|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de la de Vodafone a la libre española, teniendo que volver aconfigurar todo a mano, pero la mejora en batería no es que sea muy notoria por no decir que es la misma leche pero como se supone que en junio lanzan la 5.1.1 estoy a la espera de que salte para que se instale la versión libre española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de la de Vodafone a la libre española, teniendo que volver aconfigurar todo a mano, pero la mejora en batería no es que sea muy notoria por no decir que es la misma leche pero como se supone que en junio lanzan la 5.1.1 estoy a la espera de que salte para que se instale la versión libre española.
![]()
|
||||
|
||||
|
En verdad es muy gastalon de energia, creo que no fue muy buena idea esa bateria. También es importante comentar que aquellas personas que tienen roteado y con recovery en algunos casos el S6 no es capaz de entrar en sueño profundo, por ello recomiendan instalar este parche, ayer lo he instalado y parece que mejoró un poco el rendimiento. UPDATE-S6DeepSleepFix.zip (XDA).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso señores tengo un S6 y con varias roms ya probadas sigo con el mismo problema los servicios de Google y WhatsApp me drenan la batería...
El caso es que estos procesos solo empiezan con los datos si me pego todo el día en WiFi no pasan... descarte problema de hw ya que me llega a las 4h de pantalla y me aguanta el día entero. Por si vale para algo gps desactivado y mi operador es Tuenti. Aquí una foto de pantalla casi 3h ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me duran unas 7 horas, no se que hacer ya, si llevarlo a la garantia o que hacer, me estoy volviendo loco, me dais algun consejo porfavor, un saludo
|
||||
|
||||
|
Da un poco de pereza pero fue lo primero que hice al recibirlo y estoy encantado. Ojo que te borra todo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
no lo e restaurado, asi crees que notare algun cambio?? la bateria ira mejor?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer, esta cargado al 90% y pone 9 horas estimadas de uso, que mas puedo hacer, crees
|
||||
|
||||
|
se me corto, con el 90% pone 9 horas de uso despues de volver a ajustes de fabrica, no se que mas hacer, creo que la bateria puede estar dfectuosa, otra cosa no se me ocurre, un saludo, puedo hacer algo mas sin cambiar la rom?? un saludo y gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
|
se me corto, con el 90% pone 9 horas de uso despues de volver a ajustes de fabrica, no se que mas hacer, creo que la bateria puede estar dfectuosa, otra cosa no se me ocurre, un saludo, puedo hacer algo mas sin cambiar la rom?? un saludo y gracias por la ayuda
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un problema de cobertura. O mejor dicho de un exceso de cambios de cobertura. Y los programas que quieren acceder a internet lo hacen con mas intentos de la cuenta. A mi los fines de semana con 4g hago más de un día y unas 6 horas de pantalla. En cambio, a diario en el curro con poca cobertura no llega al día y unas 4 horas de pantalla. Lo tengo más que comprobado. A parte lollipop no gestiona bien la muestra del uso de datos. Algunas veces no es real lo que pone. Por eso no hay que hacerle mucho caso si los consumos son buenos en general. Para los que somos de operadoras que tienen coberturas compartidas: en mi caso yoigo que tengo tanto cobertura yoigo y cobertura movistar, procuro desde Redes Móviles dejarlo fijo en la que más cobertura tenga. En mi caso movistar.
Quiero decir: de lunes a viernes en el curro lo dejo fijo en 3g con movistar y después de éste, con 4g en automático. Ese es mi caso. Creo que voy bien en consumo. Los que tenéis muy bajo el consumo probad a estar en una zona buena de cobertura (4G en lo posible) y comprobad si notáis grandes cambios. Que no hay gran cambio... problema de lollipop o del terminal. Que si hay cambios... problema de cobertura. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero la cosa es que hay gente que pone en un 70% con imagen 22 horas de autonomia y yo con el 100%siempre 10 horas, no sube de hay es rarisimo
|
||||
|
||||
|
eso de la carga rapida no me gusta nada,algo tiene el movil
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea yo lo cargo y lo uso, lo normal supongo, lo de las horas es mas o menos lo misimo tanto completos como cargando media hora
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pondre en movistar, sabes decirme si eh de activar la itinerancia de datos si lo voy a dejar fijo en movistar y en 3g?? graciass
Estás aquí
|
||||||
|
||||||