|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis primeras impresiones es que no se hacer funcionar las tarjetas, he bajado un par de relojes y lo mismo no se hacerlos funcionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido el tutorial del video colgado en anteriores post.
En cuanto al tema de las caratulas de los relojes, justo has ido a dar con lo que no funciona muy allá. Por los menos con los que vienen de serie, creo que solo funcionan: simple e increment. Hoy, he estado todo el dia trasteando con el móvil y el reloj y me ha consumido un 25%. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo entre esta tarde y mañna subo un vídeo de mis impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabó de poner en mi gear 2, y llevó un rato que no puedo conectar con conectarlo con el móvil, y cuando consigo que conecten la pantalla del gear se me queda totalmente en gris como si le fallase algo al reloj, pasado un rato se reinicia sólo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabó de poner en mi gear 2, y llevó un rato que no puedo conectar con conectarlo con el móvil, y cuando consigo que conecten la pantalla del gear se me queda totalmente en gris como si le fallase algo al reloj, pasado un rato se reinicia sólo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda,hoy e recibido el gear 2 y bueno en al asus zefone 2 no soy capaz ni de instalar el apk de gear manager supongo que sera por estar en android 5.0, hay alguna forma de hacerlo,si le pongo el android wear va bien? para el dia a dia? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace el apaño para recibir notificaciones.
Eso si, no me he puesto a probar todas las funciones a ver cuales van bien y mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Sabeis si con android wear se puede hablar? Es decir, recibir y hacer llamadas y hablar por el reloj, como en tizen. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De un hilo de xda developers:
http://forum.xda-developers.com/gear...droid-t2992953 nice work , but i wanna know if this is good for daily usage or no? Buen trabajo pero quisiera saber si es bueno para un uso diario Yes and no. Si y no. If you just want to pair with a phone, measure your heart rate, know the time, get notification, YES Si solo quieres emparejar el teléfono,medir pulsaciones,saber el tiempo y recibir notificaciones...Si If you want to count your steps, use speech recognition, take pictures or use IR, No. Si quieres contar tus pasos, usar reconocimiento de voz, tomar fotos o usar infrarojos...No Más claro el agua... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me a quedado pillado la vibración, arreglado, lo que me pasa ahora es que no se ve el reloj virtual, notificaciones y ajustes y todo eso sí, pero el reloj no
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por manolin78 Día 17/06/15 a las 21:17:30. |