|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros, es la primera vez desde que hace casi un año que compre mi OnePlus One que le voy a meter una ROM, después de pasar por varias OTA's ya va bastante sufrido y quería poner esta que se ve genial, a parte de que desde que tengo Lollipop sufro toques fantasmas... A ver si asi lo podemos solucionar...
Tengo instalada ahora mismo CM12.0-YNG1TAS17L (última OTA que salió, si no me equivoco) y quería hacer una instalación limpia de la ROM. He estado mirando el primer post del hilo, donde está toda la información y algunos de los post de los compañeros que comentáis aquí. Para instalar la ROM me gustaria saber que FORMATs y WIPEs se recomiendan ya que en el video no se realiza la instalacion de forma completamente limpia y que google apps recomendais, ya que las que aparecen en el link no son las de paranoid android, también leí en algún post que recomendabais algunas que no adolecian de los problemas de bateria de las google services. Espero no daros mucho la chapa con esto. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, justo en el primer post te vienen los wipes necesarios para hacerlo.
Eso si, si lo tienes 100% stock lo primero que tienes que hacer es abrir bootloader (con esto pierdes absolutamente todo lo que tengas en el movil, hasta fotos) e instalar un custom recovery. Para estas dos cosas es necesario un toolkit, para ellos te recomiendo el Bacon Toolkit de wugfresh. Una vez hecho eso ya puedes seguir los pasos del OP. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros, es la primera vez desde que hace casi un año que compre mi OnePlus One que le voy a meter una ROM, después de pasar por varias OTA's ya va bastante sufrido y quería poner esta que se ve genial, a parte de que desde que tengo Lollipop sufro toques fantasmas... A ver si asi lo podemos solucionar...
Tengo instalada ahora mismo CM12.0-YNG1TAS17L (última OTA que salió, si no me equivoco) y quería hacer una instalación limpia de la ROM. He estado mirando el primer post del hilo, donde está toda la información y algunos de los post de los compañeros que comentáis aquí. Para instalar la ROM me gustaria saber que FORMATs y WIPEs se recomiendan ya que en el video no se realiza la instalacion de forma completamente limpia y que google apps recomendais, ya que las que aparecen en el link no son las de paranoid android, también leí en algún post que recomendabais algunas que no adolecian de los problemas de bateria de las google services. Espero no daros mucho la chapa con esto. Gracias. ![]() Ya después de hacer eso, puedes instalar la rom, haciendo todos los wipes citados en el primer post, y no tendrás ingún problema.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, el bootloader abierto y el twrp ya lo tengo instalado. Tengo la version 2.8.6.0. Por cierto, no me dijeron nada de las google apps. Uso las que tienen en el enlace del primer post? Si es asi que diferencias ahi entre estas:
ar-zip Slim_ADD-ON-5.1-MULTI_DPI-20150612.zip 12/06/2015 23:2757.6 MB file Slim_ADD-ON-5.1-MULTI_DPI-20150612.zip.checksum 12/06/2015 23:27225 B ar-zip Slim_mini_gapps.BETA.5.1.build.0.x-20150612.zip 12/06/2015 23:27165.6 MB file Slim_mini_gapps.BETA.5.1.build.0.x-20150612.zip.checksum 12/06/2015 23:27253 B ar-zip Slim_zero_gapps.BETA.5.1.build.0.x-20150612.zip 12/06/2015 23:2695.7 MB file Slim_zero_gapps.BETA.5.1.build.0.x-20150612.zip.checksum |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, el bootloader abierto y el twrp ya lo tengo instalado. Tengo la version 2.8.6.0. Por cierto, no me dijeron nada de las google apps. Uso las que tienen en el enlace del primer post? Si es asi que diferencias ahi entre estas:
ar-zip Slim_ADD-ON-5.1-MULTI_DPI-20150612.zip 12/06/2015 23:2757.6 MB file Slim_ADD-ON-5.1-MULTI_DPI-20150612.zip.checksum 12/06/2015 23:27225 B ar-zip Slim_mini_gapps.BETA.5.1.build.0.x-20150612.zip 12/06/2015 23:27165.6 MB file Slim_mini_gapps.BETA.5.1.build.0.x-20150612.zip.checksum 12/06/2015 23:27253 B ar-zip Slim_zero_gapps.BETA.5.1.build.0.x-20150612.zip 12/06/2015 23:2695.7 MB file Slim_zero_gapps.BETA.5.1.build.0.x-20150612.zip.checksum ![]()
|
||||
|
||||
|
ar-zip Slim_ADD-ON-5.1-MULTI_DPI-20150612.zip 12/06/2015 23:2757.6 MB file Slim_ADD-ON-5.1-MULTI_DPI-20150612.zip.checksum 12/06/2015 23:27225 B ar-zip Slim_mini_gapps.BETA.5.1.build.0.x-20150612.zip 12/06/2015 23:27165.6 MB file Slim_mini_gapps.BETA.5.1.build.0.x-20150612.zip.checksum 12/06/2015 23:27253 B ar-zip Slim_zero_gapps.BETA.5.1.build.0.x-20150612.zip 12/06/2015 23:2695.7 MB file Slim_zero_gapps.BETA.5.1.build.0.x-20150612.zip.checksum ![]() Si metes las Slim el paquete "Addon" no lo pueded meter solo. Yo no lo meteria vamos, nunca lo he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! pues uno que se muda de las nigthlies, no se si será buen cambio, porque ya me esta dando problemas los servicios de google y no me detecta los contactos. Voy a volver a hacer la instalación limpia con otras gapps que me fueron muy bien en las nigthlies...
|
||||
|
||||
|
Buenas!! pues uno que se muda de las nigthlies, no se si será buen cambio, porque ya me esta dando problemas los servicios de google y no me detecta los contactos. Voy a volver a hacer la instalación limpia con otras gapps que me fueron muy bien en las nigthlies...
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, pues finalmente puse la ROM y las google apps que vienen en el enlace (Slim_zero_gapps). Me gustaria saber que consejos me podeis dar para achuchar mas el terminal (modulos, kernels, configuraciones).
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene enlace de las gapps banks de lolli? No lo encuentro desde el móvil. Estoy hipercontento aún en 11s pero cada tanto hay que darle la oportunidad a alguna. Esta tiene algún bug conocido, en plan algo del wifi, o los servicios de google? No estoy muy puesto últimamente y no se si ya son historia estos problemas... En KK tengo arreglado lo de los servicios con Tasker. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina 11 en el post 210 tienes las configuraciones y kernel, modulos eso solo lo sabes tu porque tu sabras como y que quieres hacer con el opo
|
||||
|
||||
|
Banks tiene stock, light y mini como he visto por ahí? Yo es que prefiero que tengan lo mínimo-mínimo y ya luego ir instalando cosas a medida que necesito.
Alguien tiene enlace de las gapps banks de lolli? No lo encuentro desde el móvil. Estoy hipercontento aún en 11s pero cada tanto hay que darle la oportunidad a alguna. Esta tiene algún bug conocido, en plan algo del wifi, o los servicios de google? No estoy muy puesto últimamente y no se si ya son historia estos problemas... En KK tengo arreglado lo de los servicios con Tasker. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada con todo configurado y aproveché para actualizar el recovery. La llevo con el ak 262 sin tocar nada, a ver mañana como rinde. Por ahora lo único que no me ha gustado es un detalle en las animaciones, cuando abro el cajón de aplicaciones primero aparecen los iconos y luego la animación que dibuja el cajón, es una tontería de un milisegundo, pero da sensación como de que no está muy pulida. He probado tocar las velocidades de las animaciones en desarrollo pero nada. A nadie le pasa? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya ví que hay sólo una versión.
Ya la tengo instalada con todo configurado y aproveché para actualizar el recovery. La llevo con el ak 262 sin tocar nada, a ver mañana como rinde. Por ahora lo único que no me ha gustado es un detalle en las animaciones, cuando abro el cajón de aplicaciones primero aparecen los iconos y luego la animación que dibuja el cajón, es una tontería de un milisegundo, pero da sensación como de que no está muy pulida. He probado tocar las velocidades de las animaciones en desarrollo pero nada. A nadie le pasa? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom me consumen mucho ciertas aplicaciones, twitter y un cliente alternativo de facebook que tengo, x ejemplo, casi 20% cada una. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
con el wakelock ve cuales son les servicios de esas aplicaciones quete estan consumiendo servicios y la rom trae como bloqueralas
|
||||
|
||||
|
Así.... Como por defecto... Que tweaks les hacen a esta rom? En plan... Algún disable services del google play? Algo que hagan siempre.... Manías.... Algo que sea necesario para paliar algún bug de rendimiento o consumo que tenga y los que no estamos ya muy sobre la ola no nos enteremos..?
Es que estuve mucho tiempo con la 44s que una vez configurada ya nunca mas le he tocado nada... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay FC de teclado?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he tenido ningún FC, pero también es verdad que el teclado stock no me duró nada. Tengo Fleksy desde el minuto 2 y por ahora sin problemas.
Por ahora el consumo no lo puedo juzgar, la llevo desde ayer, pero lo que sí puedo juzgar es la gráfica horrible para mostrar los consumos. Me había olvidado de lo fea e inútil que era. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |