|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Juanmiwow se que la R12 te va a gustar porque te va a traer recuerdos de otro kernel....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por este hilo...
Cansadisimo ya del rollo este de lollipop y de la castaña de kernel que alverga en sus entrañas he decidido testear, cuando salga, el taurus R12 haber si el consumo de bateria mejora de una santisima vez y se hacerca un poquito al nivel que tenia antes en kk. Queria preguntaros a los que lo teneis instalado el kernel si con la stock 5.1.1 de google puedo instalar solo el kernel Taurus R1x? O es mejor instalar la rom Euphoria mas este kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por este hilo...
Cansadisimo ya del rollo este de lollipop y de la castaña de kernel que alverga en sus entrañas he decidido testear, cuando salga, el taurus R12 haber si el consumo de bateria mejora de una santisima vez y se hacerca un poquito al nivel que tenia antes en kk. Queria preguntaros a los que lo teneis instalado el kernel si con la stock 5.1.1 de google puedo instalar solo el kernel Taurus R1x? O es mejor instalar la rom Euphoria mas este kernel? ![]() Yo la tengo desde el sábado, y ayer conseguí hacer 3 horas y 20 minutos de pantalla. Con stock sólo hacia hora y media. Y a lo mío. Ya que la tengo poco tiempo ¿Aconsejáis hacer instalación en limpio o puede ser en plan guarro? Meter en la sd y flashear directamente. Es que no me apetece volver a meter las aplicaciones de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis hacer en plan guarro... pero nunca lo recomiendo.... nunca se sabe como te puede salir la jugarreta
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tocará tirar de TB.
Esperando tu nuevo kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
@Juanmiwow se que la R12 te va a gustar porque te va a traer recuerdos de otro kernel....
![]() DDDDDDDDDEsto no se me hace. Ahora a darle al F5 hasta que lo pongas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Deseando catar la nueva versión! Libera al Kraken!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos una porra?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Taurus R12 Changelog:
- Governors: Bye Bye Elementalx --- Welcome Nightmare - CpuIdle : A lot of patches and optimizations - Hotplugs: Added Msm_hotplug (myfluxy and thanks dorimanx) and Intellihotplug 5.0 (Thanks to faux123,Neobuddy89 and dorimanx) - BFQ v7r8 for 3.4 - CFQ: optimizations - Block: optimizations -fs: more patches and optimizations -drivers:base: patches and optimizations - And as always more optimizations. Disfrutadlo.
|
||||
|
||||
|
Pues eso, lo más destacable es CPU Idle y los hotplug para todos, además del resto del changelog que no tiene desperdicio.
Mañana me examino de un final de la carrera, si todo va bien por la noche os actualizo configs recomendadas relación rendimiento-batería. Deciros que llevo TODO el día con el móvil, desde las 9:00 que lo quité de cargar y aún tengo 68% de batería, todo wifi, y casi dos horas de pantalla ;). Saludetes y CUIDADO con tocar lo que no sabéis tocar, que los hotplug os la pueden liar MUCHÍSIMO, esperaos a las configs recomendadas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y asi no pierdo comba con el ingles.... porque en el mundo android quitando cuando entro aqui.... es todo ingles y uno se acostumbra muy mal...
|
||||
|
||||
|
Txuki2005, acabo de instalar la versión 12 de tu kernel (instalación limpia de tu rom), no me aparece el nuevo gobernador nightmare, ni los hotplugs nuevos. Por lo demás todo perfecto, veremos como se comporta la nueva versión del kernel.
Gracias maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Usando kernel adiutor o synapse te apareceran..
Fallo mio...... cierto... me equivoque y no edite el config del AOSP pero si el de CM...ahora subo el aosp correcto Sorry
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 15/06/15 a las 23:17:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso synapse y la versión 3.8.1 de UKM, volveré a bajarlo de nuevo por si se descargó mal. Ahora te cuento que tal.
Gracias. Nada. Lo he vuelto a bajar y sigue igual. También probé con el Kernel Auditor y me sale lo mismo que con el synapse. Última edición por botty Día 15/06/15 a las 23:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Corregido el AOSP.... ya contiene todo... ya decia yo porque el zimage del AOSP ocupaba menos....
Haz wipe cache e instala encima... y ya te aparecera todo... confirma sino te importa
|
|
||||
|
||||
|
Bajando de nuevo. Gracias.
EDITO: Ahora todo perfecto. Muchas gracias. Última edición por botty Día 15/06/15 a las 23:35:45. |
| Gracias de parte de: | ||