Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/15, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
Mejor router wifi Jazztel

Buenas. Tengo un router COMTREND AR 5387UN desde hace 2 años que es lo que estoy con Jazztel, pero últimamente la señal wifi esta haciendo cosas raras (ya no hablo de falta de señal, si no perder la conexión de repente) y me gustaria probar suerte a ver si Jazztel me da uno nuevo, y ya que estoy si es un modelo que sea mejor...

Por eso la pregunta es "simple", ¿recomendais algun router en especial de los que da Jazztel? habeis probado alguno en concreto que la señal wifi tuviese mayor alcance??

Y de paso otra duda, si Jazztel aceptase el cambio de router por uno nuevo, el actual lo tendria que devolver? o simplemente envian el nuevo? lo digo porque no me fio que me envien uno que al final sea peor...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/05/15, 15:03:00
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por DI3GO_7 Ver Mensaje
Buenas. Tengo un router COMTREND AR 5387UN desde hace 2 años que es lo que estoy con Jazztel, pero últimamente la señal wifi esta haciendo cosas raras (ya no hablo de falta de señal, si no perder la conexión de repente) y me gustaria probar suerte a ver si Jazztel me da uno nuevo, y ya que estoy si es un modelo que sea mejor...

Por eso la pregunta es "simple", ¿recomendais algun router en especial de los que da Jazztel? habeis probado alguno en concreto que la señal wifi tuviese mayor alcance??

Y de paso otra duda, si Jazztel aceptase el cambio de router por uno nuevo, el actual lo tendria que devolver? o simplemente envian el nuevo? lo digo porque no me fio que me envien uno que al final sea peor...

Saludos
buenas, ami me lo han cambiado hace poco y la verdad me funciona bien, antes me llegaba solo 11 o 12 megas y ahora me llegan 15, me han dado el ZTE H108N.

El monden tiene una duración de máximo 2 años, eso me dijeron ami asín que pide que te lo cambien, dile que no para de reiniciarse y eso
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 15:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, el router viejo no tuviste que devolverlo no??

Si alguien puede comentar algo mas mejor, más velocidad no creo que me llegue con ningun router, mas que nada sobre el tema de la cobertura wifi, uso mucho la smart TV y necesito que llege bien la señal.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
A mi me mandaron el AR 5315U. Según me comentaron es muy malo. La verdad es que tengo adsl indirecto máxima velocidad, y me llegan 17 megas, pero a 13 metros del router se pierde bastante la señal, incluso a veces ni cojo cobertura wifi.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, el router viejo no tuviste que devolverlo no??

Si alguien puede comentar algo mas mejor, más velocidad no creo que me llegue con ningun router, mas que nada sobre el tema de la cobertura wifi, uso mucho la smart TV y necesito que llege bien la señal.
no te piden que lo devuelvas, asinque tienes uno de repuesto jaja, ami con el ZTE me llega bien en todo el piso tengo tambien un Smart TV y todo perfecto.

Has preguntado si te llega fibra optica?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 16:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui fibra optica ni la hay ni se la espera adsl indirecto y gracias que me llegan casi 12MB...

Pues llamare a ver si hay suerte y me envian uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 18:11:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy sufriendo cortes adsl, me están comprobando la línea. ¿Podruan decirme que router es el mejor para adsl? Es posible que sea problema del router y tengan que cambiarlo.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Evita el Nucom. Mejor si es Comtrend. De los ZTE no te puedo decir.
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias. Tengo el Comtrend AR 5315U, pero bueno saber lo del Nucom
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Me gustaría retomar el hilo y poner por aquí mi duda por si alguien me puede acalar la duda que tengo .

En la llamada les he dicho que tipo de instalación hacen , y me comentan que solo ponen un aparato ( router + ont ) , en ese caso les he dicho que si seria posible poner el ont separado , y me dijo que si , pero por algo en especial ?? , yo le he respondido que es por tema de configuración , aquí la cuestión. ... hice bien en decidir esa instalación o mejor poner solo un aparato ? , y para quien lo sepa , qué router seria el más pata negra para pedirles ?
Según lo que leí seria mejor la opción separado , pero quizás me equivoque , alguna sugerencia !!!???
Viejo 15/06/15, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Me gustaría retomar el hilo y poner por aquí mi duda por si alguien me puede acalar la duda que tengo .

En la llamada les he dicho que tipo de instalación hacen , y me comentan que solo ponen un aparato ( router + ont ) , en ese caso les he dicho que si seria posible poner el ont separado , y me dijo que si , pero por algo en especial ?? , yo le he respondido que es por tema de configuración , aquí la cuestión. ... hice bien en decidir esa instalación o mejor poner solo un aparato ? , y para quien lo sepa , qué router seria el más pata negra para pedirles ?
Según lo que leí seria mejor la opción separado , pero quizás me equivoque , alguna sugerencia !!!???
Buenas, ami me instalaron la semana pasada la fibra con 2 aparatos diferente y por ahora va muy muy bien y rapido, mis aparatos son ONT:ZTE zxa10 y Router: ZXHN H218N
Por ahora como te digo nada de fallos ni cortes
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 22:10:03
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por infortecx Ver Mensaje
Buenas, ami me instalaron la semana pasada la fibra con 2 aparatos diferente y por ahora va muy muy bien y rapido, mis aparatos son ONT:ZTE zxa10 y Router: ZXHN H218N
Por ahora como te digo nada de fallos ni cortes
Gracias por la información , mañana estaré pendiente de que me pongas esos .... salvo que alguien diga por aquí que pueden poner otro mejor
Viejo 16/06/15, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
joanmalo7 joanmalo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia Z / Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Gracias por la información , mañana estaré pendiente de que me pongas esos .... salvo que alguien diga por aquí que pueden poner otro mejor
en la mayoria de los casos, no depende de que te pongan el mejor o el peor, sino el que dispongan. En cada provincia/comunidad cada empresa instaladora (no es la propia jazztel) dispone de unos routers. No son iguales los que ponen por toda españa.

si te instalan uno, y no te gusta como funciona, entonces si tendrias que llamar a atencion al cliente para que te lo cambiasen.
Viejo 11/08/15, 21:34:26
Array

[xs_avatar]
siyei siyei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3g
Llevaba 4 años con un huawei 532c pero últimamente se caía la red de casa, no era problema de la línea adsl, había que apagar y encender el router para recuperar la normalidad.

Tras comentarlo y verificar el error con los técnicos de jazztel me han enviado un Comtrend AR-5315u que al probarlo resulta que el wifi va de pena. A un palmo del router daba como mucho 5 o 6 megas cuando me llegan unos 17-19 normalmente. Por cable iba bien.

Así que otra llamada y un rato para al final decirme que me ha tocado el defectuoso y que me mandan otro modelo diferente.

A ver qué me llega.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 23:04:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por siyei Ver Mensaje
Llevaba 4 años con un huawei 532c pero últimamente se caía la red de casa, no era problema de la línea adsl, había que apagar y encender el router para recuperar la normalidad.

Tras comentarlo y verificar el error con los técnicos de jazztel me han enviado un Comtrend AR-5315u que al probarlo resulta que el wifi va de pena. A un palmo del router daba como mucho 5 o 6 megas cuando me llegan unos 17-19 normalmente. Por cable iba bien.

Así que otra llamada y un rato para al final decirme que me ha tocado el defectuoso y que me mandan otro modelo diferente.

A ver qué me llega.
en servicio tecnico yo no he tenido problema ninguno la verdad y me han cambiado 1 vez el router
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 23:06:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por infortecx Ver Mensaje
en servicio tecnico yo no he tenido problema ninguno la verdad y me han cambiado 1 vez el router
Efectivamente, hoy he recibido el mismo modelo de router, pero este va bien, me tocó la china con uno defectuoso.

Lo han solucionado bien y rápido.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 02:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siyei Ver Mensaje
Efectivamente, hoy he recibido el mismo modelo de router, pero este va bien, me tocó la china con uno defectuoso.

Lo han solucionado bien y rápido.
Y entre el huawei 532c y el Comtrend AR-5315... con cual te quedarias? logicamente con los 2 funcionando bien. Mi wifi sigue haciendo cosas raras, estoy por llamar a ver si me envian uno, pero se que me van a mirar y me van a decir que la linea esta bien, y bla bla porque el router ir va bien, por cable.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 10:18:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y entre el huawei 532c y el Comtrend AR-5315... con cual te quedarias? logicamente con los 2 funcionando bien. Mi wifi sigue haciendo cosas raras, estoy por llamar a ver si me envian uno, pero se que me van a mirar y me van a decir que la linea esta bien, y bla bla porque el router ir va bien, por cable.
Pues todavía no he usado lo suficiente el Comtrend como para hacer una comparación.

Yo les expliqué mi problema y tras unos días me llamó un técnico para decirme que estuvo monitorizando la línea y no daba ningún problema con lo que el tema estaba en la red local. Como no uso p2p ni cosas que puedan saturar las conexiones del router llegamos a la conclusión de que el router podía estar fallando, así pues me lo cambiaron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/15, 10:03:17
Array

[xs_avatar]
CanarioGC2016 CanarioGC2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: PocoPhone f1
Tu operador: Pepephone
Yo le metí un poco de agua con la regadera a mi router jazztel y dejó de funcionar! Llamé preocupado porque no sabía que tenía el router y me enviaron el nuevo AR-5315u, decir que el anterior ya tenía 3 años!.
Estoy explorando este nuevo router AR-5315u, si teneis tutoriales, fichas de fabricante, lo que sea...lo agradecería.
Le metí password de 80 digitos y lo aceptó, pero ahora no la reconoce. Resetearé y pondré otra, haber cuanto permite!
Un saludo, espero haberte ayudado
Responder Con Cita

Viejo 19/11/15, 22:24:02
Array

[xs_avatar]
CanarioGC2016 CanarioGC2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: PocoPhone f1
Tu operador: Pepephone
Importante:Sólo acepta contraseña de 16 dígitos y sin espacios ni alto ansi, el resto lo coje todo!,AR-5315u Comtrend

1_¿Sabeis alguna forma de quitarle los usuarios ocultos?, sí, ocultos!
user , etc
He probado y he puesto usuario: user / contraseña: user, y cual mi sorpresa!
Entró al software del router!

2_¿Dónde se cierran puertos en el router AR-5315u Comtrend?

Gracias, por vuestra atención y espero os ayude lo que he puesto como importante!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel

Hora actual: 22:05:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /