![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Qué kernel me recomendáis que le meta?
|
|
|
||||
|
||||
Ya hay una version 1.2.25. increible!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, creo que que tocado algo en la configuracion y cuando me llaman no se enciende la pantalla. Any help?
Sent from my HTC Desire HD |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como aumentar el tiempo de apagado de la pantalla de bloqueo. Ya que solo tarda un par de segundos en apagarse.-
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
He visto que en miui.es esta el pack de idioma en español para la 1.2.25 asé que si alguien se anima a ponerle en otro idioma y después pasarla al español ya sabe... Yo como siempre seguire esperando a apside ![]() Última edición por OsMaN2k3 Día 26/02/11 a las 17:13:45 |
|
||||
|
||||
Llevo todo el día con la MIUI 1.2.19 y va perfecta en TODOS los sentidos. He probado todas las roms y es la mas rápida que he probado y la wifi también perfecta. Qué radio y kernel creeis que es la mejor para esta rom??
|
|
||||
|
||||
Yo la tenia pero me daba problemas cuando la ponia a cargar ya que habia veces que no me detectaba que estaba conectada al cable de alimentacion. Yo tenia la ultima radio la que trae la 1.84 y despues puse la 26.04.02.17_M2, sobre el tema del kernel yo no lo he cambiado en ninguna que tuve intalada ya que no me atrevia por si con eso podia hacer un brick y como nadie dice nada en claro sobre que kernel's se le pueden poner pues hay que hacer de conejillo de pruebas. Esas fueron mis esperiencias espero te sirvan.-
|
|
||||
|
||||
2 días con esta ROM y ningún problema, todo ventajas. No había visto una ROM que gestionase tan bién la memoria como esta. Un par de cosas.
-Porque la aplicación del email está en inglés?Hay forma de cambiarlo? -Hay una aplicación llamada QuickPic que no se inicia, salta forzar cierre, porque será? -Imposible desinstalar las aplicaciones por defecto no? -Que usais el Miren Browser o el otro que viene por defecto? |
|
||||
|
||||
Cita:
La aplicacion esta en ingles he mirado pero de momento no he encontrado nada para español.- El Quickpic, solo tienes que ir con el explorador root a la carpeta system/app/com.alensw.PicFolder.apk, la picas y la vuelves a instalar y ya lo tienes solucionado.- Para eliminar las aplicaciones haces lo mismo que te he explicado antes de volver a reinstalar la aplicacion y despues te vas a ajustes/programas/gestor de aplicaciones y desistala la que has reinstalado.- Yo uso el Miren Browser ya que me va bien, pero para gustos los colores.- Un saludo y espero haberte ayudado.- |
|
||||
|
||||
Creo que no vamos a quedar sin esta 1.2.25 al estilo apside & vauss.
|
|
... aqui os dejo la ROM traducida al castellano:
>> Descargar: miui-ace-1.02.25.1-deodexed-signed [ORG Kernel original MIUI] << Para el que la quiera personalizada, con otro kernel y ya corregido para que se pueda cambiar el tipo de letra, la tenéis aquí: >> Descargar: miui-ace-1.02.25.1-deodexed-signed [MOD-PER Kernel LeeDrOid@2Ghz] << Para parchear el Email y ponerlo en castellano, leer esto por favor: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=393 Os cuento chicos!!. La ROM lleva una aplicación que han desarrollado dos muy buenos amigetes y es la que hace que la Nexus One se actualice por mediación de la aplicación Updater. A día de hoy no esta "pulida" para la Desire HD, espero que esta semana poder hacerlo. Esta que os entregamos ya esta actualizada, para que la aplicacion no os diga que hay una actualización disponible. Un saludo apside & vauss Reedito: Por favor hacer "wipe all user/factory reset". Gracias Última edición por apside Día 27/02/11 a las 14:30:33 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargando y probando.....
|
|
||||
|
||||
Aconsejais este kernel Leedroid? Jasel muchas gracias por resolverme las dudas!
|
|
||||
|
||||
Flasheada la 1.2.25.1 y es una maravilla. Por ahora todo funcionando OK y el QuickPic está arreglado. El MIUI Backup va muy bien, en 5 min ROM nueva y todo igual que antes. Hay mejoras apreciables.
|
|
||||
|
||||
Hola,igual es pregunta idiota pero no se hacerlo-Se puede cambiar el nombre de la nueva carpeta que creamos en el escritorio?Para organizarlo un poco,p.ej.Musica,Navegadores,etc...y meter ahi las aplicaciones.
|
|
.. si que se puede cambiar, tu cuando creas una carpeta en un escritori si te fijas, arriba a la izquierda sale una especie de cuadrado con un lapiz, si le das se te despliega un menu, en el rectangulo de arriba pones el nombre que quieras y luego aceptar.
|
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
|
Instalada la nueva versión, la miui-ace-1.02.25.1-deodexed-signed [MOD-PER Kernel LeeDrOid@2Ghz]
Vamos a ver que tal va |
|
... ya hemos modificado el updater para que podis actualizar la ROM.
La aplicacion esta en la carpeta de "Herramientas", le dais a la segunda pestaña y vereis dos enlaces, uno es el de la Nexus One y otro es el de la Desire HD Le dais al de la "DesireHD-Update-1.02.25.2", luego dependiendo de la version que tengais os saldra una ventana con el navegador que querais usar para la descarga, si usais el de origen se os guardara en sdcard/download y si usais el Miren Browser en sdcard/miren_browser/download. Le dais al boton menu y Reiniciar en recovery vais donde este el archivo ""DesireHD-Update-1.02.25.2.zip" lo instalais y ya teneis la Desire HD actualizada Un saludo apside & vauss Última edición por apside Día 28/02/11 a las 00:21:38 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|