|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
administra de bateria aplicaciones sin utilizar por 76 dias
buenos dias a alguien mas le pasa que cuando entran en administracion de bateria, despues en consumo de bateria y luego en aplicaciones sin utilizar, a mi me aparece whataap y fit si le doy click me dice que hace 76 dias que no la utilizo ninguna de las dos y las utilizo todos los dia, todo esto en lollipop y en xperia z3.
sera normal? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a alguien mas le pasa que cuando entran en administracion de bateria, despues en consumo de bateria y luego en aplicaciones sin utilizar, a mi me aparece whataap y fit si le doy click me dice que hace 76 dias que no la utilizo ninguna de las dos y las utilizo todos los dia, todo esto en lollipop y en xperia z3.
sera normal? saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien, para que aparezca alguna debe haber un consumo excesivo aún con STAMINA.
|
|
|
||||
|
||||
|
adjunto capturas de pantalla, lo raro es que uso esas dos aplicaciones todos los dias.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Restringe, eso significa que consumen batería cuando no las usas, cuando las dejas en segundo plano, porque no las cierras, cuando usas por ejemplo youtube y no estás en whatsapp, pero si alguien te manda un mensaje este te llega, te llega porque la app sigue abierta en segundo plano y eso consume.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||