|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Consulta desbrickear
alguien que de pura casualidad que tenga este celular
Lenovo M7 vs huawei p7 MTK6592 Octa Core 3G WCMDA Smartphone Android 4.4 Smart Phone 1GB RAM 8GB ROM 5.0 inch GPS Phone Russian Spainish y que me pueda pasar un backup no lo encuentro por ningún lado!!! ayuda!!!! Última edición por rosales2211 Día 15/06/15 a las 21:35:16. Razón: por titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @rosales2211:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
"Lenovo M7 vs huawei p7 MTK6592...."
Ese terminal debe de ser muy raro.... no consigo entender el post. y mucho menos entender que hace ese post en la sección de ROMs y desarrollo. Última edición por Malavidorra Día 17/06/15 a las 21:49:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wtf?
|
||||
|
||||
|
Lenovo M7 vs huawei p7 MTK6592 Octa Core 3G WCMDA Smartphone Android 4.4 Smart Phone 1GB RAM 8GB ROM 5.0 inch GPS Phone Russian Spainish y que me pueda pasar un backup no lo encuentro por ningún lado!!! ayuda!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualaaaaaaa? Que es eso de lenovo vs huawei... Como no sea un lenowei mp77 Marylandchichi?? O un "kememe otoa"
Última edición por Killershadow Día 19/06/15 a las 19:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo M7 vs huawei p7 MTK6592 Octa Core 3G WCMDA Smartphone Android 4.4 Smart Phone 1GB RAM 8GB ROM 5.0 inch GPS Phone Russian Spainish y que me pueda pasar un backup no lo encuentro por ningún lado!!! ayuda!!!! ![]() Date cuenta que la broma ha surgido porque es todo tan extraño como si entras en una cervecería y pides langosta para mojarla en cafe! Aclarate bien chiquillo! Quieres desbrickear un móvil, dinos que modelo es y que le ocurre exactamente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||