|
||
|
|
||||
|
||||
he leido el post 3 veces para ver si estaba publicado y no lo he visto!!! perdonar! ahora borro el enlace
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje he dejado solo el del ascend
por no liar a la gente viendo dos enlaces y piensen que son dos en vez de uno. La verdad que os lo agradezco que me lo hayais dicho jaja estoy un poco lelilla
|
||||
|
||||
|
ya que estamos con la futurible 5.1.1. Cuando la recibamos,¿¿ Hace falta después de descargar e instalar, reiniciar a fabrica como me toco hacer de kk a la 5.0, o se entiende que es una mejora de la 5.0 y no es necesario el resetear el móvil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he hecho un reset de fábrica y no tengo ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es meramente recomendable hacer el Reset
y no restaurar nada con Titanium, LG Backup, etc etc etc..
|
||||
|
||||
|
Hasta el LG g2 Mini se ha actualizado a 5.0.2 y nosotros esperando
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, compañeros. Yo no actualicé a lollipop en su momento porque todo el mundo se quejaba de que daba un monton de problemas, entonces me quede en kitkat.
Pero de esto ya han pasado unos cuantos meses, han corregido ya los errores? Me quedo mejor en kitkat? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, compañeros. Yo no actualicé a lollipop en su momento porque todo el mundo se quejaba de que daba un monton de problemas, entonces me quede en kitkat.
Pero de esto ya han pasado unos cuantos meses, han corregido ya los errores? Me quedo mejor en kitkat? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que yo al móvil no quiero hacerle root ni flashear nada y entonces ¿Habría alguna manera "oficial" de volver a kit kat? Gracias por la respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la considero mala porque se seuponia que la 5.1 estaba casi lista y ahora resulta que se la saltan y pasarán a Android M ósea toca esperar varios meses hasta la próxima actualización...
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que pasen de la 5.1 se supone que estaba casi lista..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confío en que el tiempo que esperemos sirva para una versión de Android M pulida, que no tenga fallos y que ayude a gestionar mejor la batería, con eso me conformaría
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo de la noticia de lg de Grecia veo que señalan que el g3 se quedó en 4.4.2 y saltó las siguientes hasta llegar a 5.0. Pero omiten que vinieron unas cuantas actualizaciones antes de 5.0 que mejoraron bastante el rendimiento del terminal en kit kat.
Así que, si nos sacan alguna actualización que mejore lollipop (el famoso memory leak) antes de Android M, yo no tendré ninguna queja... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero un lollipop estable como es 5.1.1 a un Android M con bugs como fue lollipop 5.0...
Enviado desde mi LG-D855 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crayman su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||