquea el bootloader? Gracias y perdón me.imagino que se abra preguntado más veces pero estoy navegando y tengo el tiempo justo de cobertura

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso pasa solo si abres el bootloader
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/15, 02:07:11
Array

[xs_avatar]
pepeluone pepeluone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Z3/S,S3,LG Optimus3D,Nexus5,XNotePro/MiMax/Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
Hecho y a salido bien a la primera (-:

Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 11:22:32
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidedieci Ver Mensaje
Buenos dias:

Saludos
Buenos días,
comentaban en los foros de xda que el kingroot envía el imei del terminal a una ip china ... si se desactivan datos y wifi antes de comenzar todo este proceso lo mismo se evita ese paso.

Por otro lado, comentáis que no se pierden las drm-keys con este método, ¿correcto?, por lo que este método es bastante más sencillo y rápido para rootear el Z3 ... ¿dónde está la pega? me suena demasiado bueno

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 12:48:36
Array

[xs_avatar]
palegre palegre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung s10

Cita: Originalmente Escrito por angeluco69 Ver Mensaje
Buenas soy nuevo con Sony y me pareció leer que con root perdía calidad la cámara o algo así.,con este método sigue pasando? O solo pasa si se desbloquea el bootloader? Gracias y perdón me.imagino que se abra preguntado más veces pero estoy navegando y tengo el tiempo justo de cobertura

Yo me pregunto lo mismo :p

Viejo 21/06/15, 13:30:12
Array

[xs_avatar]
pepeluone pepeluone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Z3/S,S3,LG Optimus3D,Nexus5,XNotePro/MiMax/Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por palegre Ver Mensaje
Yo me pregunto lo mismo
No se pierde cálidad de la cámara etc, solo es cuando abres bootlader y no haces copia de las drm, un saludo :-D

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Hora actual: 23:57:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /