Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/15, 17:21:39
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario:

Viejo 15/06/15, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Te contesto yo, no le gusta porque es muy purista y le gustan los comandos

NRT al final lo que hace por debajo es usar los comandos y herramientas propias del SDK pero de forma encapsulada.

A mi tb me gustan los comandos porque voy viendo lo que hacen pero bien es cierto que el NRT es más intuitivo ...
Jaja, que va!! No es ser purista, es que simplemente he aprendido con el sdk y me resulta fácil.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 17:24:03
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Jaja, que va!! No es ser purista, es que simplemente he aprendido con el sdk y me resulta fácil.
Purista no es malo... a mi me gusta tb ver poco a poco los comandos y ver qué hacen ( tb me enseñaron así ) jeje :P
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 17:24:46
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Ahora vas y lo cascas
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 17:36:14
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Ahora vas y lo cascas
Sino tiene mucha idea para empezar es mejor NRT, ya si quiere entrar más a fondo en el mundillo pues el SDK. Pero antes que se lea unos cuantos tutos, pasa saber que hace..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por aportar más información, este video está muy muy bien explicado, habla de android L pero básicamente es lo que se hace siempre.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 17:37:23
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
 Cita: Originalmente Escrito por joseuu Ver Mensaje
Cómo lo desbloqueaste?

Tendría que hacer un full wipe todo para cuando pulse en el botón de la derecha una vez abierto bootloader?, abro bootloader por NRT?, pasa algo al bajar de versión 5.1.1 a la 4.4.4? creo que lo voy a hacer y no quiero que se me brickee.. sabes si es compatible con windows 10?

Este vídeo lo he estado mirando antes y te dice como descargártelo y demás, yo quiero también ponerlo limpio todo a la kitkat.

No recuerdo cómo lo desbloquee.

Y he encontrado esto, parece que está bien, no sé si alguno con experiencia me puede decir qué tal está

http://nexusxperience.com/tutorial-i...en-tu-nexus-5

Última edición por Paniska Día 15/06/15 a las 17:44:50.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
joseuu joseuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
No recuerdo cómo lo desbloquee.

Y he encontrado esto, parece que está bien, no sé si alguno con experiencia me puede decir qué tal está

http://nexusxperience.com/tutorial-i...en-tu-nexus-5
Al fin y al cabo es más o menos que lo que te he pasado pero ten cuidado si lo haces por ahí pero creo si no corregirme que se salta el paso de "current status" que es donde eliges si tiene "soft bricked" que es la opción que marcas si cuando estás haciendo el proceso lo tienes en modo fastboot o en modo normal encendido y tal..
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 17:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseuu Ver Mensaje
Al fin y al cabo es más o menos que lo que te he pasado pero ten cuidado si lo haces por ahí pero creo si no corregirme que se salta el paso de "current status" que es donde eliges si tiene "soft bricked" que es la opción que marcas si cuando estás haciendo el proceso lo tienes en modo fastboot o en modo normal encendido y tal..
Ves, a esto me refería, yo sin tener experiencia podría haber seguido ese tutorial y meterme en un lío, por eso tengo un poco miedo de hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Eso es lo que dura el nexus 5. 3 horas de pantalla desde la mañana a la noche y mas si juegas a juegos como CoC. Siempre hablando de stock. Pero no creo que roteando y eso , le saques el doble.
Algunos te dirán que a ellos les sacan 6 horas de pantalla, que si 2 dias.... Pero para un uso normal (sincronizaciones, todo auto...) de media sacaras unas 3-3.5 horas de pantalla. Es lo que tiene el nexus 5.
Si roteas y bajas voltajes y Hz, pantalla siempre al minimo, sin sincronizaciones, sin BT, ubicaion,... podras llegar a pasar las 4 horas, pero para mi eso es un coñazo y al final pierdes notificaciones instantaneas, y tiempo configurando a cada momento todos los parametros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Eso es lo que dura el nexus 5. 3 horas de pantalla desde la mañana a la noche y mas si juegas a juegos como CoC. Siempre hablando de stock. Pero no creo que roteando y eso , le saques el doble.
Algunos te dirán que a ellos les sacan 6 horas de pantalla, que si 2 dias.... Pero para un uso normal (sincronizaciones, todo auto...) de media sacaras unas 3-3.5 horas de pantalla. Es lo que tiene el nexus 5.
Si roteas y bajas voltajes y Hz, pantalla siempre al minimo, sin sincronizaciones, sin BT, ubicaion,... podras llegar a pasar las 4 horas, pero para mi eso es un coñazo y al final pierdes notificaciones instantaneas, y tiempo configurando a cada momento todos los parametros.
Nono pero es que yo he explicado que antes con las mismas o más aplicaciones llegaba de sobra al día entero, el móvil tiene 4 meses.. no quiero bajarle voltajes ni nada, lo que quiero es instalar limpia una imagen 4.4.4..

Ves, a esto me refería, yo sin tener experiencia podría haber seguido ese tutorial y meterme en un lío, por eso tengo un poco miedo de hacerlo.
Yo creo que lo voy a hacer.. es que si no voy a tener que llevar una powerbank.. estoy viendo vídeos y más o menos todos son lo mismo..
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 20:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, al final he usado este tutorial:

http://www.cnet.com/es/como-se-hace/...sarrolladores

Básicamente lo que he hecho ha sido PULSAR UN SÓLO BOTÓN. TEnía los drivers y el bootloader desbloqueado, de modo que como digo, pulsar un único botón y ya.

Ahora, pues el móvil recién encendido, trasteando con él. Lo noto lentorro, he tenido que desactivar las animaciones en las opciones de desarrollo ya que me parecía muy lento, pero no sólo ahí sino en el correo de gmail por ejemplo, tarda como medio segundo en abrirlos y el móvil está con la imagen de fábrica recién instalada, sin ninguna app más.

Eso me preocupa relativamente poco, espero haber solucionado los problemas de batería y de cobertura, ya iré comunicando y animo a quien no se atreva, que utilice este método, muy sencillo e intuitivo, te va diciendo las instrucciones el propio programa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 20:33:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, al final he usado este tutorial:

http://www.cnet.com/es/como-se-hace/...sarrolladores

Básicamente lo que he hecho ha sido PULSAR UN SÓLO BOTÓN. TEnía los drivers y el bootloader desbloqueado, de modo que como digo, pulsar un único botón y ya.

Ahora, pues el móvil recién encendido, trasteando con él. Lo noto lentorro, he tenido que desactivar las animaciones en las opciones de desarrollo ya que me parecía muy lento, pero no sólo ahí sino en el correo de gmail por ejemplo, tarda como medio segundo en abrirlos y el móvil está con la imagen de fábrica recién instalada, sin ninguna app más.

Eso me preocupa relativamente poco, espero haber solucionado los problemas de batería y de cobertura, ya iré comunicando y animo a quien no se atreva, que utilice este método, muy sencillo e intuitivo, te va diciendo las instrucciones el propio programa.

Un saludo.
Pues parece que muy bien no ha ido.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 20:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues parece que muy bien no ha ido.

Yo esto ya no puedo saber si es por el Sistema Operativo o qué, no sé cómo irán los demás. No digo que el móvil vaya lento, pero obviamente iba más rápido en KK.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 20:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo esto ya no puedo saber si es por el Sistema Operativo o qué, no sé cómo irán los demás. No digo que el móvil vaya lento, pero obviamente iba más rápido en KK.
No, no es como irán los demás ni iba más rápido en KK, el teléfono tiene que ir como va un nexus, es decir, como un tiro. Si entramos en que has desactivado animaciones, no abre el gmail etc... Entonces mal vamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 20:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no es como irán los demás ni iba más rápido en KK, el teléfono tiene que ir como va un nexus, es decir, como un tiro. Si entramos en que has desactivado animaciones, no abre el gmail etc... Entonces mal vamos.
Quizá me haya expresado mal y quizá me haya precipitado puesto que estaba actualizando las Google apps. Las animaciones siempre las he tenido a 0.5x, desde el principio, me gusta más así y me das más sensación de rapidez. Estoy trasteando y va bien, lo de Gmail, es un pequeño retardo al entrar en los correos, que se pone la animación esa del circulito pero una milésima. Ahora voy a ir metiendo apps y ver qué tal. De momento Tapatalk la noto mejor que antes aunque creo que la velocidad nunca ha sido su fuerte verdad?

Ya iré comentando.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 20:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizá me haya expresado mal y quizá me haya precipitado puesto que estaba actualizando las Google apps. Las animaciones siempre las he tenido a 0.5x, desde el principio, me gusta más así y me das más sensación de rapidez. Estoy trasteando y va bien, lo de Gmail, es un pequeño retardo al entrar en los correos, que se pone la animación esa del circulito pero una milésima. Ahora voy a ir metiendo apps y ver qué tal. De momento Tapatalk la noto mejor que antes aunque creo que la velocidad nunca ha sido su fuerte verdad?

Ya iré comentando.
Ah vale, jeje, entonces sí. Cuando acabes de instalar todo y lo tengas configurado a tu gusto le metes un wipe caché y ya vas viendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 21:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos, yo voy a abrir el bootloader e instalar mediante NRT la imagen que ya la tengo descargada de google 4.4.4, os cuento que tal ha ido en cuanto lo tenga, deseadme suerte!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseuu su comentario:
Viejo 15/06/15, 23:06:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chavales, estoy súper orgulloso de haber podido preguntar, a pesar de que podíais haberme mandado a freir esparragos me habéis ayudado y apoyado en esto, que aunque no haya tenido tanta dificultad como yo creía me habéis echado un cable, por tanto, os debo las gracias, ya tengo el nexus 5 con el bootloader abierto y además kitkat 4.4.4 que funciona estupendamente, gracias a todos los que me habeis ayudado y nada, Paniska si tienes alguna duda de como he hecho el proceso que además tardé pues.. unos 5 minutos en TODO me avisas que dentro de lo que esté en mi mano y de mi poca experiencia te ayudaré.
Un saludo a todos y de nuevo muchas gracias campeones!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseuu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/06/15, 23:50:07
Array

[xs_avatar]
rafergon rafergon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Ya contarás como te va con la 4.4.4

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:31:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /