|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.yo baje a kk si actualizo ahora lollipop me llegara la nueva actualización esa que mejora lollipop.soy de Vodafone ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la libre española que es la PHE si que te llegara, pero lo mejor es que la metas por odin haciendo instalación limpia.
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo descargada y en formato de 4 archivos + pit. Haber si contra la noche tengo un hueco y me pongo a instalarla y ver que tal va.
La subiería a Mega, pero la tendríais para pasado mañana dado que mi adsl es super lento a subir. Con lo que tarda en subir, ya la descargáis vosotros de sammobile o samsung-updates.
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo calenton
|
|
|
||||
|
||||
|
Calenton como a vosotros me ha saltado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que decís que os mejora bastante la batería podríais poner fotos de los consumos, para ver si la mejora real o no.
Pd: yo en kk siempre saco unas 6 horas de pantalla con ubicación y sincronizacion auto, brillo a +3 y 80%wifii Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes la mia. Ten en cuenta que yo nunca había pasado de las 3.30 horas así que en mi caso y con el mismo uso ha mejorado. Repito que es mi caso.
uploadfromtaptalk1434376797732.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por gehnna Día 15/06/15 a las 16:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
De sammobile, pero desde el PC o desde Samsung-Updates...
Maestro @James C., el .pit podemos utilizar el de tu post para descompilar la rom?? este TRLTE_EUR_OPEN.pit
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la teneis, la nueva española https://mega.nz/#!Tlg2kRzI!LTRQ4yxdh...bssMKrSVq0Zfeg
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a superillo1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, empieza mi instalación de 4 archivos + pit y full wipes y formats jejeje...
Haber si es tan buena como comenta la gente. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues de verdad que esta actualización me ha durado la batería 6 horas y media, algo abran tocado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien despues de actualizar no le funcionan los datos es que se ha borrado la configuracion de los APN , a mi me ha pasado , hay que poner manualmente ( lowi en mi caso )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En bateria no noto muchos cambios. En rendimiento lo veo mas fluido, mas suave le cuesta menos al cargar apps y eso tampoco mucha diferencia. No hay noticias si con la 5.1 tendremos la capa del s6 amoldada para nuestro bicharraco verdad? Ya que seria muy buena conbinacion, 5.1, touch wiz mejorado y note 4.
Última edición por juankeloke98 Día 15/06/15 a las 19:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
En bateria no noto muchos cambios. En rendimiento lo veo mas fluido, mas suave le cuesta menos al cargar apps y eso tampoco mucha diferencia. No hay noticias si con la 5.1 tendremos la capa del s6 amoldada para nuestro bicharraco verdad? Ya que seria muy buena conbinacion, 5.1, touch wiz mejorado y note 4.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la teneis, la nueva española https://mega.nz/#!Tlg2kRzI!LTRQ4yxdh...bssMKrSVq0Zfeg
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||