|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con fulgor 1.3a y todo activado
Wifi,Bluetooth, ubicación y sincronización Me va mejor así que si se lo quito... Ya me diréisuploadfromtaptalk1434411384299.jpguploadfromtaptalk1434411392009.jpguploadfromtaptalk1434411398880.jpguploadfromtaptalk1434411406242.jpguploadfromtaptalk1434411414924.jpg Un saludo a todos y buenas noches Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible para descargar el kernel fulgor 1.4 desde su página de xda.
http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3087348 Última edición por palluy Día 16/06/15 a las 06:27:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olle chicos ayuda urgente no puedo pasar archivos grandes a mi pendrive de 32GB siempre me da fallo al final dice que no hay espacio y esta completamente vacio y me lo acabo de comprar, me pasa con uno de 8GB y otro de 4GB
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Olle chicos ayuda urgente no puedo pasar archivos grandes a mi pendrive de 32GB siempre me da fallo al final dice que no hay espacio y esta completamente vacio y me lo acabo de comprar, me pasa con uno de 8GB y otro de 4GB
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace unos dias aurelianobue puso un limpiador de kernel y mi pregunta es si solo se usa cuando se cambia de kernel o tambien es recomendable utilizarlo al pasar a una nueva version del kernel que estamos utilizando? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2. Si pasas de stock a custom, no hace falta 3. Si pasas de custom a stock, ante la duda, mejor pasarlo siempre antes del flasheo del nuevo kernel qu vas a meter, ya que algunos custom dejan archivos propios qu no se borran solos 4. Si pasas de una versión de Kernel a otra, del mismo desarrollo, salvo indicaciones, no hace falta el limpiador (que si hiciera falta, siempre antes) 5. Si cambias de custom kernel, desarrollos/autores diferentes, por precaución puedes pasar el limpiador antes del nuevo. No es obligatorio ni tampoco tendrías problemas de arranque/reinicio , pero es una buena manera de empezar ya que limpiarias cualquier archivo residual del anterior Hay un limpiador también en la OTA/Add-ons que esta muy bien Última edición por aurelianobue Día 16/06/15 a las 12:09:42. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Si pasas de stock a stock no hace falta (ejemplo de b6 a c3)
2. Si pasas de stock a custom, no hace falta 3. Si pasas de custom a stock, ante la duda, mejor pasarlo siempre antes del flasheo del nuevo kernel qu vas a meter, ya que algunos custom dejan archivos propios qu no se borran solos 4. Si pasas de una versión de Kernel a otra, del mismo desarrollo, salvo indicaciones, no hace falta el limpiador (que si hiciera falta, siempre antes) Hay un limpiador también en la OTA/Add-ons que esta muy bien ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible para descargar el kernel fulgor 1.4 desde su página de xda.
http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3087348 ![]() Hostia pues no me deja descargarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde/noche publicaré aquí el widget + aplicación del tiempo S6 réadaptado en un zip de limpieza e instalación para que sea más fácil aún proceder a su flasheo, sin maniobras previas
También colgaré 2 zips de restauración para volver a weather stock note3 o note4 ya que kmokhtar79 está tardando en hacerlo para la v5.4 -jejejeje- (no seamos exigentes que es un fuera de serie y tiene varios frentes abiertos de desarrollo en xda), pues vamos a ayudarlo un poco |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde/noche publicaré aquí el widget + aplicación del tiempo S6 réadaptado en un zip de limpieza e instalación para que sea más fácil aún proceder a su flasheo, sin maniobras previas
También colgaré 2 zips de restauración para volver a weather stock note3 o note4 ya que kmokhtar79 está tardando en hacerlo para la v5.4 -jejejeje- (no seamos exigentes que es un fuera de serie y tiene varios frentes abiertos de desarrollo en xda), pues vamos a ayudarlo un poco ![]() Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llanero12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese widget del tiempo funcionaría con Nova launcher?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|