ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/11, 03:49:15
Array

[xs_avatar]
YoShuA YoShuA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria, Europa, Planeta tierra, Sistema Solar
Modelo de smartphone: htc diamond, htc desire HD, Galaxy ace , htc hd2,hero h7300, samsung galaxy nexus,Note2..
Tu operador: Simyo
Tengo una htc hd2, y decidi instalar android en en la sd, claro, una micro sd de clase 10, y asi no peder los dos sistemas operativos de la bicha, con dos tarjetas micro, una para android y la otra para win,como todos sabeis es super sencillo aunq, en estos foros os mareis demasiado, en fin, desde la micro sd, va igual q desde la nand, aunq tarda mas en reinicar si es por eso, uso una rom de desire hd, q ahora no recuerdo cual es pq la tengo en el portatil y va k-t-k-gas, tb tengo una desire hd, una htc dream, y htc diamond, el ultimo mi primer htc, jejejeje, y tb se le puede poner androidddddddddddddddddddddddddd
pd. el tema de tener dos tarjetas micro sd una es para android y otra para win, ahi os dejo...
Responder Con Cita

Viejo 28/02/11, 04:19:13
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por YoShuA Ver Mensaje
Tengo una htc hd2, y decidi instalar android en en la sd, claro, una micro sd de clase 10, y asi no peder los dos sistemas operativos de la bicha, con dos tarjetas micro, una para android y la otra para win,como todos sabeis es super sencillo aunq, en estos foros os mareis demasiado, en fin, desde la micro sd, va igual q desde la nand, aunq tarda mas en reinicar si es por eso, uso una rom de desire hd, q ahora no recuerdo cual es pq la tengo en el portatil y va k-t-k-gas, tb tengo una desire hd, una htc dream, y htc diamond, el ultimo mi primer htc, jejejeje, y tb se le puede poner androidddddddddddddddddddddddddd
pd. el tema de tener dos tarjetas micro sd una es para android y otra para win, ahi os dejo...

pero para que tener dos sd??? seria mas lata quitar y poner cada vez que quieras usar cualquiero sistema operativo y corres el riesgo que se te pierda

mmm una sd de 16gb le basta y sobra para tener tu informacion de los dos sistemas... asi le hice yo cuando usaba builds
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 04:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
Bueno, acabo de probarlo de nuevo y aquí tengo la bicha con el recovery en go go go y parada....

Así que voy a probar la instalación de la de Giru que me recomendabas Confar... aunque prefería una stock pero ahora me interesa tener el móvil operativo más que nada.... Voy a leerme los tutoriales para particionar la sd que no lo había hecho nunca...

Veo que es de Recovery también.... he vuelto a intentarlo por si acaso ya que el recovery de este es el de 400.... y nada ahí está de nuevo con lo de GO GO GO....

¿Qué rom puedo instalar que no necesite recovery? ufff ya me estoy volviendo loco... llevo toda la semana con un lg chocolate y me toca esperar a llegar a un pc para leer mails del trabajo...

No se, creo que sigo todos los pasos bien del recovery y ya no se que puedo hacer...

Mi hd2 es europea, de movistar por si sirve de algo...anteriormente tenía la Room typhoon también instalada con recovery si mal no recuerdo...y no tengo modo bootloader probado por enésima vez...
marionda, creo que por eso estas asi y es porque no lees

en el hilo de dgira zz hay 3 versiones: una zz, una zz lite y otra zzs modificada con temas mas bonitos.... ademas estas versiones estan en daf y en cwr.... pero si hubieras leido lo hubieras visto

tal vez soy muy exagerado en eso de leer, pero en realidad es lo que hacemos al 100% aqui o no?? es mas facil leer que postear y esperar cualquier respuesta

en fin, espero puedas tener paciencia para leer un poco mas y veras los resultados... creo ya nadie te puede ayudar mas que tu mismo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Pues si Confar...eran las horas que era y no había leido nada.... estoy bajando ya el archivo para quemar en un cd y hacer la partición de la sd.... a ver si con este método funciona....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/11, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
Pues si Confar...eran las horas que era y no había leido nada.... estoy bajando ya el archivo para quemar en un cd y hacer la partición de la sd.... a ver si con este método funciona....
Después de leerte en éste y en el otro hilo, algo estas haciendo mal.

Tienes a tu favor:
Los botones físicos te funcionan. Puedes bajar volumen porque con esa función te mueves por magldr, y puedes encender la bicha.

Eso te permite en teoría poder instalar cualquier cosa que no sea winmo6.5 por DAF (android o wp7).

En teoría deberías poder entrar en modo bootloader( tricolor), pero, por lo que sea, no te entra ( o no lo haces bien), para hacer limpieza y empezar desde cero. Pero como no lo consigues, vamos a ver otra cosa.
Bajate el maldr1.3 y bajate una rom stoc que solo trabaje en nand (p.ej. la primera que sacó cotulla).
Reinstala el magldr via DAF... y luego instalas la Rom via DAF, pero sin la SD dentro. Tiene que ir.

Si no va así, tienes que buscarte la forma de entrar en modo bootloader (si no lo consigues tu, que te lo haga alguien cerca de ti que lo haya hecho), y meterle una rom original de Winmo6.5, para limpiar.

Yo para meter la mia en modo bootloader (tricolor) hago:

Quitar batería, Poner batería, pulso volumen abajo y mantengo pulsado..... con la otra mano le doy a encender y mantengo pulsado y voila, ni se lo piensa, veo el arcoiris.

Última edición por soygenin Día 28/02/11 a las 13:40:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/11, 14:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en cuanto llego a casa, os cuento como me ha ido... pruebo con el cd y la partición y si no hago lo que me comentas SoyGenin...lo del tricolor lo he hecho otras veces y os aseguro que es esta ocasión lo estoy haciendo igual y nada...así que bueno a ver como acaba la cosa... vaya puñeta
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:02:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uoooooh funcionando la Rom de Giru!! he particionado la sd y ahora ya se esta instalando!!!!

¿cuál ha podido ser el problema? por que no tengo modo tricolor¿

Ahora estoy eufórico así que ya os daré bien las gracias...de momento...GRACIAS, más que gracias señores! ;) sin vuestra ayuda no hubiera sido posible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/11, 13:20:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero bueno... todo pintaba muy bien...¿cuanto tarda esta rom?...llevo esperando 20 min más o menos....con un androide en la pantalla y nada...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:46:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no arranca...se ha quedado en la pantalla del androide con building by dgira...y de ahí no pasa
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es muy probable que hayas formateado mal la particion, se recomienda ext4 de 1gb y debe ser primaria

la otra que puede ser es la sd, yo tengo una marca kingston y no funciona tambien como la sandisk...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
es muy probable que hayas formateado mal la particion, se recomienda ext4 de 1gb y debe ser primaria

la otra que puede ser es la sd, yo tengo una marca kingston y no funciona tambien como la sandisk...
Vale, creo que aquí está el problema, he puesto la primera como la grande y la segunda como la de 1024....entonces la primera tiene que ser la de 1024 y luego la otra la de los gb restantes¿?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, creo que aquí está el problema, he puesto la primera como la grande y la segunda como la de 1024....entonces la primera tiene que ser la de 1024 y luego la otra la de los gb restantes¿?
no me referia al orden....

minimo debes tener 2 particiones: 1 fat32 primaria y 1 ext4 primaria, esta debe ser de 1gb, la otra del resto

pero si es kingston tu sd no funcionara bien, si fuera el caso intenta probar con un ext3
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 16:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, mi sd no es kingston... es microsd hc de clase 4....pero he formateado en ext3 por si acaso era de una marca que daba problemas y se sigue pillando con el muñequito verde...

No se que le pasará a la tripa de mi bicha...por lo menos con este sistema parece que ''medioarranca''
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo, la primera que es fat32 y la segunda en ext3 ahora mismo, aunque también he probado en ext4

lo que hago es formateo en fat32 y ext4 reinicio el pc enchufo en usb flasher le doy al .exe del instalador de la build y espero.... y después al encenderla ya me sale el android y espero...y nada =S
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
makabro makabro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
prueba a iniciarla sin la tarjeta ya que arranca (lo unico es que muestra que no hay suficiente espacio disponible y no guarda la config pero funciona).
Revisa que tengas el hspl 2.08, una radio compatible y si hace falta vuelve a windows mobile y repite la instalación de android
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 17:13:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy probando ahora con tarjeta a ver...

si veo que no funciona, esta noche cuando vuelva a casa vuelvo a cambiar el hspl y a mirar la radio.... pero claro, no puedo entrar en modo tricolor....
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero si seleccionaste primary para la ext4?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
La estas instalando con el recovery? si es asi asegurate que tienes el recovery de 400mb.
Viejo 02/03/11, 00:23:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy probando a instalarle el hspl otra vez....pero claro no puedo por que no tengo modo tricolor...entonces le doy a usb flasher y usb storage... pero nada no va claro.... pufff de verdad a ver si soluciono esto ya que me estoy volviendo loco
Responder Con Cita

Viejo 02/03/11, 00:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero vamos tenía el hspl correcto antes y creía que no era necesario volverlo a instalar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 11:29:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /