|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad. Si va a ir mal no merece la pena
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los mas experimentados. Como dicen por ahí es recomendable hacer un hard reset del movil cuando llega una actualización importante, como es este salto de 4.4.4 a 5.1. Mi duda es, en que momento es mejor hacer el hard reset?? En el momento en que te salta la OTA pero antes de actualizar o una vez ya actualizado a 5.1. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que llegue....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los mas experimentados. Como dicen por ahí es recomendable hacer un hard reset del movil cuando llega una actualización importante, como es este salto de 4.4.4 a 5.1. Mi duda es, en que momento es mejor hacer el hard reset?? En el momento en que te salta la OTA pero antes de actualizar o una vez ya actualizado a 5.1. Gracias!
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prios0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jluiscz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s. No sé a vosotros pero en 5.1.1 me sigue pasando el bug del wifi donde aparece en la gráfica de la batería a pesar de tenerlo desconectado y desactivada la opción de buscar siempre
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores aquí tienen la versión final para el xt1053 de tmovil, los que tengan nextel cambien su rom a la de tmovil y disfruten LP
https://goo.gl/BHVIdj
|
||||
|
||||
|
A los de España aún nos tocará esperar un poco me parece a mí...
Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno señores aquí tienen la versión final para el xt1053 de tmovil, los que tengan nextel cambien su rom a la de tmovil y disfruten LP
https://goo.gl/BHVIdj ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que tenga la versión de Francia o Alemania le ha llegado ya la OTA?? Porque yo tengo la misma versión Alemana que anunciaron y aún nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
copialo a la sd en root, de ahi aplica la update desde recovery o desde el movil en ajustes-> acerca del dispositivo-> buscar actualizaciones
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdón por la ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
solo es para tmobil, tendrias que cambiar a la retail brasil para recirbir la ota directamente
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cachondeo, llevan con el "coming soon" desde finales del año pasado y con el rollo de saltarse la 5.0.2 estamos en Julio y aun nada
|