Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/15, 16:54:34
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
G7 sin duda. Y con garantía española

Viejo 15/06/15, 17:03:05
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alcachofal1 Ver Mensaje
G7 sin duda. Y con garantía española
Si alcachofal a mi tambien me tiraba mas sobretodo por eso.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 14:16:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno chicos pues ya tengo mi ascend g7 y la verdad que es una maravilla. Funciona perfectamente, los materiales son muy muy chulos, y la verdad que sienta bien a la mano, es bastante fino y el tamaño esta bien aprovechado ya que es algo redondeado. Va muy fluido ya e probado varios juegos pesados y muy bien, y la bateria es ta ostia y eso que venia de uno que en bateria era dificil de superar.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 10:00:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo me quedaría de calle con el G7
Viejo 18/06/15, 12:40:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Yo me quedaría de calle con el G7
Eso e echo nonamed y la verdad que muy contento, cuando pones alguna consulta aqui y todos coinciden en algo por algo sera, asi que hice caso a lo que poniais y pille un G7 y la verdad que muy bien, y por 205 euros, funciona muy bien, e probado juegos pesados como el asphalt, el modern combat, y los corre muy bien, y el material esta muy chulo. Gracias a todos por echarme una mano.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 12:44:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Sin duda has escogido bien, lo importante es que tu estés contento.

Lo marcamos cómo solucionado.
Viejo 18/06/15, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Entonces MTK no actualiza?
Viejo 18/06/15, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
Entonces MTK no actualiza?
Pues Aemon yo tenia un redmi octa core con un MTK 6592 a 1,7 y se quedo en jelly bean, de momento el unico MTK que apuesto que no tardara mucho en actualizar sera el que monta el meizu mx4, y supongo que sera porque ya que es el premiui de meizu, le metera caña a mediatek para que al menos le actualicen ese y no dejar a los usuarios del movil descotentos. Pero la politica tan cerrada de mediatek, a mi no me gusta la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/15, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
jamomo jamomo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: nokia 1020
Tu operador: Movistar
Yo no me lo pensaba. El meizu note2.

Última edición por jamomo Día 31/10/15 a las 09:51:09.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jamomo Ver Mensaje
Yo no me lo pensaba. El meizu note2 por 142 euros.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1030251
Pero eso supongo que sera precio de china no? Yo es que de china no compro ya. El redmi note me lo pille de pandawill, pague 20 euros por el envio que era atraves de EMS que se supone que te llega de 5 a 7 dias, pues bueno, despues de mas de 20 dias el telefono llego, y claro como no me lo retuvo aduanas y tuve que pagar 20 euros mas, osea que la broma me salio cara. Yo si compro algun movil chino de almacen de españa, geekvida por ejemplo que e comprado a traves de ellos y en dos dias movil en casa. Paso de pagar y estar un mes para recibir el paquete.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 14:44:28
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pues Aemon yo tenia un redmi octa core con un MTK 6592 a 1,7 y se quedo en jelly bean, de momento el unico MTK que apuesto que no tardara mucho en actualizar sera el que monta el meizu mx4, y supongo que sera porque ya que es el premiui de meizu, le metera caña a mediatek para que al menos le actualicen ese y no dejar a los usuarios del movil descotentos. Pero la politica tan cerrada de mediatek, a mi no me gusta la verdad.
Entonces practicamente imposible actualizar ni a traves de roms y esas cosas.
Viejo 18/06/15, 14:47:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
Entonces practicamente imposible actualizar ni a traves de roms y esas cosas.
No no, todo lo contrario si sabes trastear con roms y demas, xiaomi tiene una buena scene detras, de echo habia miui 6 basada en android 4.4 para el octa core, pero oficialmente nada, de echo yo miraba y siempre habia mas roms oficiales para el redmi version snapdragon que para el que tenia yo version mediatek, y eso me tocaba mucho la moral, pero ojo de los mejores moviles que e tenido la verdad, bateria inagotable, buena pantalla, camara excelente. A veces me sabe mal hasta haberlo vendido jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/15, 14:50:45
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
Javi, no se si te interesa pero yo he visto el Xiaomi Mi4 a 200 euros. Si aun te interesa estás a tiempo de devolver el G7. Es que he llegado tarde al tema, pero yo pagar más de 200 euros por un móvil que sí, que ahora mismo va muy bien con ese qualcomm, pero yo creo que dentro de poco se va a quedar justito. Es lo que le pasó a mi Ascend P6.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 14:54:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Prevision Ver Mensaje
Javi, no se si te interesa pero yo he visto el Xiaomi Mi4 a 200 euros. Si aun te interesa estás a tiempo de devolver el G7. Es que he llegado tarde al tema, pero yo pagar más de 200 euros por un móvil que sí, que ahora mismo va muy bien con ese qualcomm, pero yo creo que dentro de poco se va a quedar justito. Es lo que le pasó a mi Ascend P6.
Ya lo e visto prevision ya, el mi4 por 199 euros en dealextreme te refieres no? pues lo estuve mirando ayer, lo que pasa que no me quedo claro si lo envian desde españa o que, y tampoco e comprado nada nunca de esa pagina, si sabes si es de españa o te enteras o algo, dime algo por aqui porfa, cuando lo vi ayer lo del mi4 a 200 euros se me cayeron los h***** al suelo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 15:16:36
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
Ya lo e visto prevision ya, el mi4 por 199 euros en dealextreme te refieres no? pues lo estuve mirando ayer, lo que pasa que no me quedo claro si lo envian desde españa o que, y tampoco e comprado nada nunca de esa pagina, si sabes si es de españa o te enteras o algo, dime algo por aqui porfa, cuando lo vi ayer lo del mi4 a 200 euros se me cayeron los h***** al suelo
Si, me refería a esa oferta Pues el envío por lo que pone en la página deduzco que no se hace desde españa. Luego fiable...yo la sigo en FB por entrar en un sorteo de este mismo foro, asi que si los administradores tienen "relacion" con ellos, supongo que algo de fiabilidad tendrá.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 15:37:22
Array

[xs_avatar]
josesf458 josesf458 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

g7
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Pues yo opino todo lo contrario a los demás.
No quiero parecer taliM1Note ni nada pero en mi opinión el meizu es bastante superior.

En cuanto a cpu y gpu, el m1 es claramente superior:
El procesador del m1 es el mt6752 a 1.7ghz, 8núcleos a53 mientras que el del g7 es un snapdragon 410, 4 a53 a 1.2ghz. La gpu del mediatek también es superiror.

Luego en cuanto a la pantalla, bastante mejor la del meizu.

En batería y cámara no puedo opinar porque no tengo el g7, pero el m1 pienso que será mejor en cámara y la autonomía estará pareja.

Yo creo que solo le vería sentido el g7 si te gusta muchísimo el diseño, porque por lo demás no. Además el m1 note es más barato en españa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/15, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Pues yo opino todo lo contrario a los demás.
No quiero parecer taliM1Note ni nada pero en mi opinión el meizu es bastante superior.

En cuanto a cpu y gpu, el m1 es claramente superior:
El procesador del m1 es el mt6752 a 1.7ghz, 8núcleos a53 mientras que el del g7 es un snapdragon 410, 4 a53 a 1.2ghz. La gpu del mediatek también es superiror.

Luego en cuanto a la pantalla, bastante mejor la del meizu.

En batería y cámara no puedo opinar porque no tengo el g7, pero el m1 pienso que será mejor en cámara y la autonomía estará pareja.

Yo creo que solo le vería sentido el g7 si te gusta muchísimo el diseño, porque por lo demás no. Además el m1 note es más barato en españa.
Si, el m1 es superior, eso esta claro, pero mediatek no me gusta como olvida de rapido los moviles que tiene... van a sacar el meizu mx5 el 30 de junio seguramente y aun no han actualizado el mx4...patateros... la camara del g7 va muy bien, la del m1 supongo que tambien pero no la e podido probar, y la bateria ahi no hay comparacion, uno es HD y el otro octa core full HD, obviamente consume mas bateria y dura menos la del m1 note, un familiar mio tiene el meizu mx4 y es la ostia, pero si lo apretas mucho... la bateria baja cosa fina, sabes que pasa que vengo de un redmi note, y no iba a pillarme el meizu siendo practicamente igual que el xiaomi redmi note pero un poco mas redondeado y la verdad que el g7 va muy muy bien, un telefono que me costo 200 euros y funciona muy bien, y lo que mas me a sorprendido es que juegos que yo pensaba: madre mia esto ira petao... como el iron man 3, real racing, o este de gansta 4 las vegas que ocupa 2 gigas los a corrido sin problema, y aun sigo flipando, de echo me e enganchado al juego ese de gansta las vegas ya que es tipo el gta y mola mucho jajja. Pero si el meizu es superior, pero queria dejar un poco los mediatek de lado y probar un qualcom a ver que tal iban.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
juanito96 juanito96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Si, el m1 es superior, eso esta claro, pero mediatek no me gusta como olvida de rapido los moviles que tiene... van a sacar el meizu mx5 el 30 de junio seguramente y aun no han actualizado el mx4...patateros... la camara del g7 va muy bien, la del m1 supongo que tambien pero no la e podido probar, y la bateria ahi no hay comparacion, uno es HD y el otro octa core full HD, obviamente consume mas bateria y dura menos la del m1 note, un familiar mio tiene el meizu mx4 y es la ostia, pero si lo apretas mucho... la bateria baja cosa fina, sabes que pasa que vengo de un redmi note, y no iba a pillarme el meizu siendo practicamente igual que el xiaomi redmi note pero un poco mas redondeado y la verdad que el g7 va muy muy bien, un telefono que me costo 200 euros y funciona muy bien, y lo que mas me a sorprendido es que juegos que yo pensaba: madre mia esto ira petao... como el iron man 3, real racing, o este de gansta 4 las vegas que ocupa 2 gigas los a corrido sin problema, y aun sigo flipando, de echo me e enganchado al juego ese de gansta las vegas ya que es tipo el gta y mola mucho jajja. Pero si el meizu es superior, pero queria dejar un poco los mediatek de lado y probar un qualcom a ver que tal iban.
Lo primero, si no has probado un teléfono no le eches pestes encima.
Segundo, por ser full hd no quiere decir que gaste mucho ya que dándole caña puede durar más de un día su bateria.
Otra cosa es compararlo con el reminote que dudo que le llegue a la suela de los zapatos a el m1 ( no lo he probado, no digo que sea mal teléfono),
Por tener ocho nucleos no tiene nada que ver en la batería (tiene algo pero no es todo)
Para echar mierda sobre un teléfono primero pruebalo.
Por cierto, yo con el m1 ningún pega no me arrepiento en nada de su compra. El huawei ni idea de como ira. Pero el m1 va fini fino batería no te faltara y rendimiento menos y la cámara una pasada. Si quieres saber más no dudes en decirme.
Y ya puede tener android 5.1 actualización tiene.
Un Saludo

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Última edición por juanito96 Día 20/06/15 a las 15:11:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/06/15, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por juanito96 Ver Mensaje
Lo primero, si no has probado un teléfono no le eches pestes encima.
Segundo, por ser full hd no quiere decir que gaste mucho ya que dándole caña puede durar más de un día su bateria.
Otra cosa es compararlo con el reminote que dudo que le llegue a la suela de los zapatos a el m1 ( no lo he probado, no digo que sea mal teléfono),
Por tener ocho nucleos no tiene nada que ver en la batería (tiene algo pero no es todo)
Para echar mierda sobre un teléfono primero pruebalo.
Por cierto, yo con el m1 ningún pega no me arrepiento en nada de su compra. El huawei ni idea de como ira. Pero el m1 va fini fino batería no te faltara y rendimiento menos y la cámara una pasada. Si quieres saber más no dudes en decirme.
Un Saludo.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Vamos a ver compañero que ya me has rozado el higado" lo primero" se nota que tienes el m1, porque no e dicho nada malo del telefono, de echo me gusta, y tu ya me entras diciendo que e soltado pestes, lo segundo e podido probar, de echo lo tengo todos los dias el meizu mx4, y no se como ira el m1 note, pero el mx4 si lo aprietas jugando y tal con un uso medio/intensivo, quieras o no, la bateria baja mucho, siguiendo esa linea, yo e dicho que se parecian esteticamente el redmi note y el meizu m1 note solo que el m1 es mas redondo. El tema de la pantalla es una full HD por lo tanto procesador mas potente, y mas consumo de bateria debido a la resolucion, con eso no digo que la bateria no dure ni mucho menos. Asi que relajate y no hace falta que saltes como si fueras una gatita en celo, que yo en lo que e escrito antes en ningun momento e echado "pestes" como dices tu del m1, al contrario e empezado diciendo que se que es mejor que el G7. Au.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:06:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /