OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/15, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
sunrisero sunrisero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: irun
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: one plus 3
Tu operador: Yoigo
pantalla rota

hola, se me rompio la pantalla tactil la semana pasada y decidi comprarme una entera por aliexpress ( pantalla + marco + tactil) se que no son originales, me gustaria haber si alguien a probado pantallas de recambio que no sea originales, gracias :p

dejo el link http://es.aliexpress.com/item/for-On...280917221.html

me ha asustado un poco los comentarios acerca de la pantalla que es de mala calidad y tal

pd. no se si se podra si estan mala como dicen intentare cambiar los marcos y la tactil tan solo... pero nose..., no se que hacer y algunos le falla los botones capacitivos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/15, 11:30:18
Array

[xs_avatar]
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: oneplus two
Tu operador: Otra
Funcionan bien tranquilo. Son buenas. Has hecho bien en el sentido de que has pillado todo ya puesto, Oses la pantalla en el marco. Ya veras que es superfacil cambiarlo todo pero ten cuidado con las cintas porque una vez fui a cambiar solo el marco ya que la pantalla estaba perfecta y se partió una cinta de esta y eso que era la original. No te asustes es muy fácil

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
no te tomes la vida tan enserio... no saldrás vivo de ella
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/15, 11:32:26
Array

[xs_avatar]
sunrisero sunrisero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: irun
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: one plus 3
Tu operador: Yoigo
muchas gracias :PP, asusta los comentarios, espero que me vaya todo bien, los cables flex me lo quitara una tienda de confianza por eso no tengo ni un problema, se me rompio solo la tactil, pero a si aprovechaba y dejarlo todo nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 23:08:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /