![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hace unos minutos Rajeev ha comentado, que los de LB tenemos que primero ir a "Mount & Storage" y seleccionar "Mount system", ya despues instalar la ROM. Otra cosa, que pone un scan de una nota, donde recomienda una aplicacion que se llama "SELinux Mod Changer" y cambiar a modo "Enforcing". Francamente, no tengo ni puñetera idea de que es todo eso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ykkar;19076120]Hace unos minutos Rajeev ha comentado, que los de LB tenemos que primero ir a "Mount & Storage" y seleccionar "Mount system", ya despues instalar la ROM. Otra cosa, que pone un scan de una nota, donde recomienda una aplicacion que se llama "SELinux Mod Changer" y cambiar a modo "Enforcing". Francamente, no tengo ni puñetera idea de que es todo eso...[/Quote Yo lo hice 2veces desde stock kk y no arancaa. II mira
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana vamos a tener La rom arreglado, lo que comenta Rajeev en WhatsApp de xperia yo no tengo huevos de hacer otra vez todo desde kk, ahora con kk más contento después de tanta semana con lollipop que para mi es la mi.... da jeje tanto lollipop que yo no se si voz a actualizar no calienta el móvil va. muy bien el kk
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Madre mia, la que se ha liado con ésta version 2.1... Rajeev esta luchando por encontrar la solucion, de momento ha añadido un fix y planea resubir la ROM, pero habla de que quiere tener su base limpia(libre de bugs).
Vamos a tener que esperar un poco mas. Solo espero, que cual sea la solucion temporal, se podra actualizar la ROM sin volver otra vez a la version KK... Espero con mucha ancia a que nuestro chef Rajeev resuba la version corregida! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja ya te digo!!! De momento te puedo avanzar que la rom es un auténtico cañón!! Fluidez increíble, le estoy dando caña a saco y el móvil no se resiente. En cuanto a temperatura decir que en ningún momento he tenido problemas de cierres o temperaturas desorbitadas.
Muy muy contento con el Z, jamás pensé que podría rendir así de bien. Ahora lo tengo de segundo teléfono pero me está tentando volver a tenerlo como primera opción..... Lástima de una batería con unos Mah más 😔 Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la rom, instalar el zip , apagar el teléfono y flash con flashtool el kernel de stock lollipop y va de lujo el móvil, mañana tenéis para LB el fix de Rajeev yo he tenido ganas de probar después de varios fallos ya que no arranca para LB, ahora estoy con el móvil y la verdad que es una bestia la rom de Rajeev
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shadowthunder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solución finalmente!!
Has probado ha poner ahora, una vez instalada el kernel con recovery para LB?? Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hay que hace factory reset después de instalar la 2.1??
Lo digo por lo que pone Rajeev en las instrucciones de instalación, "After Boot Do A Factory Reset(Must)". |
|
|
|
Yo la tengo montada hace 4 horas estoy probando y va de lujo haré una carga entrega esta noche y a seguir probando
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compi tengo la central Europe de xda y con flashtool he dejado sin hacer tick el kernel y fota, todos otros las tengo tachado, o sea excluir app, datos, ta, sistem todos pa excluir y el kernel y fota sin tachar y le he dado a flash y en unos segundos voila flash y el móvil arrancar perfecto con LB
|
|
|
|
En conclusion sobre el problema de instalacion de PureX L v2.1 ya arreglado creo. Los que lo tienen instalado que problemas ven a la rom :/ saludos
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Amigos, nos toca a esperar un poco mas, y tendremos la vesion 2.2, Rajeev la esta subiendo ya, es lo que ha escrito en su post casi a las 8 de ésta mañana:
"Friends Version 2.2 is uploading now.. Fixed booting problems for Locked Bootloaders users.." Una lastima que tengo que marcharme a trabajar y de no poder descargarla Los de LB que la flasheais, reportad todo lo que ocurre con nueva actualizacion y como se porta, por favor! Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo fallo la v 2.2 para LB no arranca hay que flash kernel stock y el teléfono arranca y Full screen caller funciona y todo bien de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya palo va a llevarse el pobre Rajeev....nadie ha comentado nada todavía en xda...cuando se entere le da algo.Hoy se fue al ciber porque esta sin internet para subir la ROM corregida y sigue dando el mismo problema😥
Enviado desde mi Elephone G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por doble post
Cambiando de tema,he probado en la v1 el viper audio y en la 2.1 el Dolbly. Ambos van peor y suena más flojo que el Clear Audio+ q viene de serie. Recomiendo no seleccionar ninguno en el Aroma,sino,haced la prueba Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por shadowthunder Día 16/06/15 a las 15:52:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendes la expresión llevarse un palo??? Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Queria pedirte que le preguntes a Rajeev, si despues de flashear la ROM v2.2 y el fix para BL, ¿quedara la ROM con recovery? Porque, si lo he entendido bien, el fix contiene el kernel FOTA, que es el de la "fabrica", en ese caso no tendra el recovery, lo preguntas, por favor?!
Gracias! |
|
|
|
|
|
Hola buenas aunque no quedará con recovery el nuevo recovery de nut lo puedes poner, yo instale la 2.1 flashes el kernel stock y metí el recovery nuevo de nut cómo se instalan normalmente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»